Me lío.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tukor, 26 Nov 2005.

  1. tukor

    tukor Guest

    Hola foreros, tras leerme todo lo relacionado kon el tema, al menos todo lo ke he visto... bueno aki se aprende mucho, pero en este caso ,me he kedao igual... :toimonst:

    Si tng la radio original ke viene kon casette y kiero ponerle algo con cd o mp3, komo lo hago?
    He leido sobre Ipods, ke parece un rollo muy caro sumando todo, o de buscar el original con Cd de bmw de segunda mano o asi, o si no ponerle una radio ke no hace falta ke sea la de serie... kon los adaptadores, pero kreo ke no keda mu bien...

    Nose, ke me rekomendais, ke sea lo mas barato y kede bien?
    Disculpadme, eske pa estas cosas soy mu garrulo...:supz:
     
  2. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo hice un pequeño apaño, puse la cinta con el cable y este lo conecte a la entrada de auriculres del mp3, pero para q no quedara tan cutre el cable por fuera, lo q hice fue desmontar la radio y pasar el cable por detras de la radio, del clima y sacarlo por el portagafas, sin taladros ni nada, solo diez minutos.
    Saludos y suerte.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si conoces las opciones y mas o menos lo que cuesta cada una de ellas, pues es solo cuestion de que te decidas.

    Si tienes la Radio Reverse, solo tienes estas dos opciones, aparte de la que comenta Anfibio

    - Radio original BMW mp3 Precio ; segunda mano o pregunta por una nueva en el concesionario.

    - Radio de otra marca que lea mp3, precio; A partir de 150 € mas o menos

    Si tienes la Bussisnes de cassete puedes ponerle un cargador de CD's de mp3 Alpine (p.ej.) que junto con el interface sale por unos 400 €

    Sds.
     
  4. cifres

    cifres

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tukor

    tron tengo el mismo problema que tu, mi radio es Reverse y mi coche es un 320d del 2000, por mas que busco soluciones no encuentro nada mas que las que informa pLEy eso si espero que si algun colega de aficiones si tiene alguna solucion o conoce de algo distinto cuenta que yo estoy contigo si me entero de lo comunico. suerte en tu busqueda de soluciones
     

Compartir esta página