Me lo compro? 325d touring.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Muy buenas señores.

Es la primera vez que escribo y entro en el subforo, estoy apunto de comprar un 325d touring, ¿que sensaciones, comentarios, consejos, problemas, sujerencias podeis darme?

Os comento, el color elegido es el Alpinweiss, Automatico, Paquete M, Cuero Dakota Terra, Calefaccion en los Asientos, Techo Panoramico, Bluetooth, Sistema de Altavoces, USB, Radio Professional y Alarma.
Dudo en ponerle Xenon.

Me recomendais alguna cosa mas que veais necesaria o recomandable con el uso normal que haceis.

Muchas gracias y un saludo a todos.
bmw325dtouringpf3.png

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hol,a y bienvenido al foro,

Yo tengo un E92 con el mismo motor, y es una maravillla, te lo recomiendo al 100%

Respecto a los extras, yo creo que estan bien, aunque es algo muy subjetivo.

Es una buena compra.

Saludos, y cuando lo tengas, fotos biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
De cabeza. Compralo.

Gran motor y chasis excepcional

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buena eleccion en motor y extras....pon xenon que luego seguro que te arrepientes.ahora son 1.000eu pero reequipar sube mas de 2.000 eu.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
javaroco;4631092 dijo:
Muy buenas señores.

Es la primera vez que escribo y entro en el subforo, estoy apunto de comprar un 325d touring, ¿que sensaciones, comentarios, consejos, problemas, sujerencias podeis darme?

Os comento, el color elegido es el Alpinweiss, Automatico, Paquete M, Cuero Dakota Terra, Calefaccion en los Asientos, Techo Panoramico, Bluetooth, Sistema de Altavoces, USB, Radio Professional y Alarma.
Dudo en ponerle Xenon.

Me recomendais alguna cosa mas que veais necesaria o recomandable con el uso normal que haceis.

me encanta ese modelo y me encanta esa combinacion de color y cuero.., por mi parte adelante con la compra! ahhh y el xenon ni se te ocurra dejarlo pasar... es imprescindible!! si no te acabaras arrepintiendo ya lo veras.. y con el cochazo que te vas a comprar con xenon se quedará espectacular!

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Muchas gracias a todos.

Lo tenia casi decidido, pero por lo que habeis dicho...... + Xenon al canto, ya puestos lo habia mirado con el paquete Seleccion Drive, y creo que con esto y un bizcocho......

Un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
no lo dudes,motor excepcional,de lo mejorcito que he cogido en diesel,personalmente te diria que quitases la alarma,no merece la pena lo que vale,y por otro lado te recomendaria el pack de compartimentos y el pack de iluminacion,lo demas lo veo genial,el dakota terra me encanta

fegoj

En Practicas
Modelo
serie 1 e-87
Reacciones
2
yo estoy tambien interesado en el mismo modelo, color y configuracion, algunos que lo tengais en automatico, pues soy reacio a este cambio, como va en automatico? da mas juego el manual? que pasa con las carreteras de curvas, dicen que hay mucho retardo en secuencial. Es verdad que este motor es como el 330d pero con muchamenos fuerza arriba?
eso me preocupa un coche que solo tenga bajos y nada arriba.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
si le pones los faros black lines, pff ya se te queda precioso!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.893
Bienvenido, no dudes en comprarlo, gran compra!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Como te dicen, la unica duda que tienes que tener es en respecto a los extras; el motor, chasis y carroceria, son excelentes ;-)

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
fegoj;4633065 dijo:
yo estoy tambien interesado en el mismo modelo, color y configuracion, algunos que lo tengais en automatico, pues soy reacio a este cambio, como va en automatico? da mas juego el manual? que pasa con las carreteras de curvas, dicen que hay mucho retardo en secuencial. Es verdad que este motor es como el 330d pero con muchamenos fuerza arriba?
eso me preocupa un coche que solo tenga bajos y nada arriba.[/quoteNo lo dudes automatico.
Es cierto que retarda un poco , pero una vez te acostumbras te entepones al cambio .
Tambien es cierto que manual camina algo mas , pero en los atascos o como en mi caso dentro de barcelona, el automatico va de fabula.
A partir de ahora siempre que el bolsillo lo permita tirare de coches automaticos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
LAVIT;4633957 dijo:
fegoj;4633065 dijo:
eso me preocupa un coche que solo tenga bajos y nada arriba.[/quoteNo lo dudes automatico.
Es cierto que retarda un poco , pero una vez te acostumbras te entepones al cambio .
Tambien es cierto que manual camina algo mas , pero en los atascos o como en mi caso dentro de barcelona, el automatico va de fabula.
A partir de ahora siempre que el bolsillo lo permita tirare de coches automaticos.
Yo tengo el 320D automatico y va de cine y en secuencial tambien osea que ese otro tiene qui ir mejor.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Que no se te olvide el acceso confort.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.893
BATMW;4634045 dijo:
Que no se te olvide el acceso confort.

Eso es para acceder al vehiculo muy confortablemente?????

jajajajajajajaja

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blaki;4634057 dijo:
Eso es para acceder al vehiculo muy confortablemente?????

jajajajajajajaja
metes la llave en el bolsillo y asi no se te olvida,a no ser que te cambies de pantalon.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642
Yo le hubiera quitado muchas opciones prescindibles que has puesto y le pondria el cambio Automatico Steptronic con control de crucero.
Una vez que lo uses el coche cambia por completo tanto prestaciones como comodidad.
¡No querrias cambiar luego a un manual que es un atraso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL FUTURO ES AUTOMATICO!!!!!!!!!!!
Saludos.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Alberto(Lagu);4634349 dijo:
Yo le hubiera quitado muchas opciones prescindibles que has puesto y le pondria el cambio Automatico Steptronic con control de crucero.
Una vez que lo uses el coche cambia por completo tanto prestaciones como comodidad.
¡No querrias cambiar luego a un manual que es un atraso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL FUTURO ES AUTOMATICO!!!!!!!!!!!
Saludos.
He puesto el paquete Seleccion drive, que lleva el control de cruzero entre otras cosas, pero lo del cambio...... no se yo, no me termina de convencer, ahora mismo llevo el coche de empresa con cambio automatico y la verdad es que es una gozada, pero llego el finde semana y cojo mis "cacharrines"...... Para trabajar y estar todo el dia en el coche, es mi primera casa, la verdad es que viene de lujo, pero..... yo soy muy antiguo y me tira lo tradicional y el manual es el manual.

Un saludo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ni lo dudes, ya estas tardando en pedirlo.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bueno a ver que dice el de las perras, que los maletines por mi casa andan escasos, jajajaja.
No os preocupeis esta semana tengo que pedirlo, seguro, cuando lo tenga prometo poneros fotos.
Por cierto, ¿cuanto puede tardar? aprox.

Un saludo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenido,como bien te dicen los compañeros no dudes en comprarlo.

J

JUAN GARICA

Invitado
Buenas,
Tengo un e-91... el techo panoramico del e-91 ESPECTACULAR.... Tengo calefacción en los asientos... no lo he usado nunca! Si puedes yo pediría Navegador...
No tengo Xenon... no lo echo de meno porque nunca lo he conducido con Xenón pero es cierto que hablan maravillas...
El motor 320d perfecto... más que suficiente y un consumo muy reducido.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Bueno pues ya esta hecho...... 325d touring añadido a la escuderia

En un principio me lo entregan a finales de Abril.

Al final es Manual (el automatico junto con la subida del tipo impositivo, de un 4 y pico a 9,50, sale por 4.300 € asi que ¡VIVA EL MANUAL! jajaja), Alpinweiss, Paquete M, Cuero Dakota Terra, Calefaccion en los Asientos, Techo Panoramico, Bluetooth, Sistema de Altavoces, USB, Radio Professional, paquete drive (Xenon, control crucero, etc), franja gris en el parabrisas, pack iluminacion, retrovisor antideslubramiento.

Ya estoy nervioso....

P

Peter_Griffin

Invitado
javaroco;4631092 dijo:
Muy buenas señores.

Dudo en ponerle Xenon.

No dudes: Xenón sí

Ponle paquete de compartimentos, de serie no hay sitio ni para guardar el mando a distancia del parking.

Sobre el paquete de iluminación, mi opinión personal es que no se lo pongas. Para mi gusto (y lo digo con conocimiento de causa porque lo tengo), los leds en los tiradores de las puertas no le pegan al toruing y quedan un poco putiferio. En cuanto al paquete de luces interiores (lectura, etc.) ya los tienes incluidos por ser un 6 cilindros (y aunque fuera un 4 cilindros, también los tendrías por haber cogido el techo panorámico).

Yo le metería (pero eso va a gustos) sensor de aparcamiento trasero, y sensor de luces.

Un saludo,
Peter Griffin

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Peter_Griffin;4665295 dijo:
No dudes: Xenón sí

Ponle paquete de compartimentos, de serie no hay sitio ni para guardar el mando a distancia del parking.

Sobre el paquete de iluminación, mi opinión personal es que no se lo pongas. Para mi gusto (y lo digo con conocimiento de causa porque lo tengo), los leds en los tiradores de las puertas no le pegan al toruing y quedan un poco putiferio. En cuanto al paquete de luces interiores (lectura, etc.) ya los tienes incluidos por ser un 6 cilindros (y aunque fuera un 4 cilindros, también los tendrías por haber cogido el techo panorámico).

Yo le metería (pero eso va a gustos) sensor de aparcamiento trasero, y sensor de luces.

Un saludo,
Peter Griffin

Con el paquete drive lleva el sensor aparcamiento y el sensor.
De lo del la iluminacion a mi me parecia lo mismo, pero el del conce me lo ha regalado, es amigo de mi hermano y me ha dado tanto el coñazo.....

Muchas gracias un saludo

psifle

En Practicas
Reacciones
0
Muy buen opción, ahora a esperar, a ver si se te adelanta como a mi y lo puedes disfrutar antes.