me lo compro?(editado mas fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelito compact, 23 Jun 2007.

  1. estoy en un dilema, os explico:
    el otro dia me ofrecieron 8000€!!!!!!!!!!! por mi compact (yo lo compre por 5500€) y yo le dije que no porque no encontraba uno que me gustara, hoy me encontre este 318is del 94 con 125.000km yo siempre quise el coupe ya que llevo dos compact y la verdad tambien un poco de mas potencia ya que los anteriores se quedaban un poco cortas(318tds y 316i) el que tengo ahora es del 94 con 130.000km pero esque siempre me gusto mas el coupe.
    que me recomendais, vender el mio y comprarme este???

    Bmw 318is con semibakets en cuero, volante, pedaletas, tirador de freno de mano, y palanca de marchas son nuevos de marca momo. Embrague, correas, filtros aceite y bujías recién cambiadas. Escape deportivo Dtm de doble salida de 85mm, llantas en 17"con neumáticos nuevos. Defensa estilo M3 con pestañas en los faros y suspensión deportiva. De regalo los asientos delanteros originales en cuero, las llantas en 15", el volante, los muelles y el escape de serie. Cambio de coche por otro de 4 puertas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    hombre habria q ver motor y estado en general pero si te dan 8000 por tu coche y te hace el cambio no se a que estas esperando...ademas con lo que ganas ahorras y puedes dejar este mejor todavia (aunque ya esta bastante bien) pero piensa por otro lado que por 10000 ya tienes e46 en muy buen estado..
    saludos y suerte compañero
     
  3. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Yo como enamorado de la línea del coupe te diria que adelante.. pero al loro con lo que ha dicho juanillo.. si la llevas dos de la misma caja.. quizá no estaría de mas.. pasarte a un e46...
    aunque.. el coupé e36 déjate déjate la agresividad que tiene.... ays... :panic:
     
  4. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si te gusta el coupe, quieres otro e36 y esta bien, yo lo cambiaria
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Cambialo.
     
  6. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    j*der! Si al final no se lo vendes al tio que te da 8000€ dile que yo le vendo el mio!! del 94 y con 95000km.
     
  7. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Yo miraria primero el estado mecanico del coche ya que el restose le perfecto,
    si esta todo bien lo cambiaria sin pensarlo.
     
  8. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    al dueño de ese coche le vendi yo el finde pasado mis faros delanteros.Era de Laracha.No sabia que lo queria vender?
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Si te dan 8000 por el compact no lo pienses...Vendelo y seguro que con 8000 euros encontrarás un buen E36.

    El que muestras tiene muy buena pinta, ¿Pero cuanto piden por él?.

    [​IMG]
     
  10. Ginebra

    Ginebra Guest

    Con 8000 euros en el bolsillo, o el que has visto o a buscar.
     
  11. si que es de laracha, esque tuvo un toque y esta en el chapista pero solo fue chapa nada importante, tu viste el coche??? si es asi que tal lo viste??
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    El coche que pones se ve perfecto,pero si te dan 8000 Euros te puedes tirar a por un 6L.,que los tienes seguro en un estado perfecto por ese dinero.
    Hagas lo que hagas suerte con la decisión. :yes::yes::yes:
     
  13. 6 pucheros beben mucho jeje:twitcy:.

    gracias, saludos.
     
  14. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Cambialo sin dudar!!!

    8000 €urodatiles son muchos €urodatiles!
     
  15. eso fue lo primero que me sorprendio, el tio se encapricho de mi coche ya que trabaja conmigo y me dijo que si se lo vendia y por cuanto, y le digo pon tu un precio y me dice 8000€!!!!!!!
     
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo si lo venderia, pero no te precipites al comprarte un coupe porque con esa estetica y baquets le habran zurrado de lo lindo (posiblemente), Por cierto el color es igual que el mio
     
  17. y eso porque no le viste los neumaticos traseros como los lleva casi slicks:twitcy:, me imagino que si pero tampoco tiene muchos kilometros para ser del 94.

    saludos.
     
  18. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si te dan 8.000 lereles por el Compact ni te lo pienses, aunque tengas que ir 1 mes en bici hasta que encuentres otro, es una muy buena oferta
     
  19. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    8.000€ por el tuyo esta muy muy bien. Pero piensa que tu coche ya le conoces, asi que por que no te vas a algo mas nuevo? Tampoco hace falta un e46, pero tienes 318is impecables del 98-99 por unos 8mil € con el pack SE.

    Por cierto, ese coche se fabrico antes del 94, por que no lleva intermitentes laterales, que empezaron a montarse a finales del 93.

    Yo me pille hace ya casi un año un 323i del 97 por 6.500€ y no chupa mas que mi antiguo 318is del 92. Por cierto, los 318is hasta principios del 93 venian sin catalizar, asi que intenta coger uno de ese año o tirate a por uno posterior al 96 que ya te trae el ASC, intermitentes laterales, airbag (de conductor de serie) y calandra posterior al restyling.
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    pues lo dicho lo qe agas siempre con cuidain suerte
     
  21. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pillatelo se ve muy wapo pero antes yevalo a un mecanico de confianza
     
  22. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Yo lo vendía.. y sobre el coupe. Parece que esté en perfecto estado, pero el interior muestra que quiza le han pisado... COupes puedes encontrar muchos, pruebalo y llevalo al mecanico y si esta bien adelante y sino sigue buscando.
     
  23. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo si vi el coche y le faltaba un faro de antiniebla y estaba sin llantas de aluminio estaba con las de 15 pulgadas.Ya me dijo que lo iba llevar a pintar.Yo lo vi bastante bien y suena mucho con el escape.Los backets esos depende de cuanto peses pero no son muy fuertes,pero si te da los de piel metele eses.Yo en otro coche fuera mirar eses backets y al final me compre los omp confort lusso porque traen refuerzo lumbar cosa que eses no traen,solo traen una poca espuma.Pero como te dije si te da los de origen ya esta.Y si quieres 4 cilindros vete a por el aunque yo de recomiendo un 328 6 cilindros como el mio,jeje!!!El 318 is pa que ande le tienes que zurrar y si le zurras tambien chupa,pero eso ya es cosa tuya.Si te pagan bien el coche aprobecha la oportunidad.
     
  24. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a ver... si cambias de los 102cv del 316 a los 143 del 318is vas a notar diferencia, pero sinceramente, NO me compraria el 318is... vete a por un 320 o 323... porque? porque simplemente NO tira... c**o, yo tengo el compact 318ti y probe el 318is de un colega, y mi conclusion fue que me quedo con el motor M42 para el compact, y para el coupe minimo el 320, que son 150cv...

    Saludos!!!
     
  25. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    pienso lo mismo....de un 320 para arriba,y siempre mejor para mi gusto q el compac,para mi el compac es el bmw pequeño,y de hecho hasta q salio el serie uno era lo mas pequeño en motor y carroceria de bmw,ya se q vienen con motores grandes pero el 316 y 318 para mi como q no...BMW para los enamorados es a partir del 6 cilindros....ese ruido es inconfundible.
    Por otro lado lo de pillar un e-46 es relativo pq como digo yo....como me voy a comprar un golf si lo q me gusta es un alfa romeo? el e 36 y e 46 son coches diferentes,y sinceramente...a no ser q te metas en un e-46 m-3 o look m-3 los demas no me gustan mas q mi e-36, no me parecen tan deportivos a la vista,no se,me parecen coches mas serios
     
  26. es cierto el coche es de finales del 93.

    saludos.:wink:
     
  27. Tan Malos Son Los 318is De Antes Del 94?????????
     
  28. victor armas

    victor armas Guest

    los motores 318is no han dado muy buen resultado .
     
  29. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no es que sean malos, ni mucho menos, pero ese coche no tira... si quieres el motor 1800cc metelo en el compact, no en el coupe...
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si te dan 8.000€ por el Compact vendelo, pero buscate algo mejor que ese 318Is que seguro que lo hay por ese precio :yes:
     

Compartir esta página