me intentan pisar despues de rozarme el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por greenspider, 23 May 2006.

  1. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Es que lo estaba preparando, ayer lo pense, me acorde de vosotros, como todos los días y dije, tengo que sacarle unas fotos y subirlas al foro, aprovecho y hago una crónica chula de este coche que es un poco desconocido.

    Pues eso, que un amigo está de viaje y me ha dejado su coche, lo he sacado del taller por que tenía problemas varios, el coche es un Alfa Romeo 3.2 V6 24v.

    El caso es que la crónica la voy a hacer para que tengais una idea del coche que me han dejado, como adelanto, deciros que los 240cv salen de ese motor de una manera preciosa, el V6 es progresivo, estira como un condenado y todo eso desde 1000rpm. Por contra.... bueno ya lo comentaré pq el post se hace demasiado eterno

    Esta mañnaa un chaval, dando marcha atrás en la calle donde lo tenía aparcado, le ha dado un golpe a mi coche con su R5 ha roto un trozo de plástico de su coche y a mi me ha rozado paragolpes y aleta.

    Yo tengo la ofis en un bajo, he oido el golpe y he salido, el chaval, que me ha visto, al principio se hacía el longuí, le he abierto la puerta y le dije q parase, el seguía hablando con el movil y me dice que si, que va a parar, yo que me lo huelo, me pongo delante, cojo su matrícula y el muy hp. arremete contra mi, me he tenido que apartar, ha salido picando ruedas y me ha dejado compuesto y nervioso.

    He avisado a la poli, no lo han localizado, tengo la matrícula, he ido a tráfico, tengo la direccion de residencia del coche, y unos testigos que han visto que iba a pisarme si no me quito.

    Supongo que el chaval, no llevaría seguro y se ha acojonado, yo no tngo pinta de peligroso, y supongo que como mi actitud no ha sido la de sacarle de la pechera a la primera pues ha aprovechado y me ha dado esquinazo.... bueno de momento, pq lo tengo localizado y la venganza es un plato que se sirve frio.[-X

    Uff... si has llegado al final del ladrillo,:xray: dame tu opinion, por supuesto lo voy a hacer bien, pero el seguro no está a mi nombre y me tendré que buscar yo el abogado y pagar, casi que lo agarro de la pechera y le hago limpiarme el coche con la lengua.

    Saludinesss
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A la policia, denuncia al canto con los testigos y todo eso.

    Saludos.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo se te declara insolvente más tarde...
    ¿Y si lo intentas por las "buenas", ya que tienes sus datos? :roll:
    Seguramente los padres tengan algo que decir ;-)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hagas lo que hagas que no se pire de rositas;-)
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    a la policia denuncias y haces parte al seguro y fuera!!si no pasa nada raro te lo pagan!
    ahhhhh!en la denucia mete a los testigos!muy importante!
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest

    Que parezca un accidente :rambo:

    Saludos desde denia.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, como bien te dicen, denuncia al canto. Luego, da parte al seguro, para que arreglen el coche y se preocupen ellos de buscar al contrario.

    Asegurate de que los testigos asistirán en caso de juicio, no vaya a ser que te den la espalda
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que cabroncete por no decir que hijo de p***, mejor hazlo bien que luego bienen los dolores de cabeza, ponle una denuncio como dice joe.
     
  9. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Parte a la compañía con testigos. Si no hay seguro reclaman al consorcio y este te pagará tus daños, posteriormente el consorcio le reclamará a él. Con eso matas dos pájaros de un tiro.

    Saludos.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, y luego se fuga con la dama de la curva pero no se casan al fiunal de la peli porqu eella desparaece sin más del asiento trasero del coche nupcial :roll:

    Joer :-s

    En fin, lamento lo de semejante anormal , pero el que el seguro no esté a tu nombre es absolutamente irrelevante...ya ni digo no siendo el responsable o si estaba aparcado el coche como dices.
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi una señora que también iba dando marcha atrás en una calle me golpeó la aleta y por suerte era delante del curro y la vi perfectamente.

    Desde el primer momento vi que su intención era largarse por lo que me acerqué y le abrí la puerta del coche. Me dijo que iba a aparcar bien (molestaba) y lo que hizo fue largarse finalmente.

    En este caso ella no fue tan violenta como para intentar atropellarme pero luego fue "llorando" al seguro como que yo si había tratado de sacarla por la "pechera"... :???:

    Esto fue tras yo dar parte al seguro, sin testigos y al final tuvo que reconocerlo y me aceptaron el parte sin ningún tipo de pegas.

    En cuanto a que te arreglen el coche no tendrás problema, eso si, denuncia el intento de atropello que teniendo testigos se le va a caer el pelo. Y en caso contrario como dicen algunos... que parezca un accidente... :rambo: :descojon:

    Saludos.
     
  12. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Denuncialo, ese tipo casi te atropella por huir tras arañar un coche, mañana atropellará a un ciclista y tampoco va a parar. Párale tú.
     
  13. DRUSO

    DRUSO Guest

    :amen: :bash:
     
  14. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    denúncialo e intenta dar parte al seguro ...
     
  15. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Como mediador de seguros te aconsejo que presentes parte a la compañía aseguradora, con todos los datos, y los testigos.
    Ellos buscan la aseguradora y emiten reclamación. En caso contrario la propia póliza de seguro debe cubrir la reclamación de daños, reclamando via demanda civil.

    suerte y saludos
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto capullo suelto, pero según ley encima te puede denunciar si le intentas retener
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    denuncia y tan pancho.
     
  18. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    A vote pronto me presentaría en su casa con una pala y pasaría por encima.
    Pero lo mas razonable, creo que sería llamar a la puerta e intertar arreglarlo amistosamente para que te arreglen el coche.

    saludos y suerte
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe menudo animal !!!

    A ver si se arregla, que se pasará mal sobre todo por ser el coche de tu amigo.

    Tío había ledído lo de pisar y no sabía a qué se refería jejeje (atropellar diría yo)
     
  20. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    intenta acojonarlo y arreglarlo por las buenas...sino, querella q t crió...q hijo de su madre!!!
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo creo que aparte de lo del seguro es decir los daños del coche, que creo que debes hacer lo que te dicen por ahi, tienes que denunciarlo por intento de homicidio, eso es una falta muy grave, siempre que tengas testigos que lo acrediten claro, sino es tu palabra contra la de el.
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Joer con el fulano :roll: Si hay testigos, denuncia al canto, no?
     
  23. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Denunciando y listo
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En octubre del año pasado me ocurrió algo parecido:
    Un malnacido desaparcando me abolló el paragolpes delantero (con migo dentro). Me bajé del coche y al pedirle explicaciones me hizo :flip: por la ventanilla y se largó dejandome así :eek:
    Me dieron ganas de seguirle y aplastarle la cabeza pero tengo testigos y lo puse en manos de la compañia de seguros.

    Echale paciencia porque aún sigo de tramites y han pasado 8 meses :???:


    Sobre todo que no se vaya de rositas. Suerte.
     
  25. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Joer el corazón me pide pechera forever. Pero la cabeza me dice que denuncies y la justicia se haga cargo de semejante h..p...
    Lo malo es que no le hagan nada y siga con "estilo de vida".
     
  26. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    bueno, pues puesta la denuncia por internet www.policia.es, ahora tengo que ir a firmarla, he pasado parte a la compañía de seguros del coche de mi amigo, el problema supongo será q la denuncia por intento de pisarme no me la va a llevar el seguro, usease q la usaré pa acojonarle.... ainsss de verdad q me dan ganas de cojerle de la pechera...

    saludinesss y graciasss
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno eso afortunadamente pasado el calentón entiendo que es lo de menos: mejor ni encontrártelo; me alegra que solucionaras lo de los daños en el coche de tu amigo.
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Habla con su pater, si no se ha cambiado de sexo y esta haciendo la calle :D
     
  29. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola,

    paciencia, denuncia, cobra y después, aplícale un código rojo conjuntamente con algunos amigos :axe: :axe::axe:


    Que en este país empieza a sobrar tanto espabilao más listo que nadie.

    Y quien piense que soy un facha, allá él, pero es que ya estoy hasta los h...s de tanta impunidad.

    Leña al mono, que el miedo SIEMPRE ha guardado la viña....

    Saludos
     
  30. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    lo mejor habria sido, quedarte delante y que te pillase, de ahi si que no se escapa luego...
     

Compartir esta página