Pues eso, que llevo 4 años con recursos y mas recursos sobre una multa injusta que me pusieron en Granada, cuyo ayuntamiento tiene la fea costumbre de saquear a los automovilistas a la mínima oportunidad. Aquí se puede comprobar que no soy el único: http://www.bmwfaq.com/threads/me-han-atracado-en-granada-multa-carril-bus-taxi.300118/page-6 http://www.bmwfaq.com/threads/me-han-atracado-en-granada-multa-carril-bus-taxi.300118/page-6 Y aquí mi caso mas detallado por si alguien quiere saber como fue: http://www.bmwfaq.com/threads/recomendacion-empresa-de-gestion-de-multas.581005/ A lo que voy: el caso es que el nuevo cartero es colega mío y al ver que me llega hoy otra carta certificada del ayuntamiento de Granada le he dicho que si puede poner que no estoy en casa, o que ya no vive nadie con ese nombre en esa dirección y me ha dicho que sin problemas, que se la guarda y que mañana le diga lo que quiero hacer. Si el tío pone que ya no vivo en esa dirección, ¿conseguiré algo aparte de retrasar lo inevitable?, ¿acabarán publicando la resolución en el BOE y dándome por enterado?, ¿cuanto tiempo puede pasar hasta que esto suceda?
Por desgracia así es. A mi me clavaron una hace bien poco muy muy injusta, que reclamando tenía las de ganar,,,,, pero habiendo pasado ya por algo parecido, donde como dices se pasa mal, porque lo peor es que no consigues nada, al final lo mejor es pagar y olvidarse. Qué triste por dios
Si ya te la han enviado...o pagas o te cobran.te la volverán a enviar,y si no al boe,y si no hacienda, es lo que toca
Hay miles de maneras de tratar una multa, la menos inteligente es hacer como si no hubiera pasado nada.... te la acabaran embargando, si o si.
La verdad esque en Granada ponen multas por nada yo recurri una 4 veces y ya no me ha vuelto a llegar hace ya de esto 5 años.
Te acabaran publicando, multando con 300 por no identificar y embargando en la cuenta con los bonitos intereses. A mi me paso y me soplaron 350 pavos por una multa que era de 100 bonificada. s2!
Te lo van a robar si o si, yo en una multa por no querer pagar pronto pago 250€, tuve que pagar 600 y salió el juicio y todo y ya me lo habían robado meses antes ..... paga y déjate de líos, que solo son quebraderos
Yo tenía entendido que se publicaban todas en el de la provincia donde se cometía la infracción, fuera quien fuese el que te "cazara"... No estoy seguro...
Bueno, creo que el cartero no se meterá en ningún lío si devuelve la carta por "desconocido". Los vecinos son "muy protectores"... y declararon que hacía tiempo que no le veían por allí. Pero vamos, que "si hay que ir se va, pero ir pa na..."
Con lo fácil que es tener la cuenta en Su-iza, el coche y la casa a nombre de la mujer (total, si te divorcias se la queda igual) y ser un insolvente... ¡si es que no aprendéis de los grandes empresarios y políticos de este país!
A mi una vez me cobraron una a través de la declaración de la renta... una multa que nunca me notificaron bien porque lo enviaron a un domicilio anterior. Y en la DGT había hecho el cambio de domicilio. Habían pasado 4 años... Yo pongo en mi presupuesto anual del coche, un % para la DGT. Lo asumo como un peaje/impuesto más...
Saca todo el dinero de tu cuenta bancaria y anulala. Y todo lo que esté a tu nombre ponlo a nombre de algún familiar. Lo mejor es no tener nada en esta vida,así no te pueden quitar nada.En todo caso te dan.