Me huele raro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 14 Abr 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bien sus comento. Desde que adquiri el coche ace medio añito o asin, me sale por el tubo un cierto olor como..... a medio gasoil o medio aceite quemado o mal quemado (por llamarlo de alguna manera).
    En el taller mandicho que no es un olor localizable ni concreto. Que le aga unos kilometros y mire aver porque alomejor cayo aceite en el tubo de escape y huele.
    Es posible limpiar un tubo por dentro???
    Fer, esta es pa ti (como todas las mias casi jejeje)
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    vamos pa rriba
     
  3. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    en mi opinion pueden pasar dos cosas:
    -que el aceite se queme dentro del motor, lo cual es mal royo si no es un turbodiesel en cuyo caso si fuera del turbo es normal, mi 325 td lleva el turbo muy sobado y se que por ahi todos meten aceite al motor. y si ese olor es a gasoil, no se, si vieras por el retrovisor unas exageradas humeras negras tendrias un fallo en la bomba, inyectores.. pero lo dudo, te hubieras dado cuenta antes por el humo que por el olor. si quema aceite por el turbo o por donde sea verias humo azul o casi blanco en gran cantidad si se rompe totalmente el turbo

    - si se quema fuera del escape, pq gotea o algo asi, lo puedes ver bien facil. pillauna linternita, quita el plastico que cubre el motor si es un e46 (si es un e36 se ve sin quitar nada el colector de escape) y busca y rebusca. esta opcion me parece mas normal que la primera, y el olor se hace notar bastante si cae aceite. es dificil que sea gasoil quemado que caiga en el escape porque el escape y la bomba de gasoil van a distinto lado del motor.

    de todas maneras si el mecanico (a poder ser de la casa oficial) no ha visto nada a primera vista no sera nada gordo, espero. suerte!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿A que quieres que huela el humo de tu locomotora?


    Huele a esa mezcla,gas-oil con algo de aceite.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    exacto fer. Huele a una mezcla de aceite mal quemado (como si se cayese aceite encima de un tubo de escape) con gas-oil.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Huno negro sale lo normal en estos casos, azul no porque e puesto el motor nuevo ace 4 dias. y blanco no porque el turbo sopla bien. El olor sale por el propio tubo. Es como si se hubiera metido aceite dentro del tubo y se estuviese quemando. Pero ya te digo que llevo 6 meeses con el y sigue oliendo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es totalmente normal ese olor,el turbo siempre deja pasar algo de aceite al motor,por lo que lo tienes que notar,;-).
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pero tanto???? es q es exagerado!! no puede aver algo chungo en el turbo?
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    parriba......
     
  10. polloo

    polloo Guest

    a mi me ocurre lo mismo y debe ser normal
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pero yate digo que lo mio es la p*lla...... que olor mas FUERTE e infumable!
     

Compartir esta página