Me ligaron a 245km hora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi 330, 25 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL


    De lo más sensato que he leido en este post hasta ahora, totalmente de acuerdo con ambos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Reznor si ahi si, la G.C. ya se está equipando de pistolas laser que es para lo que sirven los inhibidores y por galicia aun mas, asi está la cosa, s2
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    cual seria un limite con sentido comun para ti flanker? 350km/h? 400? 280? En una autovia o autopista ves a quien tienes en tu carril, tanto el izquierdo como el derecho, pero en el otro lado de la mediana, a veces no ves lo que viene. Un reventon a 280 puede dejar el coche perfectamente al otro lado de la mediana, con el consiguiente susto para el que circule por ese carril en ese momento. Como bien dices, juzgamos sin saber en que circustancias se produjo el hecho, pero me gustaria que me dijeses que velocidad consideras "limite", con un poco de sentido comun, ya que si 280 no lo es(max que puede alcanzar el coche, creo).
     
  4. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL

    :err: Tío, seamos coherentes, ¿cómo llamas zumbao a este chaval si tú has puesto a 300 un cacharro de 2 ruedas? Por más que sea una autopista desierta, no sabes lo que te vas a encontrar al girar en una curva, no sabemos en qué punto lo puso él a esa velocidad, y ni siquiera conozco esa autovía pero desde luego no creo que difieran mucho las condiciones de su caso al tuyo. Lo que cambia es que tuviste suerte de no tener ningún imprevisto, pero el peligro es idéntico. En ningún momento se ha dicho que hubiera mucho tráfico.
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    j*der, el M3 llega a 300? jeje

    A ver si escaneas la del ABC, que tenemos curiosidad
     
  6. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    como se nota que poco a poco estos de la dgt nos estan lavando el cerebro con el tema de la velocidad.hace algunos años, a ningun aficionado del motor le parecia mal ir a lo que daba su coche, y ahora despues de 1000 campañas de represion y persecucion, ya veo que la cosa esta dando sus frutos.al final terminaremos todos circulando a 80km/h, no por miedo a, sino porque nos parecera lo normal y politicamente correcto.tristemente el pere navarrismo ya esta dando sus frutos, enfrentandonos a los que antes eramos una piña.
     
  7. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Autopista desierta, 4 de la madrugada, vehiculo altamente potente con enorme poder de deceleracion (no te haces una idea de lo que frenan dos discos de 320 mm mordidos por pinzas de 6 pistones) que no ocupa ni la cuarta parte de espacio que ocupa un M3 y se puede colar por cualquier sitio.

    Te parece lo mismo correr por autopista que por una autovia de pesimo estado plagada de camioneros, monovolumenes y demas paisanos? A mi no.

    Conste que a dia de hoy no justifico esas velocidades bajo ninguna circunstancia, pero chico, todos tenemos un pasado ;-)

    Obviamente todos tenemos una opinion

    Saludos
     
  9. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente nunca me parecera correcto, pienso que se puede circular mas rapido sin peligro ninguno.

    Lo de lavar el cerebro me da a mi que no, lo de que no quieres una multa detras de otra en el buzon me da que si.

    Un saludo.
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    vamos, que encontrar el problema es el primer paso hacia la solución
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    El video que has puesto flanker...ve el motorista quien circula al otro lado de la mediana? un reventon, un animal que se cruza, puede dar con el motorista en el otro lado de la mediana. Acaso eso no es peligroso? Igual puede pasar a 120, ojo, pero las probabilidades, claro esta, son mucho menores.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    No voy a ser yo el que te eche a los leones,también me gusta pisarle de vez en cuando,pero una cosa tengo clara a 280 el mínimo imprevisto y te matas,o lo que es peor...
    A mi me ocurrió una cosa parecida a unos 200 Kh,de repente se puso a adelantar uno,y te puedo asegurar que parecía que estaba lejos...en ese momento 25 años de carné, y no sabia ya como parar el coche.
    Tampoco era un BMW,fue con un croma 2000 IE:wink:
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Cuando la gente tiene sentido comun no hace falta ponerle un limite.
    Lo suyo seria que a la vez que se inculca el sentido comun, se vallan aumentando los limites legales.

    Si alguien tiene sentido comun y va a 280kmh estara fuera de la legalidad, pero no olvidemos que sera asi por culpa de los que hacen necesaria esa ley (llamemoslos descabezados), no porque cree una situacion de peligro en si.

    Sobre que puede reventar una rueda y caer al carril contrario...es posible, pero la mitad de posible que en alemania (ellos son casi el doble), y aun asi no parece que ocurra mucho, al menos no lo suficiente como para tener castigado al pais.

    y si, he juntado conducir con sentido comun con ir a 280kmh....porque considero que es posible, incluso en la situación actual, respetando unos puntos (como frenando cada vez que te encuentres con otro coche por si es un descabezado, haciendolo solo en tramos conocidos, con un coche bien revisado y fiable, etc...)
     
  14. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Esto no es cierto. Se podia ir a 280 km/h. Pero se debia ir a 120
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Me parece que hay un problema de doble moral entre quienes criticáis esta situación, quizás habría que preguntar, uno por uno, quién ha exprimido su coche en alguna ocasión y quien no... el mismo delito tiene circular con un panda a 140 que a 280 con un //M; o picarse con el que llevas delante/detrás a menor velocidad para ver quien llega primero a ninguna parte... Todos hemos estado implicados en alguna situación de peligro alguna vez, tanto consciente como inconscientemente, y quien diga lo contrario sabe que no es cierto.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bravo; y eso sin considerar que hay coches (qué decir de motos) que de 180 a 200 y mucho (y vuelta, sobre todo, sin frenar ni nada...simple deceleración ) pasan en un plis sin ningún esfuerzo ( y los hay que lo hacen continuamente, ya solo en otras latitudes, claro, sin escándalo ninguno.

    La velocidad en abstracto no me dice nada, ya digo. Por mi como si la miden en m/s para hacerla más aparatosa.
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Desde que montas el culo en un vehiculo (sea moto, coche, camion, tren o transbordador espacial) estas en mayor o menor grado de peligro.

    El caso es minimizar los peligros innecesarios. Me parece perfecto correr y disfrutar de la maquina, pero siempre en una situacion lo mas controlada posible.

    Sino controlas la situacion, sino puedes pararlo en cualquier momento y en cualquier lugar, es que vas pasao y muy pasao.
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hasta que la gente no este acostumbrada a que puede venir un coche por detras a 300kmh, no es para nada sensato pretender adelantar a esa velocidad, nunca he dicho que lo sea. En cuanto se divise un coche a lo lejos se frena, y se le adelanta a una velocidad normal...

    Si los que van por encima de 200 lo hicieran asi no habria mas accidentes, si cada vez mas gente circulara a esa velocidad y la dgt en lugar de intentar impedirlo intentara ayudar a que puedas hacerlo con seguridad, pronto los conductores se acostumbrarian a hacer los cambios de carril correctamente y con cuidado, entonces poco a poco se podria adelantar a estas velocidades y en ese momento estariamos hablando del sueño de muchos, autoban en españa...
    Por supuesto, todo esto ultimo es una utopia :frown:
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    en metro por segundo pareceria menos aparatosa :LOL: , 280kmh serian unos 77m/s :rofl:
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que la midan en Frenopondios! :LOL:
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues poco te ha caido,si te pillan a 280 tye meten al lado de cachuli!!
     
  22. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo siento, compañero, pero pa lo que podía haber sido, ya puedes dar palmadas con el culo de alegría...
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Esto es lo que pasa al sacar un post 'delicado' de su subforo y pasarlo al general, que aparecen algunos personajes dignos de un tribunal de la inquisición diciendo auténticas burradas.

    Que la velocidad es elevada, sí. Que la vía no tenga las características para ir a esa velocidad ... los que la conocen lo podrán decir.

    Llama la atención las ganas de dar por hecho que iba en hora punta poniendo en peligro a todo dios. Incluso alguno que lo ha criticado ha dicho que él mismo ha ido alguna vez a 300 km/h pero eso sí, sin nadie más circulando. ¿Acaso es posible ir a esa velocidad si no es precisamente cuando no hay nadie?

    Que si un coche que salte la mediana, que si un animal que se cruza, que si el meteorito éste que anda vigilando la NASA por si nos zumba cualquier día ... mejor no salir de casa por si acaso.

    Y en cuanto a lo de bajar de 250 km/h a 120 km/h ... parece que estamos hablando de la velocidad de la luz, coñe. Un M3 frena bien, más con el equipo de frenos que lleva el de Javi. Aparte, esas velocidades se pueden llevar en trayectos muy abiertos, donde si aparece un coche en tu mismo sentido lo ves desde un kilómetro antes. Que los cuerpos físicos no aparecen por generación espontánea.

    Y sí: para mí también es una velocidad muy elevada, tal y como están las cosas :wink:
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ya que me siento aludido me veo en la obligacion de contestarte.

    Como he dicho hasta la saciedad, me encanta la velocidad, me encanta correr, pero ... sin poner en peligro la vida de los demas y la de sus familias.

    Si este sr hubiese perpretado los 280 km/h en autopista, con buen asfalto y sin posibilidad de incorporaciones fantasma desde accesos del arcen por parte de otros vehiculos, lo habria sentido por el. Seria un caso de mala suerte forzada

    Pero circular a esa velocidad por una autovia echa polvo donde puedes encontrarte cualquier cosa es "algo" distinto.Y si este sr ha echo eso, no me cabe duda de que habra realizado temeridades superiores a esa.

    Y no es lo mismo adelantar con una motocicleta a 200 y muchisimos (donde por tu propia seguridad te separas todo lo que puedes del vehiculo adelantado) que con un coche que te pasa a escasos centimetros , y el simple rebufo de aire puede desestabilizarlo. Imagina que va tu familia dentro de ese coche ... te gustaria? a mi no

    Conste que ir a esas velocidades a dia de hoy me parece una temeridad para el bolsillo en cualquier circunstancia, pero como digo, las cosas hay que tenerlas lo mas controladas posible. Y nisiquiera pudo controlar su velocidad ante el aviso del radar ...

    En fin
     
  25. mandible

    mandible Guest

    ¿Y sabes que ha sido así? ¿O lo das por hecho sin más?

    Es lo de siempre: cuando uno mismo hace una picia, ojo que lo tenía todo controlado, no he puesto en peligro a nadie. Si la picia la comete otro, entonces máxima pena contra él que seguro que ha estado a punto de llevarse a cientos de inocentes por delante.

    Lo del radar, que me quieres decir, ¿que cuando tú ibas a 300 con la moto si hubiese habido un radar no te lo habrías comido?

    A lo que voy: usamos varas de medir totalmente diferentes según las infracciones las cometamos nosotros u otros.

    En fin :wink:
     
  26. BMWGroupsale

    BMWGroupsale Guest

    Por eso yo no paro...:bolt:

    Que te paran y te quieren foll....que le den por el culo....tenemos en este Pais otro problemas ETA,ISLAMISTAS,DELICUENCIA DEL ESTE,etc y lo que saben es solo parar a una Persona que va a una VELOCIDAD que ALEMANIA se conoce ya hace 20 AÑOS y lo mejor es que tu pagas tu securo,hacienda,renta,y quien sabe lo que mas y vienen estos hacerse los Listos..

    Por eso si te gusta la velocidad has lo como yo no pares, sigues como no lo habias visto (Y si intentan seguir tu no tienes un M3 no) y si proabilidad que te paren es minima pero si llegan hacer tu no te preocupes no eres un Etara no te van hacer nada.(Frase yo no sabia que eran Poli o Cuardia C.) ahhhhhhh otra cosa si vaz de camino casa no entres en tu calle con el coche aparcalo bien lejos y vete caminado para casa porque es posiple que te esten esperando 50%/50%.(Y si te preguntan dices lo de abajo Amigo Chino,Americano,Argentino lo que quieras tu)

    Y despues Esperas que te llege la Multa.
    Y ahora es como tu tienes muchos trucos para recurir y quieres saber algo olvida los Avocados majormente no sirven para nada......se lo has dado a un Amigo de America o China y que despues se vuelvan loco "como tu no lo llevavas"....No es tu Problema no pagas,ni quitan carne,ni te joden....

    LIPERTAD PARA LOS QUE QUIEREN CORER EN ESPAÑA

    ESPAÑA SIN LIMITE DE VELOCIDAD
     
  27. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Por las multas, o por el peligro?
     
  28. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno me he leído TODO el tema y voy a dar mi opinión. 280 es una velocidad bastante elevada, pero dependiendo de las circunstancias puede ser factible.Lo que yo hago cuando voy rápido es por ejemplo voy a 200 y pico, vale, pero en cuanto veo algún vehiculo de lejos reduzco le adelanto a una velocidad mas prudente unos 150 o así, y después GAS!:LOL: de nuevo, es mi sistema y si se usa de este modo creo que se puede correr bastante sin muchos riesgos(multas aparte claro).
     
  29. cadista

    cadista Guest

    Bueno bueno... yo no te voy a echar la bronca como veo que muchos han hecho. Entre otras cosas, porque no soy nadie para hacerlo.

    Imagino que para ir a esa velocidad, seria con la carretera totalmente vacía y sin poner en peligro a nadie. Lo contrario sería una temeridad sin justificación.

    Ahora toca apechugar y enterarse de donde se puede correr y de donde no.


    Saludos y que tengas mucha suerte.
     
  30. cadista

    cadista Guest


    Es lo mismo que hago yo. Voy a unos 160/180/200 y en cuanto veo un vehículo delante, lo pongo en 140/150. Así, en caso de multa, que no implique la pérdida de puntos.

    Y para pasar a velocidades un poco superiores, solo lo hago de noche, que es cuando la carretera suele estar vacía.

    Y eso sí, mil ojos a los vehículos parados en el arcen.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página