*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.311
Solicito baneo para Gavira.
Yo también.
Jagus y Gavira unas semanitas al rincón de pensar.
Solicito baneo para Gavira.
No se, tío tengo 57 años llevo 25 años con coches de dos plazas. Hasta dos a la misma vez y dos veces, me nuevo casi TODOS los fines de sema del año por turismo y no he echado de menos, jamásHabía que decirlo y se dijo.
La opción del Z4 es muy buena cuando dispones -previamente- de un SUV, un coche polivalente, para todo uso, todos los caminos, cómodo, potente, seguro, y con maletero.
Serán tantas veces -le digo al autor del hilo- que no hayas podido ir en la moto y hayas tenido que coger el coche; pues lo mismo te pasará con el Z, que echarás en falta "un hermano mayor".
Había que decirlo y se dijo.
La opción del Z4 es muy buena cuando dispones -previamente- de un SUV, un coche polivalente, para todo uso, todos los caminos, cómodo, potente, seguro, y con maletero.
Serán tantas veces -le digo al autor del hilo- que no hayas podido ir en la moto y hayas tenido que coger el coche; pues lo mismo te pasará con el Z, que echarás en falta "un hermano mayor".
Ni lo dudes. Es otro rollo de disfrute y más con ese motor. Estética y/o configuración aparte. Te sobra coche para todo, maletero incluído. Me he pegado viajes de dos personas, largos, con equipaje y sin un problema de espacio. Y tu parienta se echará unos siestones con las piernas estiradas por completo a ras del suelo que tendrá hasta jet lag. Haz caso de los que los usamos. Aunque yo soy de coupe no descapotbleEso curiosamente es una de las cosas que más me gustan. Odio tener que llevar gente, pero con todas mis fuerzas además. Estoy ya decidido a a comprarlo, me falta probarlo con la otra parte y convencerla de que no hace falta más.![]()
Tenéis un coche que no es el correcto porque no tenéis webos de decirle al suegro que "no".El Z4 G29 es cómodo, potente, seguro y el maletero (281 litros) no se me ha quedado corto. He viajado con él a Portugal, Inglaterra y Suiza sin problemas de espacio (maleta grande, 2 maletas de cabina, maletín neceser, portátil y algún otro trasto, además de que a la vuelta siempre traigo algo)
Y como extra, cada vez que vienen mis suegros no tengo que llevarles a ningún sitio.
Eres un tío muy duro.No se, tío tengo 57 años llevo 25 años con coches de dos plazas. Hasta dos a la misma vez y dos veces, me nuevo casi TODOS los fines de sema del año por turismo y no he echado de menos, jamás
un coche polivalente, para todo uso, todos los caminos, cómodo, potente, seguro, y con maletero. El próximo, si no me muero o estoy enfermo será otro dos plazas.
No, soltero, sin hijos ni perro. Y con el memento mori en mente.Eres un tío muy duro.
Respect.
Vale tío.Tenéis un coche que no es el correcto porque no tenéis webos de decirle al suegro que "no".
De manera general, TODOS tenemos más coche del que necesitamos, por equipamiento, número de plazas y potencia.
Es un N55, no un N54.
Tu soltería es teórica.No, soltero, sin hijos ni perro. Y con el memento mori en mente.
Ya la quisieran los que firmaron. Por lo que me dicen ellos, ojo.Tu soltería es teórica.
![]()
Había que decirlo y se dijo.
No se, tío tengo 57 años llevo 25 años con coches de dos plazas. Hasta dos a la misma vez y dos veces, me nuevo casi TODOS los fines de sema del año por turismo y no he echado de menos, jamás
un coche polivalente, para todo uso, todos los caminos, cómodo, potente, seguro, y con maletero. El próximo, si no me muero o estoy enfermo será otro dos plazas.
Ya la quisieran los que firmaron. Por lo que me dicen ellos, ojo.
Ni el míoNo es mi caso.
Bueno, 130 litros del miata por los 165 del Z3... pero totalmente irregular con muchos recovecos, para encontrar 2 maletas de cabina que me entraran tuve que ir con el metro y recorrer varias tiendas hasta que encontré 2 que entraran haciendo tetris... incluso tengo que quitar la caja de los triángulos de emergencia para meterlas, una horizontal y otra verticalEl maletero de un Z3/Z4 es el almacén donde dejan el arca perdida al final de "Raiders" en comparación con el de un MX-5 ND....
Norawena, no te arrepentirásHola. Ayer pude verlo, aunque no probarlo ya que entraba a trabajar en 15 minutos. El lunes iré con la máquina de reñir a probarlo con calma e intentar que le convenza.Ya hemos llegado a un acuerdo económico si finalmente la operación sale adelante. Aunque hasta agosto no me lo quedaría, quedaría ya reservado. (cuando reciba el X5) Estoy muy muy ilusionado. Posiblemente dentro de poco tenga coche de empresa (un X1 20d), por lo que la balanza se inclina sin duda alguna a quedármelo. A partír del lunes espero poder publicar un post con la presentación.
![]()
No lo dudes, pero que lleve una gorra para no despeinarseGracias! Si por mi fuera ya me lo hubiese quedado, pero la "jefa" no está muy por la labor porque dice que es cantoso y no es útil. Estoy seguro que cuando lo descapote y le de un paseo se le quitan los prejuicios. Creo que habrá suerte, ya va cediendo.![]()
Yo tuve un Z, y cuando pase un poco la incertidumbre que tengo encima, espero volver a tener un biplaza.
No tengo hijos, ni 4 perros, así que no necesito más espacio.