Buenos días a tos!
Llevare buscando un e92 325i en el mercado como, nose yo, un año o mas.... y siempre me fijaba en los primero lanzamientos que hizo BMW (n52).
Pero resulta que por fin uno es acorde a lo que buscaba (automático, cuero (no deportivos
), navi, sensores...) pero es N53
..
Me ha dicho que esta todo cambiado (inyectores, bobinas ,etc) incluso la bomba de alta presión. con 86.000 km, año 2009 , precio razonable y se ve muy bien de chapa como interior. ¿Con todo esto cambiado puede dar problemas otra vez? ese es el kit de la cuestión...
Se que hay un tema abierto de 115 pag sobre el n53, pero esque es tan bonico
Llevare buscando un e92 325i en el mercado como, nose yo, un año o mas.... y siempre me fijaba en los primero lanzamientos que hizo BMW (n52).
Pero resulta que por fin uno es acorde a lo que buscaba (automático, cuero (no deportivos


Me ha dicho que esta todo cambiado (inyectores, bobinas ,etc) incluso la bomba de alta presión. con 86.000 km, año 2009 , precio razonable y se ve muy bien de chapa como interior. ¿Con todo esto cambiado puede dar problemas otra vez? ese es el kit de la cuestión...
Se que hay un tema abierto de 115 pag sobre el n53, pero esque es tan bonico
