Harto de divagar hoy me he ido a un taller bosch especialista en motores diesel en Alicante a hablar con el jefe y que me metiera una maquina en condiciones. Hablado con el de todos los problemas y ruidos que creo escuchar me ha metido la maquina con el resultado de 0 fallos y ha hecho una prueba de rendimiento del motor. La tabla media el rendimiento del motor parado acelerando y lo comparaba con lo que supuestamente la maquina decía que debería de dar. El resultado bastante regular... el rendimiento del motor real era siempre inferior al que decia la maquina. El mecanico me ha dicho que es un problema de inyectores y me ha aconsejado una descarbonizacion de inyectores por hidrogeno. La broma 175e + IVA y me ha asegurado que tendre otro coche diferente totalmente. Que opinais? merece la pena? Es caro o es su precio.... Alguien de Elche o ALicante que conozca algun sitio para hacerlo si es buena solucion que sea mas economico? En vuestras manos estoy amigos
Insito. Ponle el repsol eplus 10.Tras tres depositos veras el cambio tras limpiarse todo el sistema de admisión e inyección. O ponle este aditivo supereficaz que he probado en todos los coches familiares: http://www.tetralube.com/injectcleaner.htm
Si se nota Yo utilizo este una vez al año 2 x LIQUI MOLY 2509 500ml - Limpiador de inyectores (sólo para motores DIÉSEL) https://www.amazon.es/dp/B01BVZZDKE/ref=cm_sw_r_wa_api_i_ESAeEbX02C2WM Y siempre BP ultimate
Yo le hice una descarbonizacion en dicimbre con HHO Carbon Cleaner q se supone es la mejor maquina, y me cobraron 115€ + iva. Y la verdad ni le noto mas potencia ni menor consumo (incluso diria q el deposito de aguanta menos km). Ya puestos le probare el aditivo ese junto al gasoil premium, aer q maravillas hace
De primeras no se si notarás algo Yo llevo 5 años metiéndole siempre BP ultimate y cada año un bote del aditivo que puse más arriba y si lo noto Se lo eche antes de ayer, en enero siempre toca. Y lo que noto es mucha más suavidad en el coche Yo tenía los inyectores descompensados y me dijo el mecánico que le metiese siempre BP ultímate que le venía bien, desde que lo hago , comprobando las gráficas de cada año están bien
BP Ultimate o Repsol Eplus 10? Por que yo al mio le hecho la normal y va fino como el primer dia, y tiene 220.000km
Yo BP ultimate Tenía los inyectores descompensados y me dijo el mecánico que se la pusiese siempre, cada año cuando cambio aceite, le mira los inyectores y poco a poco fueron volviendo a su ser Con las hojas en la mano durante 5 años