Me lo compro !! 850 ci !!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por T2BEAT, 27 Feb 2007.

  1. T2BEAT

    T2BEAT Guest

    Muy buenas a todos, hace 3 dias q estuve viendo un 850ci del 95, full equip con 120000 km y me piden 9000 euros, me gustaria q me dijeseis cosas como el consumo, el confort, cuanto pagais de seguro, to esas cosillas, pa ir haciendome el cuerpo, aaaaaa decidme para vosotros q es lo mas impresionante q tiene esta makinilla. Saludos
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, T2, enhorabuena!!! Un Ci del 95, 9.000€? Está pero que muy bien. Si el coche está bien es un precio muy, muy bueno. Pero lo de siempre, revisalo en una BMW oficial antes de pagarlo. Las sorpresas en un 850 pueden ser muy desagradables! Consumo? pues unos 20 en ciudad y unos 16-17 en carretera si no llevas el pie a fondo. Confort? Todo el del mundo, a la vez que conportamiento deportivo cuando le exiges. Vas a disfrutar. Es un maquinón de aúpa, que no sólo te va a encantar a tí, le va a encantar a todo el que lo vea. Podrias poner mas detalles, como color, etc, y ya si puedes poner unas fotos, seria una delicia. Vamos, que estamos esperando. Sabrás que el 28 de Abril, tenemos Concentración de 8's en Madrid, no?
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola T2, sigue los consejos de BB y adelante, si te lo pillas te pasas por Granada, que estoy a 40 km de tu tierra y tiramos para Madrid.

    Blue Baron cuentame lo de la concentracion por que me acabo de enterarar al ver tu post:roll:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No me lo puedo creer!!!:nose: :eek: :err: De verdad no sabías nada de la Concentración? Pues es el primer post de los Fijos, Ay, pillín, qué poco leemos:LOL: :LOL: Pues en ese primer post de los fijos, habla de la 3ª Concentración de 850 de España: Parece que todo está decidido para que sea el 28 de Abril en Madrid. Pásate por ese post, que ahí se está cociendo!!!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si no te lo quedas al final por lo que sea, pasame el tlf :wink:
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Gracias, esto me pasa por no levantar la vista y leer lo que pone un poco mas arriba:LOL::LOL::LOL: un fuerte abrazo!!!!
     
  7. Rakero

    Rakero Guest

    Donde encontrais estos chollos?????.
    Si no te interesa pasamelo.:wink:
    Salu2:rofl:
    Angel:biggrin:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y suerte con ese coche,;-).
     
  9. Deni

    Deni Guest

  10. Deni

    Deni Guest

  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    uiuiuiuiui!!!!!!!!! de que me entero!! el dia 28 de abril una concentracion en Mardid????!!!!!!!! no falto ni muerto!!!
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dios mio, pero que pasa aquí? Cómo no se enteran nuestros "ocheros" de las Concentraciones? O se enteran a estas alturas, cuando hace meses que venimos hablando del tema? Mañana mismo paso privado a todos. Si algún "ochero" se pierde la Concentración porque no se ha enterado, nos podemos cortar algo todos. Otra cosa es que no puedan venir por lo que sea, pero.........que no se hayan enterado? Me muero.


    ¡¡¡Atención a todos los "ocheros" que entren en el foro: miraros el primer tema fijo del subforo del 8: ¡¡¡3ª Concentración de 850 de España!!!.:nose: :eek: :wink: :biggrin: :biggrin:
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    ocstará unos 20 o 30000 eurillos. ese lo vi yo, menoos el asiento del copi, el resto.......uf uf uf
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Antonio, ese uf, uf, uf, significa que estaba muy bien, o que estaba hecho polvo?:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    in argentinien language, p*ta pena.
     
  17. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante

    Adjuntos:

  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, ahora que he visto la foto, ese pobre 8 está muuuuuuuuuuy tocado!!!
    Entonces, en spanish también es p*ta pena:LOL: :LOL:
     
  19. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    aclaro el uf uf

    la foto de electric es muy reveladora de como está el coche.

    como aclaración dire que esta igual de destrozado por delante, por detrás, por el lado izquierdo, por el drecho..............vamos que no se contra que ..oño se pegó el hombre pero lo ha dejao guapo .
    lleva como dos años, si dos años intentando venderlo, y no hy manera.

    en fin , un coche para pasarse unos cuantos momentos de restauración,
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, comprado para restaurar, y si lo dejan muuuuuuy barato, se le pueden ir haciendo poco a poco cosillas y dejarlo bien. A ver como está de chasis, si está doblado, si hay que meterlo en potro, etc, etc
     
  21. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    JEJE COMO SOIS, QUE ES CON IRONIA, QUE ESO NO VALE NI PA TIRAR CON EL JAJAJAJAJAJ
     
  22. Rakero

    Rakero Guest

    Bien por la informacion del SubForo.
    Me habia fijado en el como posible.
    Seria interesante tener un Post con las "gangas" que estan en el mercado y que con la informacion aportada, que cada uno de los posibles compradores obre en consecuencia.
    Salu2:rofl:
    Angel:biggrin:
     
  23. chusher

    chusher Guest

  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    c**o el tio este fue el que lo habia comprado hace poco, os acordais??
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Si lees los post de Lidon sabras lo que le pasa al coche y con esos datos que te hagan un presupuesto y asi sabras lo que te cuesta en total, haber si no sube mucho y tienes ocho.:err: :wink:
     

Compartir esta página