Sepe I///Mola
Forista Legendario
- Modelo
- M Roadster S54
- Reacciones
- 1.687
algun forero puede explicar sus sensaciones de un y otro coche?
pero que dices ,a mi el z4 me encanta te lo aseguro ,pero me iria al M sin dudajulz4;3666865 dijo:yo creo k sepe ya no se va a poder pasar al z4 (entre nosotros creo k los odia:biglaugh![]()
no ,no ,pero que mejor que tener la opinion de alguien que los haya disfrutado a los 2,eso no significa que mi opinion cambiezane;3666849 dijo:c**o sepe, a ver si al final te van a haber convencido estos zcuatreros!![]()
ok ,gracias, pero no hay ningun forero q pasara de uno a otro y lo haya disfrutado el dia a dia? de un z3M a un z4 3.0 ,3.0si?OutOn;3666964 dijo:Sepe, no he sido propietario de ningun Z3M pero lo he conducido varias veces en circuito (Roadster) y en carretera y ciudad (Coupe). Del dia a dia y todo ese rollo no te comentare nada, lo haran otros seguro. Si no, te presto el mio en la proxima quedada, sin problemas. De prestaciones: por motor notaras MUCHO la diferencia a no ser que te pilles el Z4 3.0si o el Z4M. Pero hasta ahi llegan las ventajas del Z3M. En chasis, es el TRIPLE de rigido (resistencia a la flexion de 15000 N/mm frente a 5000 N/mm). En suspensiones, un mundo en comportamiento a igualdad de tarados. En frenos, tan malo el uno como el otro, pero infinitamente mas estable en frenadas a saco el 4. Tacto de direccion me quedo con la del Z3M pero es por ser hidraulica y mas directa (esta diferencia no te importa si piensas que el Z4M tambien es como el Z3M). Todas estas caracteristicas por supuesto SIN tener en cuenta el DSC-DTC. Es con todo desconectado. Aqui llegamos a otro valor importantisimo del Z4, sus ayudas electronicas para el dia a dia (e incluso en circuito en depende que circunstancias). El gran handicap del Z4 frente al Z3M: no dispones de diferencial autoblocante, pero con la potencia del Z4 3.0 y su enorme capacidad de traccion cuando le quitas las RunFlat tampoco lo echarias de menos (excepto para el drifting y el rotonding, jeje). Si hablamos del Z4M su autoblocante es MUCHISIMO mas efectivo que el del Z3M, al ser gestionado por una electronica ejemplar, es capaz de bloquearse desde el 25% hasta el 100% frente al 25% fijo del Z3M.
Por supuesto no opinare ni de estetica ni de economia (depreciacion y todo eso).
Un abrazo tio!
:wink:
SuSo21;3667193 dijo:yo creo que a mas de un forero si le ofreciesen la oportunidad de cambiar su z3 por su z4 mano a mano no lo dudarian dos veces ya que habeces lo mas importante es el confort y la deportividad y no la deportivida precaria llena de defectos que uno justifica sabiendo que eso no debia ocurrir
SuSo21;3667207 dijo:no es cuestion de post ,sino de opinion,aun que mi opinion no llegue a valer un pimiento ,solo la doy como todos lo aqui presentes:twitcy:
y alguno haria lo contrario, hay gente de muy diversos gustos amigoSuSo21;3667193 dijo:yo creo que a mas de un forero si le ofreciesen la oportunidad de cambiar su z3 por su z4 mano a mano no lo dudarian dos veces ya que habeces lo mas importante es el confort y la deportividad y no la deportivida precaria llena de defectos que uno justifica sabiendo que eso no debia ocurrir
SuSo21;3667193 dijo:yo creo que a mas de un forero si le ofreciesen la oportunidad de cambiar su z3 por su z4 mano a mano no lo dudarian dos veces ya que habeces lo mas importante es el confort y la deportividad y no la deportivida precaria llena de defectos que uno justifica sabiendo que eso no debia ocurrir
que pasa con la capota ? a mi no me entra aguaLuisjo;3667358 dijo:si hablamos de coches nuevos te entiendo, pagar la pasta que costaba un z3 en su momento y que la capota filtre es para cagarse en todo,(una de las razones porque las que jamas comprare un techo de lona), pero en el mercado de segunda mano que es el único para estos coches hoy en día eso ya se sabe cuando lo miras.
Todos los coches acaban teniendo algún talón de aquiles, (algunos muchos)...pero como todo, es cuestion de saber lo que quieres/necesitas/puedes permitirte y lo que te ofrecen a fondo y tomar una decisión que te satisfaga.
no es por ser talibán del Z3, pero de los fallos que dices aparte del de diseño de la capota no creo que ninguno de los otros sea aplicable a la generalidad de los z3s, que de media es una coche bastante fiable, (creeme que yo esto lo miro y si no fuera así no me habría planteado comprarlo) por hablar mañana tendré una culata nueva jaja
juanjoz3;3667441 dijo:Un dia hablando con el jefe de taller de BMW me dijo lo siguiente:
"El Z4 es mejor coche, mas moderno, mas seguro......si algún dia me comprase un cabrio seria un z4 3.0si.......pero recocnozco que Z3M va a ser un coche de colección en breve, es casi un coche de carreras, no se conduce, se pilota, el Z4M lo puede conducir cualquiera, el Z3M no.....creo que con los años se va a valorar mas un Z3M que un Z4M, por encima de un Z1":notworthy:
Os recuerdo que el motor del Z3M esta considerado el mejor motor de la historia entre 3 y 4 litros.:notworthy:
como q no ? gente hay para todos los gusto ,mira en este foro y verasHamann Motor;3667491 dijo:Ya pero uno no compra un coche por reliquia o reventa , sino por ser una maquina que te de felicidad al cogerlo y que uno se sienta satisfecho solo con el hecho de tenerlo como algo preciado para uno.:yes:
O acaso cuando tu compraste tu Z especulabas con el valor que tendra en el futuro?en mi caso no es asi y se que vendiendo el mio perdere mucha mas pasta de lo que me valio pero los buenos momentos no me los quita nadie ya que me parece que si algo vale la pena ,se justifica todo lo demas:yes:sepemaria;3667509 dijo:como q no ? gente hay para todos los gusto ,mira en este foro y veras
yo he comprado este coche pero jamas para intentar ir al limite no creo q este preparado ni yo ni el lugar[ carretra abierta]con un 2.8 me sobra el 2Hamann Motor;3667521 dijo:vale ,pero esa es tan solo mi opinion en el asunto:wink:
estoy contigo:yes::notworthy:Hamann Motor;3667539 dijo:O acaso cuando tu compraste tu Z especulabas con el valor que tendra en el futuro?en mi caso no es asi y se que vendiendo el mio perdere mucha mas pasta de lo que me valio pero los buenos momentos no me los quita nadie ya que me parece que si algo vale la pena ,se justifica todo lo demas:yes: