Hola, Me he quedado sin agua refrigerante, la ha tirado toda. ¿Qué puede ser? Por otro lado, ¿cual es el refrigerante que va en el coche? gracias
En mi caso fue un manguito del vaso de expansion. Parece que falla con el tiempo y ya han cambiado la referencia. En USA parece ser campaña pero aqui no, a pagar. Saludos.
¿No te habían llamado para la campaña del enfriador de egr? Hace como 2 años que los están cambiando Y airbag
BMW Radiator Antifreeze Coolant Concentrate LC-87 is mandatory for all BMW and Mini models manufactured up to June 2018, with the exception of diesel engines in the Mini R56. It is also available under the name "BMW Lifetime Coolant 87". Application Suitable for the following models, among others: BMW motorcycles like: BMW K75 (K569) BMW K1, K100 (K589) BMW F 700 GS (K70) BMW F 800 GS, 650 GS (K72) BMW cars like: BMW 1er (E87, E88, F20, F21) with production date up to 31.12.2018 (...) Si googleas, lo tienes por todas partes.
cuando he tenido que comprar refrigerante original bmw, donde mejor precio he encontrado es en el propio taller oficial.
No recuerdo bien, creo que unos 16€ la botella de 1,5 litros. Tendría que buscar la factura. Si te interesa tengo 2 botellas de 1,5l sin abrir.