Me le han rayado por 1ª vez

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 9 Ago 2006.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Es la primera vez que me lo raya algún mierda con una llave o con los dientes, no lo se, en la puerta de atrás, todavía estaba la pintura saltada alrededor del rayón.:ar:Ya imaginareis lo que le deseo.
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    esa gente suele rayar los coches con los cuernos ;-)
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    a mi madre se lo han hecho al mini... y la verdad no el veo ni la gracia.. ni el sentido....

    Lo siento compañero
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    A mi la aleta también, además una del curro con la que trataba normalmente, una tía, lo que menos te esperas, vamos que no tenía motivos la muy H de P.
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    ¿Lo pillaste con la llave en la mano?....no respondo si lo pillo :-s.
     
  6. Mala

    Mala Guest

    la envidia es muy mala y los q mas la suele tener es la gente con la q tratas habitualemnte y te sonrie y te saluda a diario. muy triste pero cierto
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    te doi toda la razon, cuando yo me compré el coche una pareja de las que mas solia quedar me dijo q muy bonito pero q estos coches se averian y cuestan una pasta y mas pegas q no quiero recordar:ANAL: , en fin y digo q solia quedar porque desde q tengo el coche nada mas q sabian decir "porque el coche esto, porque el coche lo otro...."[-( y he decidido cortar un poco el pienso.
    ah un dia les dije ya cabreado q si se estropeaba era problema mio, q a ellos no les iva a costar el dinero, y desde hay lo justo y preciso

    PD: cuando algunas personas no pueden tener algo les da coraje, o no
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo es que prefiero no pillarlos porque me meten en la carcel fijo :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  9. plat

    plat Guest

    j*der, quizá sea mejor no pillarle...no sé que clase de orgasmo les dará hacer esas gamberradas, sencillamente no lo entiendo ¿¿???
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Recemos para que no me toque ningún indeseable de estos y me ralle el mío...por ahora toco madera...
    Y por los afectados por estos cabrones...lo siento mucho, y mucho ojo donde se deja aparcado, que no se si es manía o no, pero si tengo que aparcar en un sitio en la calle...ya miro yo por dejarlo bien apartadiro,escondido o en algún lugar a la vista.
     
  11. maestro

    maestro Guest

    hay mucha envidia y mucha maldad, y lo peor que muy cerca. no te fies de nadie. a mi el mio cuando se me jode mi mujer se rie y to en mi puñetera cara, sabe que estoy to tonto con el coche y me dice " ves ves tanto como lo quieres", asi que lo que te digo amigo. se le tenía q caer las manos al elemento. lo siento un saludo.
     
  12. Mala

    Mala Guest

    y pq se rie tu mujer cuando se te jode el coche? 8-[
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    a nosotros el zafira nuevo..todo negro...rallado antes de ayer ...no se q pretende conseguir alguien q hace esto...no se q es lo q satisface...seguro q a el no le gustaria q se lo hicieron en su coche nuevo...
     
  14. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Ya se que es dificil pero hay que contenerse, lo mismo te denuncia por agresión, asi están las cosas. En mi caso la pilló el segurata.

    Recuerdo que hubo un caso en el que un ladrón se hizo una herida al saltar una verja de alambre de espino (esas con pinchos para ganado y que estan prohibidas) pues denunció al dueño y este tuvo que pagar una multa. Hay que joderse vaya mierda de país, luego nos quejamos de que abundan los chorizos y maleantes.
     
  15. Ottilio

    Ottilio Guest

    A mi tambien me hicieron la gracia......la gente que hace eso para mi solo tiene una explicacion y es por la envidia
     
  16. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Lo hacen por envidia pura y dura.
     
  17. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo sé de otro caso de un H--P-- o ladrón que entró en una casa aprovechando que estaban de vacaciones y se quedó encerrado en la casa. Estuvo unos cuantos de días y se tuvo que alimentar con el pienso del perro. Cuando llegarón y salio el ladrón denuncio a los dueños de la casa por daños y perjuicios de estar allí encerrado y haber tenido que comer eso. Lo peor de todo es que los dueños de la casa tuvieron que indemnizarlo con un pastón. Ver para creer, así nos van las cosas si se defiende más al delincuente que al que vá legal por la vida.
     

Compartir esta página