Me la han clavao con los km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por YEMENA, 29 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    que os parece si hacemos un hilo con los compra-venta timadores con todos sus datos posibles (direccion, provincia...) para asi estemos todos enterados de si alguien ha tenido malas experiencias con ellos. y si veis que va bien y le quereis poner un chinchetonnn.... :roll:
     
  2. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    me parece muy buena idea el hilo de las compra venta dudosas...
    Yo en tu caso me asesoraría por un abogado conocido y al menos les complicaría un poco la vida.
    suerte y saludos
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente tendremos que ampliar el servidor para poder poner la lista :descojon:
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    va quien empieza la lista¿¿¿??? :p si acaso que se translade luego al general o algo asi para que tb puedan meter sus experiencias los que no tienen un E-46
    ¿quien rompera el hieloooo??? (redobleeeee)
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Lo que no me habia dado yo cuenta, es que era Autos Medina.

    Esos se la tangaron a mi cunyao hace 6 años. Le vendieros un 325tds, y vaya telaaaaaaa. Por deciros que lo tenie en casa desde hace dos años tapao en una manta, pues se ha gastao en el mas de 2 kilos y no funciona.

    Apuntar a esos los primeros - C**yo, soy yo el primero que rompe el hielo XDD
     
  6. zanderzen

    zanderzen Guest

    me teneis acojonadooooo....:-&

    Aun no lo he visto (el mio)
    Esta cargado en un camion que biene de alemania.

    Y estoy cagao por si me han tocadop algo.

    Puedo pedir que pongan los Km que tiene el coche??
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ de un compra-venta español ?
     
  8. zanderzen

    zanderzen Guest

    sip
    Es mi vecino... un amiguete ya le compro uno y va de coña...
    Pero esque, nose, me esta tardando mucho y me esta dando rollo

    dice que tiene unos 58.000 Km y es del 2002
     
  9. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Un tanto raro si viene de alemania, de todas formas eso no quiere decir que no los tenga.

    Podrias pedir el nº de bastidor i que te dieran info en algun conce.

    De todas formas si te hace contrato de compraventa, pues exigelo.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Le has pagado?
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bienvenido al foro.... Lo siento. La verdad es que a mi me parece un poco caro el precio respecto al modelo y los años del coche, y encima cuando te la han metido doblada, lo siento......

    Los compraventas son así, yo también recorrí muchos, y todos erán muy "amigos" de un compañero de trabajo que me llevo genial con él, pero gracias a un amigo de mi padre vimos que casi el que compramos nos la estaba dando, y encima nos aseguraba que no era así.

    Ellos solos son los que se buscan esta fama, no entiendo como no pueden ser más honrados.

    Yo les iría a tocar un poco los hue......, como te han dicho.

    De todas formas no te preocupes, este modelo tuyo el turbo que es la mayor avería creo del de 150 cv no la tienes, así que a correr con él
     
  12. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es habitual , y aun da gracias a que no tenia 400.000 kms , disfrutalo , pero ya que lo pagaste bien , demasiado y todo , aprovechate de la confianza , plantate alli , les llamas de todo , sobre todo aprovecha un momento en el que tengan clientes , y les montas el pollo y al menos intenta sacarles algo , unas llantas , un carputer o lo que sea.
    y si no les sacas nada al menos te quedas agustitooooooooooooooo
     
  13. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    ANDREW no de coña, NO COMPRES EN TOPTRADING NO COMPRES!

    a mi tango en mi coche, de marcador marcaba cerca de 18.000 km y tenia unos 70.000km, no compres macho es mi consejo, y si te decides ha hacerlo que te de el nº de bastidor antes de pagarlo y a al conce.

    y eso que mi padre era muy amigo de su hermano, pues nos tango aun asi, de Iñaki que es el dueño de toptrading.

    venga un saludo.
     
  14. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Animo Pero Tampoco Te Comas Mucho La Cabeza,por Que No Son Tantos Pa Ese Motor, Disfruta De Tu Carrazo.....eso Si Pasate Por Donde Lo Compraste Para Que Por Lo Menos Se Les Caiga La Cara De Verguenza.
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    k pasa yemena? pues aunq en principio es una putada y por supuesto un delito de estafa (ya que aquí en spain no está penado el tema de la manipulación de cuentakms.), si en el contrato de compra venta no hay sobre papel puestos los kms. con los que teoricamente los vendieron, pues no tienes nada que hacer judicialmente. pero si puedes tocar bien tocados los coj*nes a esos hijos de p*ta tío. por lo demás, pues te cuento y lo he dicho ya muchas veces en este foro. un amigo mío, representante de maletas roncatto, ha entregado hace menos de un mes su 320d d 136cv con 499.000kms a la bmw para sacar un e90, y le han dado 10.000€ por él. nisiquiera le había tensado la cadena de distribución, con lo que quiero decirte que disfrutes d tu coche, ya que es una máquina, como el mío, claro...un saludo y disfruta tío. cuídate
     
  16. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    si tienes un papel del vendedor con los km k te entregó el coche y resulta k no son los reales,puedes hacer algo?denuncia o algo por el estilo?k puedes reclamar?
     
  17. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Hombre es que comprar un coche asi.... tio es una putada pero con los coches de 2ª mano no hay que fiarse y menos de compraventa mira yo despues de estar mirando y moviendo todo me e dado cuenta de que tela pueden clavar hagas lo que hagas
    Yo soy mecanico y compra haceuna semana un 318td compact MII del 2003 con 26 mil km por 18000 euros y hable con el notas de llevarlo a bmw a certificar km el sin problemas miré yo los km con maquina de diagnosis (error en cuadro) lo lleve a que lo viera uno que conozco yo k kita km y me comento que el cree que no le habian tocado pero que si lo hacen bien no lo puede decir seguro y la verdad es que creo que el coche los tiene reales por que aun huele a nuevo pero siempre me queda la duda
    Siempre antes de comprar un coche ir a la dgt que por 6 euros te dicen si el coche a tenido piña gorda( atestado de la cuardia civil) si tiene multas.........
    y si comprais coche en el extranjero y kereis bmw os aconsejo hacerlo a traves de esta pagina (oficial de bmw) que ahi no te van a engañar bueno con la garantia si .... ya te dire por que mira a ver si kieres.. pero no te ahorras tanto..
    A lo que dices yo lo mejor que haria es si no estas agusto con el coche es "clavarsela" a otro pero tu veras....
    Es una putada a todos nos puede pasar pero por lo legal creo que lo unico que haras es palmar mas dinero
    echarle un ojo a ver que os parece la web imagino que la conocereis
    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse&language=es
     
  18. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    quemales un coche de los que tengan ahi pa vender..que hijos de p*ta
    yo lo fui a buscar a bonn(alemania) me habran tangao igual con los km pero por lo menos me ha salido bien d precio
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Anda que tu tambien... A j*der a otro pobre hombre?? No lo veo bien, que quieres que te diga.

    Saludos
     
  20. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    ¿Cómo que no puedes hacer nada?

    Tu cuenta kilómetros marcará ahora, no se, por ejemplo 55.000 km, tienes la factura de compra. Ve a BMW y consigue un certificado, te cobrarán poco, en el que figuren los KMS reales. Con esos papeles ve a darles cera y actua en consecuencia.
     
  21. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el mio marca 12500 y tiene 100000 mas. Yo lo compre marcando 50000. Estube en plan pesado mucho tiemp ocon el hijodep.. que me lo vendió y no conseguí nada.

    Lo que si te puedo decir es que lo lleve a que me lo mirasen a fondo y el motor esta perfect y el unico problemas que me dio fue el cauda. Arreglado y disfrutando desde entonces.

    No te quemes con los KM. se que "ode" por experiencia pero piensa que lo mas importante es que te salga bueno.

    Salu2
     
  22. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Es un gran putadon que te engañen, porque estan jugando contigo, hay que darles caña.
    En mi caso fue un poco raro, al meter la llave, estaba reseteada, lo cual es muy mosqueante, tenia un amigo de jefe de taller en la bmw y me saco los kilometros de la centralita de la luz, y los kilometros en mi caso son reales, pero como ya digo es una gran pu.t.da que te hagan esto.
    Yo tocaria los huevos todo lo que pudiera.
    Por supuesto cada cosa rara que veas, tienes un año de garantia... sin piedad.

    Saludos,

    BUFFYPOWER
     
  23. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Y si vas a consumo? No t ayudan alli a meterles un puro y doblarles el espinazo?
     
  24. CTA

    CTA Guest

    Yo defiendo que hay q enseñar al q no sabe... Y ese "elemento" no sabe que no se debe estafar. Calcula cuánto sería el precio de tu coche con 136mil km (el mío lo ofrecía por 18mil con todito y 140mil km) y que te paguen o compensen esa diferencia.
    Una forma de conseguirlo (si a buenas parece ser que no se avienen como gentuza que son), la que yo usaría, es pasarme de vez en cuando por la tienda y comentar a los clientes que haya en ese momento "lo bien que se portaron conmigo" (es información veraz, no te pueden hacer nada). Te acercas como el que no quiere la cosa, con el certif. de km reales de la BMW y las fechas, y les dices "¿Sabes? Yo tendría cuidado, mira lo que me pasó a mí..." y ya les jodes la venta.
    A unas cuantas que les fastidies, igual se avienen a compensarte el dinero que te estafaron.

    Tengo un colega que vaya, directamente les apedrearía todos los cristales una noche y luego les diría finamente que o le compensan la diferencia de dinero que le han estafado o ese dinero se lo van a gastar en lunas y con creces...
    Cuestión de gustos.

    Pero por Dios, que no queden impunes!! Acabemos con las estafas!!

    :ar:
     
  25. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    qhijos de p*ta...donde esta ese compraventa??
     
  26. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    ami tambien me la pegaron,en un compraventa,el coche marcaba 96000 y tiene 160000.el teme me lo estan llevando en consumidores irache aqui en navarra para ver si consigo algo.el coche lo compre en madrid en motor praga,les llamaba para decirles el probrema y al final ni me cojian el telefono.aora estoy ala espera
     
  27. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Busca un abogado y q te aconseje, pero puedes hacer mucho si consigues demostrar los kms, que marcaba el coche cuando te lo dieron(testigos, factura taller,...) y los que dice B.M.W. que tiene realmente.
    Suerte.
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Quizás legalmente no puedas hacer nada, pero pásate por allí y exige una compensación.
     
  29. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Te llamas Aitor o Iñaki?[-(
     
  30. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    A mi me gustaria impulsar la idea de poner los talleres o concesionarios donde pasan estas cosas para darles un escarmiento.

    Me parece faltal que engañen a la gente con este tipo de cosas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página