Me la han clavao con los km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por YEMENA, 29 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YEMENA

    YEMENA Guest

    Gracias a todos, sois la ostia
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando pongas el caudalímetro de Pierburg o el que se vende en la página www.elrincondelautomovil.com, no olvides de reprogramarlo.

    Es esencial si quieres que funcione 100% y no navegue si no vuele biggrin
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    La verdad que es una verguenza...en fin sin comentarios (se me hincha la vena de verdad) :madfawk: :madfawk:
    Reconozco que hay coches importados que les tocan los km, pero tambien hay que decir que el 90% son los mismos tios que los compran y les bajan los km antes de traerselos a España!

    En la avenida del puerto??? son españoles los dueños¿???
    Yo personalmente del cabreo que pillaria (pk me sentiria timado y sin solucion ninguna) ...iria alli y les diria que me devuelvan parte de pasta como indegnizacion, o si no pues una buna pancarta (10€)...Un buen Eding gordo (6€) -->
    TIMADORES!!!!!!!!
    MI DINERO QUIERO
    LADRONES!!!!!!!!!!
    EL COCHE NO QUIERO
    ....(etc,etc...)
    Dar a un sitio mala fama (merecida) NO TIENE PRECIO :finga: :finga: :finga:

    Pues eso...decirles que pasta de recompensa (sea lo que sea "mejor que nada" y si no con la pancarta o con propia voz mismo...o cliente que entre cliente a decirle que tu mismo has sido timado etc etc...y veras que despues de unas horas o dias se cansaran! (se que el tiempo es dinero, pero es lo que haria yo personalmente, y no aguanto ser timado)

    sorri por el ladrillo!!! #-o #-o #-o
     
  4. Fher

    Fher Guest

    sOBRE TODO CUANDO TENGAN ALGUN CLIENTE.
    Ademas colocale una hoja de reclamaciones no sirve para nada PERO JODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Pues deberias consultar con la OCU, pq si en tu factura pone 50.000Km y te lo han vendido así y en el Conce certifican que no es así.....creo que pueden tener un problema....

    Suerte nen y otro conce a lista negra

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Creo que esta lista sera tan larga y negra que sera demasiado pal body.
    Yo pienso que mientras no se castige en España este delito de estafa,sin me equivoco com creo que se castiga en Alemania y otros paises nada habra que hacer.
    Es que estamos en un pais de estafadores,mangantes y listillos,:madfawk: empezaron unos pocos y ahora el que no es asi no compite en este mercado de segunda mano,pues quien pone un mejor precio?? el que lo consigue mas barato claro y por supuesto uno con 120000km es mas barato que otro con 62000km reales aunque despues en España los dos tengan los mismos km!!!:roll:
     
  7. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    y yo que estoy pensando en comprar uno de segunda mano en España.que animos que se dan.entrando en alguna pag. de compraventa alemana se ven buenos precios y con pocos km algunos,que tambien hacen dudar.y claro,entra la duda de arriesgarse aqui o subir alli a por uno.en fin.habra que pensarlo
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si el coche era de ellos, conocían el kilometraje. Aunque no lo refleje el contrato, puedes denunciar igualmente. Necesitarás que alguien atestigüe que al venderte el coche te aseguraron que el kilometraje era el real. Yo lo consultaría con un abogado, y si te lo pone como posible, adelante. A lo mejor como mínimo consigues que se asusten y te devuelvan el dinero. Si no ve a la OCU y que te asesoren, pero yo quieto no me quedaba.
    Si después de todo no es factible la reclamación y el coche va bien, pues mira, no le des más vueltas y disfruta lo que ya tienes. El coche con esos kilómetros tiene mucha vida por delante y es un gran coche, así que a disfrutarlo con salud.
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que a mi me queda cada dia mas claro es que el 99.9% los tocan. El 0.01% es por si empre habrá uno que se equivoque [​IMG]
     
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo creo q el cuentakilómetros no debe ser lo único exclusivamente en lo q fijarse. Está claro q este vendedor es un mentiroso, estafador, etc. pero cuando vemos un coche hay q probarlo en circunstancias lo más duras posible, mirar bajo el capó si tiene soldaduras añadidas, cables no originales, estado de la carrocería, desgaste del voalnte palanca cambio freno de mano pedales, etc. Si ese coche tiene 120 mil reales pero todo lo anterior es correcto es mejor q les exprimas la garantía todo lo q puedas y a gozar de él.
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    te aconsejo que si puedes lo vayas a buscar alli salvo que seas muy amigo del que lo trae y te fies de el.:roll:
    En alemania podras ver los coches con sus km reales,la mayoria de las compraventas ,principalmente las oficiales de la marca son totalmente fiables,en alemania esta muy duramente castigado el bajar los km .De los que no te debes fiar es de algunas compraventas de turcos que son poco recomendables.:-s
     
  12. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A mi me pasa eso y le pego fuego al chiringuito que tienen montado esos estafadores.
    Malditos sinvergüenzas :ar:
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Muchas veces pasa esto por 'fiarte' de alguien que era de confianza.
     
  14. onca

    onca Guest

    El problema es cuando te llega un buen amigo q tiene un amigo.
    De tu buen amigo te fias claro ... pero su otro amigo le puede estar vendiendo la burra a tu amigo.. con lo cual ojo con los amigos de tus amigos .......
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ya sé quienes son los de Medina, suelen tener buenos coches en exposicion. Creo que no tienes nada que hacer legalmente, pero deberias ir a hacerselo saber y dar el coñazo. Si de algun modo se ofrecen a compensarte, aprovecha la ocasión, aunque lo dudo. Todos actuan igual por desgracia, ya ni te puedes fiar de si el vendedor es de confianza o no. A mi hace unos años me la metieron con un Patrol, al tercer dia de tenerlo tunel de transmision roto. Y eso que el vendedor era amigo de toda la vida de mi cuñada... ](*,)
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los coches de segunda mano, tienen que vender todos, osea que los malos siempre se los tienen que "meter" a alguien.
     
  17. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Son unos hijos de p**a.

    Tendrias que haber pasado por el concesionario antes de comprarlo, para evitar esas pesquisas. Yo lo hice, y cuando comprobe que los km. eras reales lo compre.

    Pero todo esto puede tener una explicación, cuando vamos a comprar un coche de segunda mano y vemos que tiene mas de 100000 km. decimos, es que son muchos km. en cambio si te lo venden en menos pues .... a colar.

    Lo que tienes que hacer es montarsela para que te devuelvan parte del dinero, o ke te lo cambien por otro coche sin tocar....., o sino, les dices que vas a ponerles pancartas, darles mala fama en bmwfaq, etc... Esto de darles mala fama en bmwfaq, funciona, pues como mucha gente antes de comprar entra ....

    De todas formas no te agobies, pues no son tantos km. para ese coche.

    Por cierto, jo conozco a un tio que se pillo un a4 en alemania que tenia 5000 km. i se lo rebajo a 500 km. mira a ver como lo ves. Para mi es una tonteria, pero bueno.
     
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    A mi el mio me lo vendieron con 29.000 km supuestamente y no me lo creo ni de blas, es del 05-2003 y le echo como poco el doble #-o ....pero lo compre por su aspecto general, lo probé e iba fenomenal =D= ....de momento le he hecho 4000 km en un mes (reales) y va de miedo (de momento, toco madera)..... [:>pray
     
  19. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Perdon por el taco, pero es que estoy un poco quemadillo del tema de vendedores ....
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los demas tambien, pero eso no quita que no quede bien ;)
     
  21. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Que narices, tienes razón...


    Pues na, como estoy de vacaciones me voy a hacer unas :zartyman :zartyman a vuestra ssalud. I como he dicho antes, siento lo del taco.
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la verdad, si dudas hasta clavaba el motor y me lo coambien en garantia. Aún le iba a salir caro venderme el coche...
     
  23. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150

    Lo mismo digo yo
     
  24. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo compré el mío hace menos de un mes y tengo un 90% de posibilidades de que no sean reales, solución? yo en mi caso el cuentakilometros fue lo último que miré y siempre hay que pagar según el desgaste del coche y no por kms. o matrícula.
    Hace unos años puse una reclamación a un taller por otra historia y ni juicio ni indemnización ni na
    Solo conseguiras lo que ellos quieran yendo al taller en persona.
    PD: ve allí acompañado con algun colega, siempre es mejor
     
  25. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No creo q tengas muxo q rascar...Pero yo primero me pasaria a hablar con ellos amigablemente, y sino te ofrecen ninguna solucion, pues ahi ya depende del caracter de cada uno... :angel:

    Yo haria toda la mala propaganda posible, q hay gente q piensa q es una cosa inutil pero os aseguro q funciona... :mus-

    De todas maneras siempre q pases por el taller con 5 minutos y haya alguien comprando entre y diviertete... :finga:
     
  26. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    hola.

    ¿Es cierto que el concesionario oficial puede averiguar el kilometraje real de un bmw?.
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No siempre, pero si puede saber si le hicieron una reparacion en un concesionario con 130.000 km hace un año, y resulta que ahora tiene 60.000 km
     
  28. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz

    vente a un conce con el numero de bastidor que te den la relacion de extras y alli te marca las veces que ha pasado por taller, y los km, el mio la ultima vez que paso por taller tenia 65.000 km y ahora tiene 41.000 y cuando me lo vendio el importador tenia el coche 18.000 km, ya dentro de na llego a lo que marcaba el certificado biggrin biggrin biggrin biggrin

    que pena....


    va haber que hacer una lista negra de importadores biggrin biggrin biggrin biggrin


    saludos.
     
  29. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: A mi me la jugaron y me dieron el coche con 47.000 km y tenia ya 140 mil por lo menos los cage le dije ke iba a denunciar...un amigo mio del foro me ayudo (jiro) ke es un pedazo de tio y nada lo cagamos yo tenia en papales ke el me lo dio y ponian ke el coche me lo dio el con 47000 de su empresa...y ya te digo vino y le dije ke el coche se lo llevara ke no lo keria ni ver..y ke si no keria arregalrlo por las buenas le iba a denunciar..asi ke el tio se echo atras y ahora mismo me tiene ke dar un 330d del año pasao 204cv asi ke no se tio si algo te ayuda de lo ke te dicho as algo ke el tio no lo pueda acer mas ke ahi muchos como tu y yo ke nos lan metio doblao ](*,) ke ahi muchos sinverguenzas ademas pagas 3 millones o mas y encima te engañan bueno un saludo :ar:
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que te pasa en la bocaaaaa. Que esto no es un movil y no hay quien te entiendaaaaaaaa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página