Me la han clavao con los km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por YEMENA, 29 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    jajajajajajaja jode jiro la costumbre yo lo leo bien tio jajajajajaja ke cabron ere tu sabes ke los malagueños somos asi de listos jajajajaja
     
  2. YEMENA

    YEMENA Guest

    el caso es que una vez en bmw me cambiaron un sensor de revoluciones o algo asi y otra cosilla que ahora mismo notengo a mano la factura y no recuerdo que es, lo lleve mas que nada para que lo enchufaran al ordenador y estar mas tranquilo, fueron 200 €, si fuera con la factura del taller oficial me lo tendrian que pagar por estar en garantia o estoy obligado a ir al taller que ellos digan?
     
  3. kikesanchez

    kikesanchez Guest

    Buenas soy nuevo en el foro. Yo he visto una oferta en TOPTRADING de san martin un bmw 320d 150cv de diciembre de 2004 con 800 km que me gusta, pero leyendo el foro se me quitan las ganas de todo. El coche sale por 26000 euros pero ya el tema de los kilometros me huele bastante. ¿Alguien ha comprado en toptrading que me pueda dar un consejo? ¿Es buena compra? El coche esta muy bien, con extras pero de motor no se...
     
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Si Se Puede Denunciar De Hecho Es Delito El Cambiar Los Km De Un Vehiculo Y No Notificarlo
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    manda huevos hoy dia ni en los "amigos" se puede confiar vete apor ellos y como te han dicho tocales un mucho los huevos.
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Lo que esta claro, q si venden un coche, si que tienen que asegurar los km q tienen, por algo hacen un contrato
    yo iria a la oficina del consumidor, ya ver que te dicen
    como dicen por aahi, meteles un poco de miedo
    por lo km no te preocupes demasiao, no son muxos, pero x lo menso que no mientan
    un saludo y suerte
     
  7. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Oño, si este post era del 03-ago-2005, 16:39 y lo rescataron hoy en el post 64....
     
  8. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    mala suerte tio, la verdad es q cada vez tengo mas claro q si me cambio de coche me voy a alemania por el, paso de los importadores.
    Vete a la Tienda y los pones a parir le pones unas hojas de reclamaciones, auqneu no te sirva para nada, seguro que les cae alguna multa y luego dales el coñazo todo lo que puedas pq hasta que te compense lo que te han timado pues tienes para rato.
    Desde lueg o yo no me fio de un coche con 50mil kms y del 2001 importado. no se me da mas confianza que me dimera que tiene 100mil a que me diga que tiene 50mil pq son los que tienen practicamente todos.
    Es gracioso pq yo llevo un 320d del 2003 tiene 2 años y medio y tiene 94.000 kms, asi que tomen nota señores.
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y como poco que te paguen el manteniento extra de los kilometros que no has disfrutado y toca a hacerle ahora ;-)
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo siento mucho pero que quieres que te diga, se veia venir que un 320d de 136cv con esos km cantaba mucho:ANAL: , aun asi no te preocupes demasiado, ya que 130.000km esta todavia dando lo mejor ese motor;-)
     
  11. fitiw

    fitiw Guest

    a mi me paso lo mismo con un compraventa en bilbao concretamente en portugalete el muy sinverguenza me dice si todo legal y al ir al conce zas 49000 km de mas y despues de tres años no he conseguido nada de nada, menos mal el coche va genial. suerte y a disfrutar
     
  12. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Ve al concesionario con la lectura real de kilómetros y exígeles una reducción del precio de aproximadamente un 12%.

    Si no dan su brazo a torcer, diles que vas a una asociación de consumidores.
     
  13. ZUMO

    ZUMO En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Enerate bien porque creo que ahora hasta estan obligados a quedarse otra vez con el coche y devolverte la pasta. Eso si tendras que demostrar que han manipulado los KM, cosa que veo dificil. No obstante estoy con la mayoria, pasate por alli, bien informado claro, y aprietales las tuercas, que te cambien el caudalimetro y te dejen el coche al pelo. Tambien te digo que esos KM bien llevados no son na de na, champion, ahora lo que jode es que te engañen, cabro.......s
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.363
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, pero si no son nada, porque no los dejan como estaban ?

    No son nada, pero el coche tendría que haber costado menos dinero.

    Cuanto ladrón suelto
     
  15. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    Un consejo, con 130.000 cv esta en la flor de la vida.
    Se que j..
    Olvidalo y disfruta del coche
     
  16. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento la sinvergonzoneria de muchos, pero lo mas civilizado es ir con garrafa de gasofa en mano, zippo en la otro y en ese momento pensando en que unos hijos de p*** te la han clavado pero bien abusando de una confianza indirecta....

    A por ellos y si necesitas ayuda aqui somos unos cuantos!! :mob: :flame: :flame: :flame: :ar: :ar: :ar:
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pos yo he tenido suerte con el mío. Lo pillé con 13000 y pico KM en Septiembre del 2005 (el coche era del 09/2004) y hace poco con 17000 empezó a fallarme una bombilla de Xenon, así que lo llevé a la BMW para que me la cambiaran por la garantía y de paso que me revisaran los KM y parecía tar correcto.

    Ya lo dijo el de la beme, o te los han bajado muy bien o sí que son reales. Pero la verdad es que cuando pillé el coche estaba nuevo, hasta olía nuevo y mirando por los bajos y recovecos que podían quedar sin limpiar, estaba impecable.

    Por ahora he tenido suerte (si no se rompe na más claro...).

    Lo pillé en "Center-Car" en Navarra, en un pueblo cerca de Pamplona. Seguro que Fer los conoce, aunque no sé. Mi coche no parece estar bajado, pero los otros que vendan no sé yo... pq tampoco los miré mucho.
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por lo menos pon el nombre del conce... y asi ya no irá seguramente ningún forero que lo leo... y no se aconsejará ese sitio.
    Yo si fuera tu y con pruebas iba a hablar cn los que te lo vendieron... haber que explicaciones te dan :laser: :laser:
     
  19. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Habla con ellos y haz que te paguen lo que sea: la reparación, la reprogramación... y si no lo quieren hacer, les dices que Dios y su madre se van a enterar de qué tipo de gentuza son y así verán cuantos coches más van a vender.
     
  20. portos

    portos En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo Pienso Que Deberias Denunciar Puesto Que Tiene El Cuentakilometros Trucado Y Eso Es Un Delito.
    Hay Que Tirar Del Hilo Y Deshacer El Negocio De Esos Sin Verguenzas.
    Ademas Le Pediria Al Conce Un Certificado De Los Kilometros Reales Para La Denuncia Correspondiente.
    La Justicia Es Lenta Pero Terminara Dandote La Razon.
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    primero, q para mi me pase eso, tiene q ser mi padre para q me engañe, segundo yo siendo el chico me voy ala bmw, para q me den un justificante de q ese coche no tiene los km q dice en el cuadro, luego me voy a donde los hijos de pu... q me lo vendieron y les aparco el coche en la puerta para q no puedan sacar ni meter ningun coche... y le digo dadme mi dinero hijos de la gran pu...,,, y hasta q no me den mi dinero o me cambien el coche por otro les monto una tienda de campaña y vivo ahi esta q me den una solucion,,, y los q diecen q trankilo q si el coche va bien q no te preocupes,,, hombre, les gustaria q les pasara los mismo,,,pues ami no,, lo siento. pero no puedo con esto, :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: . el dinero cuesta mucho para q vengan otro hijos de pu.. y te lo quiten asi de facil, pues no....
     
  22. bemi

    bemi Guest

    SI fuese tú me preocuparía mas por la tomadura de pelo, y me refiero a lo que has pagado 21.000 euros por un 320 con mas dwe 120.000km que por otra cosa.


    :axe:
     
  23. victorrr

    victorrr Guest

    un colega mio se la clavaron con un laguna,tenia 20000km mas de los que marcaba,no se como lo hizo,pero el devolvio el coche con golpes por todos laos y le devolvieron la pasta
     
  24. 24V

    24V Guest

    Animo Y No Te Desesperes, No Son Kms Para Ese Coche
     
  25. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Los compromisos verbales tienen validez contractual y legal.

    A ti te dijeron que tenía X kilómetros y resulta que realmente tiene Y Km. Tú no tienes por qué conocerte la historia del coche, y ellos no se pueden escudar en que compraron el coche así. Ese no es tu problema, sino el suyo en enterarse. Ellos son responsables de lo que te dijeron.

    No se, yo les amenazaría un poquito... Además, tienes tu marcador para justificar la diferencia...

    No se, yo les apretaría.

    Un saludo y suerte.

    SUGAR.
     
  26. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Su os fijais ,el post es del 05, me imagino q ya habra hecho algo:) , A ver si despues de casi un año nos dice como lo soluciono.
    Saludos.
     
  27. andrew

    andrew Guest

    hola Kike, te lo has comprado ya?

    hola kike, me gustaría que me contases tu experiencia con Toptradin. yo he estado mirando y al leer el foro la verdad es que te asusta un poco lo del kilometro 0

    saludos,


     
  28. andrew

    andrew Guest

    top tradin

    que tal tu experiencia con top tradin?

    estoy mirando un coche para comprar y este foro la verdad es que asusta.

     
  29. andrew

    andrew Guest

    hola

    hola saludos a todos, y deciros que soy nuevo aqui, y me parece genial el foro


     
  30. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    dales caña!!! malditos hijos d ______!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página