Me interesa mucho vuestra opinion

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por zao, 16 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jomopecoci

    jomopecoci En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    En ese precio solo compras un lancia logan. Biembenido
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    El motor es el mismo en el 520i, 523i y 528i, variando solo la cilindrada (2.2, 2.5 y 2.8 respectivamente). Despues del M50 con Vanos, es lo mejor que ha hecho BMW en gasolina.
    Desde mi punto de vista, quizás no da tantas prestaciones como un M54, pero es tanto o incluso más fiable.
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro. Creo que es muy buen precio y un buen motor. Además sabes de donde proviene el coche y eso es muy importante.
     
  4. la verdad esque yo lo veo de p*ta madre:wink:
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Y yo.
     
  6. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Bienvenido y compralo ya estas perdiendo el tiempo y te aseguro que te cansas de coche. Un saludo.
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Compralo, no lo dudes, es un señor 5 E39 y más con toda esa equipación a un precio inmejorable.Eso que han comentado que se encuentran 530i y 530d a 12.000€....lo dudo y menos encontrar uno de confianza, así que 7.000€ por un 523i a tope de extras, es un chollo, si!
    Cuando subistes al coche, y lo condujistes, estarías digamos en modo normal D, por eso no notabas ningun tipo así de aceleración rapida, para eso está el modo automatico S (sport), que apura más las marchas y saca toda la fuerza al coche, o puedes ponerlo modo steptronic y cambiar tu las marchas a modo manual.
    Con lo del kick down que te dijo el hombre, es para cuando vas conduciendo normal en D y necesitas potencia inmediatamente, le pisas al tope del acelerador pulsando el botón de abajo y sales como una bala.
    PD:Compralo, que no te arrepentirás.
     
  8. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Cierto, cierto.:wink:

    Compratelo yaaaaaaa!
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Boque, el motor del 523i es un 2.5, pero descafeinado, tiene un andar muy digno.. y su sonido es el tipico de 6L de toda la vida... vamos, gloria vendita...:LOL::wink:
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Bienvenido al foro. Por ese precio no creo que me lo pensara mucho, pero si luego tienes pensado venderlo en poco tiempo, lleva razón Gavira, busca algo con salidas en el mercado.
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compralo sin pensarlo , lo mas importante es que es un coche de confianza y eso vale mucho dinero. Te sobrara motor para la conducion normal y hoy dia no se pueden hacer florituras.

    Con respecto a la radio , el mio tambien traia casset y tube que ponerle un cargador de cd en el maletero que es especifico para los bmw y se adapta a la radio sin tener que desmontar nada pero es de una marca concreta , me imagino que los mas entendidos te la diran sino ya mirare.
     
  12. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Pero no he dicho lo mejor de todo... realmente con quien tengo que hacer el trato es con el hijo, ya que el coche es suyo y quien tomo la decision de verderlo, porque quiere comprarse un porsche cayane de -500cv- el mas alto de la gama y quiere deshacerse de todo los coches incluido el porsche. Valga el ejemplo que entre todos los coches tenia un new bettle TDI super mega guapo negro, llantacas y un largooo etc... y lo ha vendido por !!!! 9800€... !!!! con eso lo digo todo...

    Si es verdad,... o se a vuelto loco o es un niño de papa ricachon caprichoso... pues es lo segundo (estos ricos no saben que hacer con tanto dinero y yo levantadome a las 7 pa currar...)

    Hemos hecho un trato esta tarde ya que se lo he comprado en vista de lo visto, como le tiene tanto cariño al coche y me lo ha vendido a mi porque sabe que lo ha dejado en buenas manos y lo voy a cuidar.. me ha dicho que dentro de los 2 años que quiero tenerlo y despues venderlo... que si lo cuido y esta como me lo vende ahora me da los 7000€ que me ha costado comprarselo... hay va eso... yo flipaba en colores..:err: :eek:

    Y ojo no es un farol porque como ya hos dije es cliente mio y se de lo que es capaz de eso y de mas...


    Saludos.........
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... por cuanto vende el porsche.....:err:

    :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  14. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Cuando me ofrecio el coche ya solo le quedaba el BMW pero hay van varios ejemplos:

    Audi a6 2.5 tdi 150cv del 00 creo.. 8600€
    Porsche boxter.... 12500€ o algo asi
    New beetle TDI del 02... 9800€
    Bmw 2.3a del 99.... 7000€ (el mio)..........

    y asi por el estilo

    PD: por fin ya he dejado de ser el tipico pardillo que siempre se entera de los chollos cuando ya lo han comprado otros.. el amigo de un amigo.. yo creia que eso no existia pero ya veis... ya era hora de que me tocara ami....

    Gracias y un saludo..........
     
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der , j*der que precios.... . pero te digo mas cuando te ofrezca dentro de dos años los 7000e no creo ni que se lo quieras vender.
    y te digo porque , porque no encontraras nada ni parecido por un precio ni tres veces mas alto.

    El problema de mi coche y lo sera del tuyo es que si te planteas cambiarlo por algo que este a la altura nuevo pues prepara 55000e , y eso es mucha pasta.

    Eso me pasa a mi que necesitaba un tourin por espacio , pero el mio esta en buen estado y paso de arriesgarme a comprar algo no conocido y claro no dispongo de los 55000 que vale un 545i tourin pelao
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... el boxter 12.500..:err:

    Año kms etc.... raspido...:LOL::LOL:

    Eso si que me costaria el divorcio......8-[8-[8-[
     
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
  18. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    La verdad gogo es que el coche de mis sueños es el E60 530d manual y de gasoil, (todo lo contrario a lo que he comprado) dentro de unos 2 a 2,5 años, puede que me compre uno ya que quiero vender para esa epoca un terrenillo y tal.

    Pero ahora mismo no puedo sino pensarlo solamente ya que mi economia no me deja estirarla mas.. Claro de segunda mano que supongo yo que andara para esa epoca en 25000€ no???....

    Saludos..........
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    creo que andarás tan agustito con tu flamante 523i, que quizas alargues un poco lo de comprarte un E60..:LOL::wink:
    el E39 es un Sr. coche..:wink:
     
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre , yo si te digo la verdad hace como 2 años deje mi bmw haciendole una revision en el conce y miestras me lo hacian me invitaron a dar una vuelta en el e-60 y no se si es que esperaba mas pues tampoco me dio la impression de ser mucho mejor que el mio , hombre era un motor de menor potencia , eso si mas moderno y tal y tal . Pero sali con mi e-39 mas contento que unas pascuas porque no lo vi anticuado ni mucho menos.
    hombre el mio tiene muchos extras y el que prove lo vio un poco peao y frio.
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Buena compra tio, de veras, es un gran coche, un gran equipamiento y un peazo de precio. En cuanto a lo del radio con cd o cargador te aconsejo un cargador con interface e incluso puedes poner un cargador mp3. yo hace tres años cuando compre el coche le monte un cargador alpine de 6 cds mp3 y el interface y un cable adaptador por 300 y pico de euros y la verdad que hasta ahora va de arte. Buscarte un radio cd de la marca te va a costar mas trabajo y mas dinero ademas de que solo tendras un cd claro esta

    saludos
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    Yo solo te voy a decir una cosa.
    como veras en mi firma tengo un 528I,Y estuve a punto de venderlo...te aseguro que ese coche pasara muchos años conmigo.:wink:
    BUENA COMPRA!! te lo aseguro,ya nos iras comentando tus experiencias:wink:
    POR CIERTO: BIENVENIDO AL FORO
     
  23. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. No te arrepentiras.


    Saludos
     
  24. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Muchisimas gracias a todos por vuestra opinion....

    Me he dado cuenta de que sois muy buena gente asi da gusto comprarse por primera vez un bmw y saber que tengo amigos dispuesto a ayudarme en caso de necesidad

    Saludos...

    PD: :wink: QUE SI QUE LO HE COMPRAO ME HABEIS CONVENCIDO:wink:

    Ya colgare fotos cuando lo tenga...
     
  25. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    eso eso bienvenido al foro y las fotos ya tardan ,

    espero ser yo el proximo tengo unas ganas de tener ya mi BMW.

    saludos
     
  26. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    cuando te acostumbres al automatico te digo que ya no cambias al cambio manual, te lo digo yo que cuando cojo el bmw los fines de semana despues el lunes me da una pereza cojer la furgona del curro que no veas
     
  27. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    pedazo de ganga que as pillao!!!!!!!
    ya me gustaria a mi tener clientes como el tuyo:wink:
     
  28. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido al foro, pillate el coche que esta muy bien
     
  29. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    bienvenido y compratelo sin pensarlo, si no lo quieres pasamelo a mi. jejeje.
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    Por ese precio ni te lo pienses.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página