Me la liaron

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Sandole, 13 Mar 2020.

  1. Sandole

    Sandole

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    235icoupe
    Hola buenas...me llamo jordi y me registrsdo aqui ya que en bmw lleida no me dan ni una solucion y eso que la liarom ellos!!!os cuento....compre un bmw m235i coupe de u.s.a. todo al dia itv pasada etc...tota...qu voy a pasar itv i antiniebla no funciona...llevo a taller de mi pueblo y con ordenanor encieden la luz antiniebla pero cuanfo desconectan su ordenador no funciona luz otra vez!!total que decidimos que es de configuracion...pido cita bmw lo traigo les digo k es importado de usa!!
    Total que los subnormales me devuelven el coche con las luces adaptadas ala normativa americana y la pantalla pone no signal y no funciona...voy a buscarlo y me dicen que como es importado ellos no estan autorizados y no pueden volverlo a europeo!!!!y que yo les tenia k haber avisadi de que era americano!!!!!!!se los dije namas llegar....!!es mas!!marca en mph y kmh y cuando conectas ordenadors sale USA asi de grande en la pantalla!!!!!!!!!pues me an heco pagar 150 euros por el rato que pasaron por estropearlo....me sient estafado engañado y vendido!!!el jerente ni me quiso hacer un papel por escrito explicando como entro mi auto y como sale!!!....al final ansado de discutir me lo lleve!!
    e conseguido volver a poner las luces y arreglar antiniebla y pasar ytv pero rn la pantalla de el navegador pone no signal siempre!!no funciona.....la radio y todo si funciona.....se trata solo de canviar la frequencia de imagen de america a la europea creo....si alguien puede ayudarme estare muy agradecido...gracias y un saludo
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Jodo, como cuesta leerlo...
    No sabía que en la BMW de Lleida vendían coches de USA. :eek:
     
    A Jaco86, Ko3iGoN y pUllastre les gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.373
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Contacta con este hombre
    @theMpower
     
  5. Migraña

    Migraña En Practicas

    Registrado:
    7 May 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    F23 y R59
    j*der

    Que suerte has podido leerlo!!!! :floor:
     
    A Barbinski, pUllastre y tronco39 les gusta esto.
  6. Fercordoba

    Fercordoba En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F21
    Cielos, ya casi no sabemos expresarnos, y vindicar, sin insultar! Al menos se aprenden nuevos idiomas y grafías.
     
  7. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    ¿Tu no seras hermano de Huracanado?
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  8. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Lo que no entiendo cómo a hay alguien que está dispuesto a meterse en unos problemas tan grandes, habiendo coches europeos que están adaptados y la normativa europea.
    Te has metido tu solito en una buena historia...
     
  9. thomasdiaz1201

    thomasdiaz1201 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    La Tierra
    Modelo:
    118d LCI
    Buenas, lo primero cada uno compra lo que quiere, lo segundo si este sujeto ha llevado su vehiculo a un taller por un servicio, lo que es logico esq solucionen su problema y cobren, no que no solucionen nada y cobren, ya que el dueño no debe de especificar que es un vehiculo americano ya que se ve a km si se trata de un vehiculo europeo o americano, por otro lado lo pone bien claro cuando conectas ISTA D de que region es el coche, asi que no cabe duda en este aspecto. Que en BMW Lerida sean unos incompetentes ademas de unos estafadores por cobrar sin solucionar nada es un tema serio...
    S2,
     
    A Laduqui le gusta esto.
  10. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Cuando yo a compro cualquier cosa me lo miro y remiro y no voy de pardillo,para que metan un gol.
    Si un taller lo hace mal,pues hoja de reclamaciones y seguir la incidencia,suponer lo que han hecho mal,es sólo eso una suposición,en todo caso las quejas lo solucionan los que las crearon.
    Si está mal,no lo saco de los concesión, porque entonces admito que lo hicieron bien.
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, no os confundáis con los coches importados de USA, que la mayoría vienen por lo que vienen y es algo a tener en cuenta.

    El ISTA (ISTAD ya no se usa desde hace un tiempo) sabe distinguir y es capaz de programar tanto un coche USA como europeo, al igual que sus variantes Alpina que no se venden en concesionarios de nuestro país. Eso sí. Lo deja estrictamente de serie como tendrían que estar allí. Y después vienen los problemas.

    Allí los airbag son de doble etapa y en Europa de una etapa. Si el Arthur Tussik de turno ha empleado un airbag europeo para la reparación y lo ha codificado para que no dé error, pues cuando esta codificación se sobreescriba habrá un problema. Exactamente igual que con la frecuencia de las emisoras (es diferente), antinieblas trasero y luz de frenado de emergencia, área de DVD, entre otras cosas.

    Dicho esto, si el OP vuelve a pasarse por aquí, yo le recomendaría que se pusiese en manos de alguien que maneje bien la codificación y con un poco de suerte, será sencillo volver a dejarlo como antes.
     
    jabugui, lito_S1, Isotopo2018 y 3 otros les gusta esto.
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, y por si sirve de algo, el M235i aquí venía SIN ANTINIEBLAS.
     
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí y en todo el mundo, el problema es con el trasero.
     
  14. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    Ou mamma que follón :dead:

    por curiosidad, como es que te traes un coche de USA? Teniendo infinito stock europeo?¿
     
    A jorba31 le gusta esto.
  15. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Respuesta...."cada uno compra lo que quiere" por eso tiene los problemas que quiere tener.
     
  16. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Podrías aclarar el porque vienen?
    Gracias.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  17. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá algunos que se venden en Europa por mudanza real o por militares destinados en Alemania que han comprado coches con esas especificaciones... pero la mayoría vienen accidentados y con certificados de pérdida total.

    Después se reparan en Europa del este principalmente y se venden en Alemania o Italia, siempre con un buen lavado de cara y llantas vistosas.

    Y el resultado os lo podéis imaginar.
     
    A Isotopo2018, pUllastre y jorba31 les gusta esto.
  18. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.093
    Me Gusta:
    9.409
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostias... pues anda que menudo chollo. Entre posible siniestro, software de 'cuidado no me toques que me escoño', la velocidad en millas...

    Fabuloso!
     
    A Isotopo2018 y jorba31 les gusta esto.
  19. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Sarna con gusto,no molesta......
     
  20. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Con bimmercode creo que lo puedes hacer tu mismo, en modo experto HU_NBT/HMI
     

Compartir esta página