Me he quedado como se dice, a medias.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 2006ferran, 19 Oct 2006.

  1. 2006ferran

    2006ferran Guest

    Hola, pués ésta tarde que tenía tiempo libre e procedido a montar los aros cromados en el cuadro de mi e39, y qual es mi sorpresa?? que no e podido abrir el marcador, lo he desmontado pero no podia abrirlo pq hay unos pitorros en forma de x que no sabia como girarlos para que se soltara.

    Sé que no soy muy manitas peró ya hacía tiempo que me pasava por la cabeza montarlos. :rofl:

    Si alguien sabe a que me refiero y como se soluciona acavaría lo empezado .

    Muchas grácias!
     
  2. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    tienen un poco de guasa, el truco consiste en girar por lo menos dos a la vez para ke te salte de un lado, metele un destornillador por el lado haciendo palanca a la vez ke lo giras o si no te das un paseito por sevilla y te ayudo, saludos:weedman:
     
  3. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Hay un brico q se ve paso a paso,es sencillo
     
  4. 2006ferran

    2006ferran Guest

    si, e leído todos los bricos pero no podía girar los pitorros, es que mira lo ponen díficil :mad: ... haber si alguien sabe con que herramienta se giran esos pitorros.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo lo consegui con alicates pequeñillos y con destornillador ....eso si, te vas a desesperar como me desesperé yo...porque me cago en to, mira que me costó, así que si yo que soy un manazas pude hacerlo, pos tu que eres un manitas podrás también.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Coje unos alicates de puntas y listo :wink:
    aqui tienes el brico del amigo Joanmoher:

    http://kmk.iespana.es/esferas.htm

    saludos.
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Para los poco mantias, lo ideal son dos personas, uno sujeta y el otro gira las las pestañas X

    Saludos
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    con unos alicates finos de punta...si no puedes solo q alguien te ayude...giras dos de la misma linea..y saltan...entonces metes el destornillador para q no se cierren y sigues haciendo lo mismo con los otros...
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    juer con los pitorros en forma de X, el brico lo hice yo y lo abrí solito, es cuestión de forzar un poco de más esos plásticos para que cuando lo sueltes con los alicates pequeñitos ya se queden justo para salir sin necesidad de estar manteniendolos con los alicates. Antes me costaba y ahora los abro muy fácilmente.
    Saludos
     

Compartir esta página