Me he topado con esto en la carretera ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaKaToN, 10 Feb 2007.

  1. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Hola , pues esta mañana he tenido la mala suerte de toparme con el pedazo agujero de la fotografia.
    La broma han sido las dos ruedas del lado derecho reventadas , las dos llantas tocadas y la dirección al garete.

    [​IMG]

    Circulaba a no mas de 40 ó 45 Km/h pero un coche venia de frente medianamente rapido ( tampoco tiene el la culpa ) y al apartarme a mi lado para evitar el golpe pues ..... toma gracia , a cambiar las 4 ruedas.
    Al menos tenia el movil encima para echar una foto, no se si sacare algo reclamando al ayutamtamiento o no, pero me parece vergonzoso que con los impuestos que se pagan esten estos socavones en las carreteras que no se hacen en dos dias.
    Ademas hablando con la Policia Local de Cuarte de Huerva ( muy amable por cierto ) no podia hacer nada porque el sabado solo trabaja un policia y al estar el ayuntamiento cerrado no ha podido levantar atestado.

    Nos pueden poner carnet por puntos, nos pueden concienciar de la importancia seguridad vial y nos pueden poner multas sin cometemos infracciones cosa que me parece perfecto.
    Pero si la administración se concienciara que el estado de una carretera es tan importante como lo anterior, creo que se podrian reducir bastante algunos accidentes.

    Un Saludo
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juuuuer, vaya faena. :???:

    Espero que te lo arreglen rapido y sin coste para ti. ;-)
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tuve más suerte hace unos meses, pasando cerca de unas obras me quedé sin una de mis michelín PS-2, por
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tuve más suerte hace unos meses, pasando cerca de unas obras me quedé sin una de mis michelín PS-2, por suerte no pasó de ahí..., y es que esto de los baches es una auténtica PUTADA.
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mueve cielo y tierra y que te pague el ajuntamiento
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    joer? que callo ahi un misil o algo?
     
  7. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Las de delante tendrian 15.000 Km pero las de detras puse unas Pirelli y no tenian ni 2.000Km

    Y las lantas de 18" es lo que mas pupa me hacen:Cry:
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ostia k abujero
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Efectivamente,enterate y demanda al ayuntamiento ó al ministerio de obras publicas y vas a hacienda y les dices que le embarguen la cantidad de la cuenta,ya que el articulo 14 dice que todos somos iguales y bla bla bla..... .
    Y al final habras perdido el tiempo te habras puesto de mala hosti. un año ó dos enteros de tu vida para tener que pagar tu todo mas lo siguientes impuestos+multas +etc etc etc. eso nos pasa por ser Españolitos de a pie


     
  10. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    vaya furacu
     
  11. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Ala, una muestra en primer plano del boquete para el museo de los bujeros:LOL:

    Con rampica para que entres bien y los bordes bien picudos y bordes para que no salgas sin recuerdo.

    [​IMG]
     
  12. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Pues ya es mala suerte, lo suyo será reparar, y guardar todas las facturas para reclamar, pero posiblemente necesitarás un informe pericial de como ha quedado el coche o algo así, digo yo... ya nos ilustrarán.
    P.D. Y hazle fotos también al coche para que quede constancia.
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero.
    Denuncia y que te pague el ayuntamiento, la comunidad autónoma, el estado o quien le corresponda esa carretera.

    Saludos
     
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaya putada compañero,mira si te lo paga el ayuntamiento o a qien sea el encargado de esa carretera...
     
  15. nagasaki

    nagasaki Guest

    joer un agujero dice!!!!.....si lo puedes usar de foso para cambiar el aceite al coche,nada a denunciar y haber si tienes suerte..............
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso mismo, que acoquinen ellos. :mad:
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, lo siento algo asi me trague yo pero mas grande por una carretera de noche y al doble de velocidad, busca mi post de "Me he podido matar por culpa de la carretera" y lo ves ahora no tengo tiempo ya que me voy, si necesitas ayuda sobre como actuar me lo dices, de momento llama a la guardia civil que de atestado con fotos y demas aunque eso lo tuviste que hacer en el momento, presenta reclamacion porque te lo tienen que pagar, se de alguien que te puede llevar bien el tema como me lo lleva a mi, un saludo.
     
  18. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, que mala suerte. Seguro que se tira hay por lo menos un par de meses, esto es vergonzoso.
     
  19. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    a un amigo mio ,la reparacion del coche por algo similar se la pago el ayuntamiento.eso si tendras que moverte, y pelearlo, pero por 4 llantas y neumaticos merece la pena.
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer que putadón, denuncia al ayuntamiento y que te pagen el arreglo, por las llantas no te preocupes, si las mandas a portugal las tendrás nuevas otra vez
     
  21. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    Muchas gracias a todos.:biggrin:

    Lo de llamar a la guardia civil o policia en el momento no lo hice , pardillada!
    Solo me apetecia llegar a casa que esta a menos de 1Km del boquete.
    Al menos tome fotos.

    De momento lo he puesto en manos del seguro para que meta a juicio al ayuntamiento , aunque por 200m no pertenece al ayuntamiento de mi pueblo , pertenece al ayto de Zaragoza, ( Putadon )

    El coche que venia de frente y por que me tuve que apartar lo he localizado , con lo quye al menos ya hay un testigo.

    De momento le cambiare las gomas y algo me han comentado de llevar las llantas a portugal y te las dejan nuevas, a ver si me hago con unas llantas de "alquiler" para circular de mientras.

    Un Saludo y gracias.
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola paisano, no te conocía, conozco muy bien la zona, se exactamente donde está ese agujero... es el camino que va a cuarte por debajo de la urbanización nueva.. paso mucho con la bici y con la moto por allí.. pero tengo una duda.. estás seguro que eso está declarado como carretera?? eso hasta hace pocos años era un camino.. hasta que no empezaron a construir por allí no lo asfaltaron... no sé si se considerara como camino todavía... en fin tu reclama y que tengas suerte!!! :wink:

    pasate por el foro punto de encuentro que el finde que viene tenemos quedada :wink:
     

Compartir esta página