!!!Me he quedado pegado al asiento, no podia Bajar!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 1 Jun 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    enhorabuena dzgz muy guapo el coche disfrutalo con salud y con tiento
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, ya llego otro mas.


    :zartyman
     
  3. azinsi

    azinsi Guest

    enhorabuenaaa ehmmmmmm maxoteeeeeee q cocheeee hijoooo qqqq cocheeeeee

    yo tambien le voy a poner los marcos (solo los vierte aguas, la parte de arriba) y los riñones y me salee por 426 iva incluido y mano de obra

    por cierto le has pedio al conce los riñones q te han kitao?,
     
  4. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Antes de nada os saludo a todos, ya que es mi primera visita a este foro.
    Mi pregunta es la siguiente:
    -Teneis idea de para cuando BMW sacará el pack M (bajos, faldones, defensas, llantas, embellecedores interiores, asientos, etc...) para la nueva serie 3 ? en el anterior serie 3, habian sacado un pack M, el cual costaba sobre unos 3000 € y el coche quedaba precioso, deportivo y con estilo M.
    Me gusta el serie 3, pero quiero esperar a que saquen este pack.
    Lo haran despues de estrenar el nuevo M3???
    Agradezco vuestra informacion.

    Un saludo a todos los foreros...
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no se contestar a tu pregunta, pero bueno, bienvenido
     
  6. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Gracias igualmente...
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest


    Enhorabuena por el coche, precioso esas llantas son estupendas.

    Sabes si el método de cambiar los marcos es fácil o demasiado agresivo osea tienen de desmontar bastante??

    Un saludo.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    el que no se puede despegar del asiento es tu suegro, van dos dias que lo veo ahi y todavia no se ha movido. despegalo
     
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Felicidades por el estreno; el coche precioso, ¡qué decir! ¡Qué ganas tenemos los demás de contar el estreno! A disfrutarlo. Por cierto, ¿cuánto han tardado desde que lo encargaste? Yo esta semana ya hago el primer mes de espera, uno menos, je, je. Un saludo.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que peazo coche, tio! Enhorabuena y disfrutalo con mucha salud.

    Me da nostalgia verlo, yo lo habia pedido en Graphite con esas llantas, y me gustaban un huevo.. pero mi mujer, en un momento de debilidad, me dejo pillarme las 162... je je.

    Eso si, yo no llevo Navi!

    Distrutalo!!!
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Pedazo de cacho de máquina...Las llantas las pedí yo también al principio, pero cambié por las 156...soy un poco roñas, al parecer :roll:
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest


    Tranqui Pupitas... sera por llantas???
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, tenía pensado cambiarlas con las cubiertas, pero igual las cambio antes...me gustan unas del M creo que son ¿135? pero solo si las pillo en 17.
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest


    Caliente calitente.... por ahi me tiraré yo....
     
  15. owo

    owo Guest

    Lo de las llantas es algo que no pensamos bien, me explico:
    Sin duda, por estética unas llantas grandes de 17 quedan más bonitas que unas de 15, eso seguro.... pero en función del coche, la suspensión, la conducción y los neumáticos..., interesa llevar una medida u otra. En concreto, los runflat son unos neumáticos poco dúctiles y transmiten mucho lo que pasa bajo la rueda. En un circuito está bien , pero en la conducción diaria es mejor no apurar tanto el tamaño de la llanta. Yo llevaré unas llantas de 16 con neumático de 225/50. He hablado con un amigo mío que tiene un taller de ruedas y me ha desaconsejado el ponerme llanta de 17 con neumático de 225/45 ya que perdería precisión en el trazado y seguridad a alta velocidad o en firmes irregulares. Antes de cambiar por cambiar... prueba a ver como te van los que has pedido, es posible que vayan mejor que otros montados en unas despampanantes llantas de 18".
     
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias a todos.
    Ya os queda menos a todos, la verdad es que todavia no sabeis el coche que habeis comprado, es una pasada.....Hace 3 dias que lo tengo y lo del titulo de post es verdad..no puedo bajarme, una fuerza me pega al asiento.
    Las sensaciones son alucinantes, cada dia que pasa te acostumbras mas a conducirlo y la verdad es que cuando cambias de coche, como yo he hecho hoy, se nota una pasada.
    Hoy por la mañana he estado en Formigal, (es una estacion de esqui del pirineo aragones), y he probado el coche por curvas de montaña, no os imaginais como agarra, parece que vaya sobre railes. Las llantas 161 montan ntcos 225 delante y 255 detras, creo que es demasiada goma, con una 205 va que le sobra, pero queda super guapo.
    Los asientos agarran bien el cuerpo, pero si entras demasiado rapido en la curva tiendes a salirte del asiento, pero se puede aguantar.
    Con los consumos ando loco, no tengo ni idea como controlarlo, todavia no me he leido el manual, pero voy aprendiendo poco a poco.
    El navegador funciona bastante bien, y la opcion del mapa en 3d le falta quizas que pudiera el nombre de las calles en el mismo mapa, pero esta bastante logrado, comparado con el navi del peugeot 407 (es el ultimo que he visto) le da mil vueltas.
    Quizas si que se note un poco los pequeños saltitos en firme irregular, pero no te sales de la carreta.
    Las marchas funcionan estupendamente, aunque la primera llega enseguida a las 3000 vueltas por lo que no he podido estirarla todavia.
    Bueno mañana os cuento el parte del dia.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    DZGZ cambia en tu perfil lo de que tienes un A3 XD :descojon:
     
  18. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Buena observacion Gorki, mañana lo cambio y el abatar tb. (tengo fotos nuevas)
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Pues las fotos nuevas serán para la firma, porque el avatar no de deja personalizarlo a ese nivel.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cierto pupitas
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que haciendose socio del club si que se puede personalizar el avatar...creo :-k
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues ya sabes Gorki, prueba
     
  23. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    mi avatar esta personalizados con rotties
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, pero DZGZ no es socio, a eso me refería, él de momento no puede personalizar el avatar.
     
  25. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    La verdad es que el E-90 es precioso.

    Una verdadera lástima lo del maletero.

    En las pruebas que he leído se queda en unos ridículos 390 litros, 50 menos que el E-46, pese a que oficialmente es de 460 litros, 20 más que el E-46.

    Me pasé casi un año de "campaña" con el E-90 con la excusa de que iba a ser más grande que el E-46 porque a)detrás si pones dos sillitas de niño un adulto no puede ir entre ambas y b) el maletero nos quedaba muy justo para viajar con UN niño pequeño (carro, cuna de viaje, maletas, etc) y resulta que ahora tenemos DOS.

    Pero cuando ví las primeras pruebas me quedé helado. Luego se dió la circunstancia de que en tres concesionarios que fuimos no pudimos abrir el maletero porque "se había quedado sin batería", según los comerciales, hecho que mi mujer interpretó como deliberado para que no te echara para atrás su seguramente exigüo tamaño.


    Pero no hay mal que por bien no venga: Como lo que sí que había conseguido cultivar fue la ilusión de coche nuevo........


    ........pues, lío de manta a la cabeza, arriunamiento total y......



    .....¡E-60!. Y encima con cambio SMG.


    Mañana me lo dan. No sé cuánto dormiré esta noche.
     
  26. azinsi

    azinsi Guest

    enhorabuena,has utilizado la cabeza y eso es digno de elogio
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no me puedo creer que el E-90 tenga menos maletero, y nada menos que 50 l, que el E-46, mas aun llevando runflat, otra cosa es que la medicion oficial no coincida con la real
    ¿donde habria ido a parar ese espacio siendo el coche incluso 5 cms mas grande?
     
  28. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues no lo sé, pero me lo creo.

    Cuando "por fín" logré ver el maletero del E-90 lo ví más pequeño que el de mi ex-E-46. Sobre todo me pareció más bajo, cosa curiosa, dado que no lleva rueda de repuesto, y que el E-46 lleva un hueco debajo del suelo del maletero en el que cabe una rueda de tamaño normal. Es, desde luego, más grande, profundidad incluida, que el que hay debajo del suelo del E-90.

    No obstante, en otro post hay un E-noventero que dice que le parece más grande que el del E-46, y un amigo mío al que aún no le ha llegado (el E-90) dice que en el conce el maletero le pareció más grande que el del Passat de su suegro.
     
  29. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    A mi comparado con el que tenia antes (A3) me parece inmenso.
     
  30. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo también tengo un A3 y no me parece tan grande!! :nose: :nose:
     

Compartir esta página