Resulta q hoy, iba tran tranquilo por una calle, y al llegar a otra transversal a la misma, y hacer el giro a la izquierda, he oido un ruido como de serruchazo en el lado izquierdo (donde esta todo el tema de la direccion) y de inmediato me he kedado sin direccion asistida... Lo he llevado a la casa, y a expensas de q me digan q es, estoy acojonado a ver q c**o puede ser, y la q me vayan a clavar... ¿A alguien le ha pasado? ¿q podria ser lo mas probable, la bomba directamente? Un saludo
Mi cremallera tiene una olgura de órdago y la voy a reparar por si aun consigo salvar la bomba antes de que se llene de viruta. Creo que en Valencia hay una empresa que las repara. Si alguien sabe otro sitio que lo diga, please [:>pray
Yo espero ekivocarme, pero me huele a bomba, a ver si algun otro motorsportero nos puede contar sus impresiones, pero mal me huele... ¿cuanto suelen clavar en la casa por la dichosa bomba?
Un problema tipico de los M E36 es un manguito de la direccion, uno de los de alta presion. A mi tambien me lo hizo en plena calle y sin forzarla, un zumbido de coj*nes, se ve que perdio algo de liquido... mas tarde, en unas tandas, acabo por partir. Supongo sera ese dichoso manguito;-)
Mmmm, no se exactamente donde se situa tal manguito, pero la zona de la direccion al levantar el capo y con una pekeña luz, no se apreciaba ninguna perdida de likido ni nada por el estilo ¿se veia algo cuando te paso a ti? Un saludo
A mi me echo todo por un manguito que esta entre la rueda izquierda y el motor, bastante abajo, esta jodido verlo sin mas desde arriba, echale un buen ojo, si te ha tirado quedara algo en el cubrecarter. Es un manguito de alta presion con racores (pequeño comparado con los de refrigerante, pero muy grueso), rompio el empalme con el racord.
Yo, como digo, no he apreciado nada, aunq no he mirado por debajo, pero vamos, likido no he visto, de ahi mi inkietud por la bomba... Espero q sea poca cosa, pq sino la broma supongo q sera cara de coj*nes...
Mi coche en frio funciona perfectamente, pero cuando se caleinta, si no lo subo por encima de 1500 RPM, no me asiste nada, con lo que para girar en parado tengo que ir dando toques de gas en plan garrulo :fs: Ahhh, y no me pierde nada de liquido de dirección :roll:
Esperad a que entre Fer 8-[ Lo decia por que me a pasado en dos coches, en el E36 smg y en el Z3M coupe;-)
ami me paso hace una semana fui a girar y de repente escuche al girar un ruido y cada vez que giraba me lo hacia tano izquierdas que derechas al final fue un manguito que va justo debajo del deposito del aceite idraulico uno que se une con otro de aluminio seguro que es eso en valenci hai un sitio que se dedican a eso ami me costo 20 € mas ponerlo otros 20 y ahora va bien esos manguitos suelen joderse bastanta con el tiempo pero si lo pones nuevo te durara bastante tambien creo que tiene mucho que ver si le has puesto llantas al cohe mas grandes y pesadas que las de casa ya que tiene que hacer mas presion un saludo y veras como no es nada
Tiene las llantas de serie. Parece ser q efectivamente es ese manguito, creo y espero q no haya sido nada mas Curioso q el p*to manguito en cuestion se nos haya jodido a tanta gente...!!