Me he quedao flipao como anda el huevo, menuda chicharra.Colt T.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
j*der pues 7.5 esta pero que muy bien, esta cerca de un GTI V dsg que no es moco de pavo y con la preparación ralliart puff.....

Alex pues sii, la verdad es que es muy raro que el tuyo fuese mejor, es que solo hay que hacer la relacion peso/potencia y veras como es favorable al colt, (siempre que lleve esos cv que dices)

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Corazón BMW;8359657 dijo:
El 320td 150 CV DE SERIE esta bastante bien pero tampoco es un tiro, mas de 30 segundos en los 1000 metros salida parada y 8,9 en el 0 a 100, algo asi como un Golf TDI 130 CV, asi que se necesita mucha artilleria para codearse con un Colt Turbo 150 CV

El 150cv Td de Bmw cierto, no es ningun tiro, simplemente son 150cv, pero no te equivoques, el Tdi de 130cv no da 130cv eso es un bulo como un petrolero de grande y lo sabes.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
IbizencO;8359498 dijo:
A mi me encantaria probarlo....

Si me hubiese fijado en que era el Ct 25 que se que es un 150cv T pues hubiese ido preparado, pero de eso a pensar haber si adelanta la chicharrilla esta al de alante y luego me quito de encima a los 2....pues joeee!

Madremia este con una buena repro que puede rondar los 180-190cv....bffffff
Ahora eso si, en chasis y comportamiento no esta mal, pero tampoco a la altura ni mucho menos, cuando llegabamos a curvas a una velocidad se puede decir que alta, se comia to el arcen y deceleraba...solo me faltaba verle la cara susto...
Pues eso es cosa del conductor y sus manos, porque de chásis, es nervioso, pero no peligroso, y el poco peso ayuda siempre, siempre.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Bimmer;8360348 dijo:
Pues eso es cosa del conductor y sus manos, porque de chásis, es nervioso, pero no peligroso, y el poco peso ayuda siempre, siempre.

Tambien ayuda a ser mas inestable Bimmer, y aunque es cierto que va mejorado respecto a sus hermanos pequeños en suspensiones y demas, aun creo que de chasis se queda corto para circular a velocidades altas y mas en curva....

El aplomo de mi Compact con Suspension deportiva y 1.500kg de peso no lo puede tener ese mosquito...

G

gatito

Invitado
IbizencO;8360648 dijo:
Tambien ayuda a ser mas inestable Bimmer, y aunque es cierto que va mejorado respecto a sus hermanos pequeños en suspensiones y demas, aun creo que de chasis se queda corto para circular a velocidades altas y mas en curva....

El aplomo de mi Compact con Suspension deportiva y 1.500kg de peso no lo puede tener ese mosquito...

Eso no dudes que ni parecido. Es un coche de 1500 centímetros cúbicos, muy potenciado pero un 1500. Velocidad punta 205... pues ahí ya irá bailando el mambo para todos lados. El chasis no es para esa potencia, está claro.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
gatito;8360816 dijo:
Eso no dudes que ni parecido. Es un coche de 1500 centímetros cúbicos, muy potenciado pero un 1500. Velocidad punta 205... pues ahí ya irá bailando el mambo para todos lados. El chasis no es para esa potencia, está claro.

Si, esta claro, sino pa tirarse por un barranco vamos...jaja

J

jose1973

Invitado
no me estraña nada lo que anda, tengo una prueba que dice que da en rodillos 172 cv de serie, y eso con 1000 klg es pura dinamita.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pequeñito, ligero y con motor pues si que anda! ;-)