Me presento Me llamo Cata

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Yo creo que buscando más, podriass encontrar algo con menos km, suete.

Te recomendaría un 318 tds que tiene un consumo bajito como el 320d, pero te quitas de jaleos de palomitas y de turbos.

Suerte.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo creo que buscando más, podriass encontrar algo con menos km, suete.

Te recomendaría un 318 tds que tiene un consumo bajito como el 320d, pero te quitas de jaleos de palomitas y de turbos.

Suerte.
Ese 320d no da problemas de palomas , mas que nada porque no las lleva, y de turbo, es dificil que rompa, y con esos kms es posible que lo hayan cambiado ya.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Expongo aquí mi duda ya que me urge y así alomejor doi con alguien más entendido que yo. gracias de antemano a las respuestas. Tengo un bmw 325 td, con 270.000km. Le repare barias cosas además de los casquillos de biela. Ahora sigue acuerdo un ruido, un tac tac acorde a las revoluciones. En frío no hace nada de ruido. Supongo que será alguna válvula ya que al abrir la tapa de balancines y arrancar, el ruido no provenía de ahí, proviene del colector de admisión, por eso pienso que será el retén del tanque en vez de las monedas que van encima que se sustituyen cuando está mal el reglaje. La cosa es que el aceite que tiene puesto es un 10, 40. Y según e estado leyendo, el primer número es la densidad en frío del aceite, y el segundo en caliente, al sonar los taques en caliente abría que bajar el segundo numerosos grado en el aceite. Un ¿¿¿¡10, 15??!. Me serviría? O series demasiado denso para el responde componentes?
Buenas @Jose93. Debes abrir un hilo propio para no interferir en el del autor. Además así las respuestas no se mezclan, hombre.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Hola amigos foreros, antes que nada presentarme, es esta mi primera entrada, tengo 21 años y dos y medio de permiso de conducir, y estoy buscando mi primer coche, no se por que decidirme un 318 is del 93 con techo solar 166mil km pero sin aire o un 320d del 2000 con full equip pero por 2000€ y con 340mil km.
Muchas gracias de antemano y saludos!
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien: Como ya te han dicho por aquí, yo no compraría ninguno de los 2. Desde mi experiencia es preferible esperar un poco a la vez que ahorras y buscar una unidad mejor. Un saludo y suerte con la decisión.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Bienvenido!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.179
Hola, bienvenido.

Desconozco si vives en la Península Ibérica, ergo España/Portugal.

Si es así, POR DIOS !!!!! AIRE ACONDICIONADO !!!!!!

Y si ya es en Murcia, NEVERA !!!! Esta foto de esta mañana !!!!!
7c91f4df43b5c18eb40561b6b6a27b11.jpg
veo q.nos despertamos con un consumito de casi un 7
.. jeje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.179
Sin climatizador sí, sin aire acondicionado ya te digo que no, en Murcia ergo en el sur no. 22 grados esta mañana y estaba nublado .....
si el compañero es de nuestra tierra .. aqui en galicia el aire se usa para desempañar el cristal ..jeje .
mas bien unos de esos clasicos derivabrisas por si fumas en el coche o quieres hablar cn alguien sin mojarte.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.179
compra el que mas te guste .. q le estais pidiendo al chaval .. por menos de 2000 euros q va a comprar un masserati?
coge el q mas barato salga y rompelo con salud .. a mi personalmente me estan gustando mas las lineas del e36 q las del e46 .
coge el mas barsto negocialo mucho y cuando lo revendas perderas menos .. y ya con el tiempo vas cogiendo una cosita mejor .
ya me gustaria a mi q mi primer coche hubiese sido un bmw ....
yo tengo un toledo con 465mil km del 2004 q me costo 1500 euros para romperlo en el taller .. llevo casi 3 años con el .. tira de remolque y le cambie el aceite una vez pq m daba pena .
q voy a perder?pues si rompe 1500euros ..q ya estan mas q desquitados .
si no rompe casi me juego algo a q lo vendo en lo que me costo .
ademas q carallo .. coge uno de los bmw y un faqero nuevo para estas tierras