Me la están pegando?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aaa_291, 21 Jun 2007.

  1. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    A ver, os cuento lo que me esta pasando con el pedido de mi coche a ver si a alguien os ha pasado algo similar:
    Pedí el coche el pasado 23 de Mayo con lo que me dieron de fecha de entrega sobre el 15 de Julio. Hasta ahí todo bien. Cuando el día 29 fui a dar la señal me dijeron que seguramente se adelantaba ya que tenian uno de las mismas características que el mio configurable o algo así.
    El día 8 de Junio, me acerco al conce y me dicen que el coche estaba en transporte con código 195 por lo que ese mismo día o el Lunes lo tenía aqui...
    Pasó el Lunes, Martes...y el Viernes puesto que no m decian nada me pasé por allí y me dicen que había pasado algo muy raro que de 195 había pasado a 193 por lo que estaba en la campa.
    Por último ayer Miércoles 20 llegaron coches al conce (por cierto, cochazo el de Albelda) y el mio no está entre ellos...sigue en 193. Estoy a la espera de una llamada del conce que tenía que llamar no sé donde para ver que es lo que estaba pasando...
    Alguien sabe de que puede ir la historia??? habeis vivido algo parecido??
    Un saludo a todos.
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    mu raro,mu raro,por cierto mi coche ya estaba limpio,o todavia estaba sin tocar,cuenta cuenta,si vienes mañana a las 4 te invito a un café,yo estaré alli a esa hora
     
  3. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    En el mismo sitio donde lo dejaste tú, al lado del mini
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues puede haber sido que el camion de transporte se haya averiado y hayan devuelto los coches a la campa o que haya tenido un accidente el camion,no se tio pero es muy raro,aunque tambien se han podido equivocar los comerciales al decirtelo
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    c**o y eso a que hora a sido:twitcy:a ver si lo limpian y hacen la preentrega a toda leches mañana y lo joden:Randy-git:
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Puede ser que no hayan cargado y este en campa todavia,puede ser que el camion haya tenido un golpe y el coche tuyo este rayado vete a saber.:mad:
     
  7. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Imaginate lo peor, que seguro que luego ha sido solo que al cargarlo se lo han dejado y cuando se han dado cuenta han cambiado el estado.

    Eso o que el coche se ha bajado de el camion y se ha vuelto el solo a la campa porque esta comodo allí.
     
  8. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si...o ha hecho una paradita a hacer su despedida de soltero:twitcy:
     
  9. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi me dijo el comercial que estaba a punto de llegar... y resulta que todavía no había entrado en producción... No te fies de los comerciales...hay cada uno...:mad:
     

Compartir esta página