me la prepararon en la bmw (ayuda expertos)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 26 Feb 2007.

  1. txely

    txely Guest

    hola a todos, pues como digo, me la liaron estos hijos de p... de la bmw Leon.
    Lleve el coche a que me pintaran unos arañazos y ya de paso, les dije que si me podian revisar el nivel de aceite, que ya sabia yo que estaba un PELIN bajo, para ver si me echaban 250 ml por la patilla.
    Pues nada, llego el mecanico de bata blanca, cn una latita por estrenar, se dispuso a hacer su labor como un buen profesional que se supone que es, y me comenta que es cierto, que esta bajo de nivel. Yo ta traquilo, ando a lo mio por el conce, viendo el 335i que tenian por allí, cuando vuelvo, y me dice el paisano, lo tenias muy bajo, Ehh¡¡. Bueno, le dije yo, estaba a punto de llegar al minimo, pero no seria para tanto. Me dice él, pues le he echado 2 litros. Einnnnnnngg¡¡¡, pense para mí, pero bueno sera así, ya que es un coche que tiene mucha capacidad.
    Bueno voy a caja a pagar lo de la pintura, cuando meañade la paisana a lo que teniamos hablado, 66 ñapos. c**o, eso de que es. Me dice de los 2 litros de aceite que le hemos echado. Bueno, pos nada, escarmente, no se mevuelve a ocurrir pedi favores en la bmw.
    En fin, a lo que yo realmente queria llegar:
    Llego a casa, espero unos minutos para comprobar el nivel, y me encuentro con una sorpresita, el nivel del aceite esta por las p*tas nubes.
    Se pasa de la marca del maximo, 2 centimetros.
    Esto es lo que vi a simple vista, pero al venir de camino para casa, observe que latemperatura del aceite estaba mas arriba de lo normal, asi que no le di mucha importancia, pero ahora si que se la doy, ya que al estar el nivel muy alto, seguro que el circuito del aceite, no lo hace como debiera, a parte de que puede j*der algun retén o empezar a tirar aceite por alguna junta, no????
    A ver si algun mecanico o experto en el tema del aceite, me puede orientar en los posibles problemas de tener el nivel ahí...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo mejor que puedes hacer es vaciar ese "extra" de aceite,y si puedes,que lo hagan ellos.
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que asco por Dios!!!!

    Es que no te puedes fiar de ningún conce. El motor debe ir con su nivel y admite un poquito más, pero si está muy alto y te pilla cerca el conce, te plantas allí y al mismo que te lo hizo se lo explicas para que te saque el aceite que sobra y que te lo abonen. :mad:
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    como dice fer, yo iba a que me quitasen lo que sobre, y luego que te lo descuenten de lo que te cobraron de más, que jeta !!
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    vuelve y que te saquen el aceite que sobra y te reembolsen el dinero que te han cobrado de mas....
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    no si de geta van bien servidos algunos
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Encima te cobran... por poner aceite demás ... sabiendo que es perjudicial para el motor... ya no saben ni mirar un nivel d aceite o q??
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Importante que retires ese sobrante de aceite, como bien te dice Fer.

    Por otro lado.....vete acostumbrandote a eso en los concesionarios.
    A mi en el concesionario de Bikar me la armaron tambien......jodé, si hasta la pegatina que dice M3 me la pusieron al reves.......3M¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hoy he pasado la revisión de mi 320td y me voy al garaje a ver donde han dejado el nivel :nose:
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ves al concesionario y ke te kiten lo ke llevas d sobrante y por supuesto ke te abonen los dos litros d aceite o sino ponles una reclamacion
    haz fotos d la varilla por si te hiziera falta



    saludossssssss y vaya putada
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    :eek: :eek: :eek: Esta es gordísima... j*der, que inútiles..:frown:

    Lo del aceite, no tiene nombre...

    Y que cobren esos precios por la mano de obra.... Ni que fueran ingenieros los que "meten mano" al coche.... :nose:
     
  12. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Segun especificaciones de fabrica el aceite maximo a añadir es de 1l (no se que c**o pasa que no me funcionan los acentos)...

    Saludos.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Pero entre el mínimo y el máximo no cabe exactamente 1 litro? Creo haberlo leido en el manual
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Y eso no lo saben los "ingenieros" del conce..??????????????

    Toma acentos, te presto unos cuantos.. ````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````


    De nada:rofl:
     
  15. txely

    txely Guest

    yo he pensado ir al conce, decirle al mecanico jefe que salga, y delante de todos darle un tortazo.
     
  16. txely

    txely Guest

    noooooooooo, era broma, pero estaría bien.
    He pensao decirle que salga y delante de la chica que me cobro, preguntarle que que pasaria si YO añado 1,5 litros por encima del maximo.
    A ver que me suelta.
    Cuando empieze a hablar y diga: pues eso te puedes cargar el motor, patatin patatan , le planto la factura que tengo con los 2 litros añadidos, a ver que jeta se le queda.
     
  17. txely

    txely Guest

    y eso no va a a ser todo, tambien le dire que por supuesto, me abonen la diferencia y aparte de todo eso, voy a poner un escrito a bmw iberica, de lo que me ha pasado en este conce, con pelos y señales, para que si en un futuro le sucediera algo a la bomba o algun componente directamente relaccionado con este tema, se haga cargo este dichos conce.
     
  18. txely

    txely Guest

    Aaaa y otra cosilla que casi se me pasa con todo este lio.
    Me lo han dejao mal pintado, tiene motitas de polvo y piel de naranja.
    Así que les voy a decir que me lo pinten otra vez.
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    ahi ahi dales duro........que pasa que son mantas en todos los conces de españa???
    :-& :fs: :vom:
     
  20. txely

    txely Guest

    tengo ahora mismo una rabia contenida, qu si los tengo delante les hago cualquier cosa
     
  21. txely

    txely Guest

    yo que soy mas meticuloso que la ostia con estas cosas, y que se rian de mi
     
  22. dsd80

    dsd80 Guest

    te entiendo perfectamente........van de listos y son mas tontos que los pelos del culo.........(con alguna excepcion)
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Menuda kgada.. ese hecho la lata entera para cobrartela.. j*der que Iluminao....
    Vamos.. yo prefiero comprar la lata y echar y comprobar yo mismo el nivel...
    Vete a quitar el sobrante, pero YA!!!! PUEDE PRODUCIRTE QUE EL COCHE NI SIQUIERA ARRANQUE YA QUE TE PUEDE PASAR ACEITE A LOS PISTONES, POR EL EXCESO DE ACEITE.. A ALVARO CALVO LE PASO ESO EN SU 286... SUPONGO QUE FER316 LO RECORDARÁ...
    Anda que no nos volvimos locos, cambiando bobinas del mio al suyo por si acaso era eso... ademas del humo que echaba por el escape en alguna ocasion.....
    Vamos vacia eso isofacto!!!!!:mad::mad::mad:
     
  24. dferrer

    dferrer Guest

    Pues que gracioso ... la verdad los 66€ de más pues jode, pero hombre, meterle en ExCeSo aceite al motor...mmm..ya son ganas de j*der ya.:nose:
    Hoy por hoy la gente va muy de lista y de aqui quien más sabe es el, diciendo primeramente que yo soy de los que menos saben, pero eso si nunca alardeo, y si se algo lo digo desde mi punto de vista siempre avisando que puedo confundirme.:rofl:
    La verdad me paso en la ITV un episodio muy curioso. El Fiesta de delante mio en la cola de acceso,empezó a hechar mucho mucho mucho liquido refrigerante...vamos un charcazo :eek: . Le avise a su dueño y segun me fije en la Temperatura del coche, estaba más alta de lo normal. Me alegre, como él, de haberle avisado puesto que podría haber pasado algo bastante peor que lo que es la mera fuga, ya sabeis no? Bueno pues sale un SUPER-MEGA-PRESONAJE de la ITV para ver que pasa, le comentamos lo que creemos que es y dice, nada de eso nada, eso es que el vaso de expansion ha soltado un poco ... yo a todo esto mirando los dos litros de refrigerante por el suelo ... :err: bueno el sabra más de esto, no??? :cool:
    Pues no, el tio como iba como iba, pues le hecha una botella de agua y le dice al señor del Fiesta que lo arranque yo digo: "hombre no es buena idea no?" y que va, Don Crack dice que si, que lo arranque, el señor me mira, y le hago con los hombros el tipico gesto de, nose, para mi que no, pero el sabrá mas que yo.. :embarrassed: y claro aquello empezo a chorrear, a subir de temperatura y derrepente empieza a salir un barbaridad de vapor de agua. "Apaque el motor apaguelo!" dice Don Crack. :eek: Y a lo tonto un calenton del motor (subió hasta la señal de sobretemperatura..) :err: al pobre señor del Fiesta que poca culpa tenia de la ineptitud del susodicho.
    Solo digo todo esto para demostrar que hoy por hoy, tanto concesionarios, ITV´s, talleres ... te puedes encontrar gente magnifica y humilde que te ayudan siempre desde su capacidad y conocimiento :biggrin: y, en otros muchos casos, desde su desmesuradas ganas de dar la nota, de hacerse los listillos o de j*der por j*der ( y estos ultimos cada dia abundan más):mad: . Tener cuidado con la gente que PaReCe que sabe, porque es solo eso, PaReCe.
    Saludos y andar con ojo compañeros!!
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Juer, pues si se han pasado tres pueblos con el nivel lo de los 66 euros es lo de menos. Quítaselo cuanto antes que te puede dar un disgusto serio :cool:
     
  26. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    si es que no se puede confiar en nadie.. ni siquiera en la bmw.. es increible.. no se puede estar tranquilo jamás.. has lo que te han dicho los foreros.. llevalo a la bmw y que te kiten el sobrante..
     
  27. txely

    txely Guest

    bueno, pues solucionado.
    le sobraba medio litro mas o menos.
    Se han portado regular.
    pero el papel de lo que habia pasado, no lo han querido firmar.
    No se si denunciarloso quehacer.
    Casi me dan hasta pena, mas que nada por el chavalillo que me hecho el aceite, que se quedo con una cara de : "de esta me despiden".
    NO se, ya lo pensare....pero al final creo que no era mucho de mas.
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pues yo no sé si deberías denunciarlo o no...

    El pobre chavalillo no tiene la culpa de haberla cagado... La culpa la tiene el que le ha contratado como aprendiz de mecánico, le pagan una pura miseria de sueldo, pero a los clientes nos pegan una hostia de 50 o 60 pavos la hora..

    Así son éstos talleres.. Nos cobran la hora de aprendiz de cambiapiezas a precio de ingeniero...

    Lo de denunciar, no estaría mal. Ahora, pobre chavalillo:cool:
     
  29. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Si me pusiera a contar batallitas con la BMW no pararía. Algo así como URIEL por lo que he leido en una ocasión. Mi última "anecdota" esque después de casi 2 meses parado el coche en CELTAMOTOR, concesionario oficial BMW en Vigo, me pongo a llenar el deposito y cuando estaba ya lleno y estaba aproximando para llegar a los 60€ mirando para el surtidor... empiezo a notar los pies mojados. Pensé que era agua de lluvia. Me agaché y tras el subidón por el olor fuerte de la gasolina vi como estaba perdiendo A CHORRO. Rápidamente tuve que ir a por un caldero de agua y pedir ayuda para que me ayudaran a empujar el coche y sacarlo del charco de gasolina. En ese momento compré un extintor GRANDE en la gasolinera por si acaso pasaba algo tener tiempo de reacción.

    Una cosa es que te chuleen, te puteen, te dejen 3 meses sin coche, aparezcas con un M3 cabrio de 9 años con 140mil km y te digan que va mal porque tienes "un cabrio veterano"... Y otra muy distinta que pongan en juego tu vida. Caía gasolina de de tal manera que hasta había salpicado en los escapes. Menos mal que el coche estaba frío recién arrancado, sino a lo mejor no estaba aquí... y desde luego estaría sin coche.

    La explicación de BMW es que habían cambiado la bomba de gasolina y se habían dejado sin enchufar el tubo del rebosadero. Algo así. Después de montarles el pollo, enchufaron dicho tubo, me llenaron el coche... CON GASOLINA DE 95, NO DE 98 y tan contentos. Todo esto después de haber soltado una buena pasta.

    Un día después me llamaron de BMW ibérica para perguntar que tal con el concesionario y mi trato con BMW. Les dije que no pienso comprar un BMW nuevo en ese concesionario EN MI VIDA.

    Después de lo que me ha pasado y con las historias para no dormir de la capota fantasma... me puedo esperar de todo.

    Salu2! :wink:
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Ésta es gorda..

    Yo también estoy asqueado con LENKER, el conce BMW de aquí.. No lo pisaré si lo puedo evitar.. y lo intentaré por todos los medios..

    Tengo que hacer un OIL SERVICE, y me parece que no va a ir al conce.. Compro el aceite y a otro lado..
     

Compartir esta página