Expongo aquí mi duda ya que me urge y así alomejor doi con alguien más entendido que yo. gracias de antemano a las respuestas. Tengo un bmw 325 td, con 270.000km. Le repare barias cosas además de los casquillos de biela. Ahora sigue acuerdo un ruido, un tac tac acorde a las revoluciones. En frío no hace nada de ruido. Supongo que será alguna válvula ya que al abrir la tapa de balancines y arrancar, el ruido no provenía de ahí, proviene del colector de admisión, por eso pienso que será el retén del tanque en vez de las monedas que van encima que se sustituyen cuando está mal el reglaje. La cosa es que el aceite que tiene puesto es un 10, 40. Y según e estado leyendo, el primer número es la densidad en frío del aceite, y el segundo en caliente, al sonar los taques en caliente abría que bajar el segundo numerosos grado en el aceite. Un ¿¿¿¡10, 15??!. Me serviría? O series demasiado denso para el responde componentes?