Me lo compro?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Joaquínnnn, 11 Sep 2007.

  1. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Buenas tardes a todos, soy un enamorado de esta bella máquina desde su nacimiento, estoy también interesado en comprar un 850 ci de 1993 q tiene muy buena pinta pero no se, me piden 10.000 €uros y lo veo barato para los precios que se barajan por ahi. Tiene 196.000 kms, es automático, negro y por lo visto tiene faros de xenón, pero de verdad, nada de bombillas azules, y no rcuerdo que ninguno lo montara.

    Espero que me aconsejéis pues estoy deseando hacerme con esta belleza y deciros que si me hago con ella podéis contar conmigo para las quedadas y para lo que os haga falta por aquí por Sevilla.

    Un saludo.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola joaquínnnn ;-), pronto te aconsejarán los expertos. Yo abriría un nuevo post con tu presentación para que todos te conozcan.

    Salu2.
     
  3. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Buenas tardes a todos, soy un enamorado de esta bella máquina desde su nacimiento, estoy también interesado en comprar un 850 ci de 1993 q tiene muy buena pinta pero no se, me piden 10.000 €uros y lo veo barato para los precios que se barajan por ahi. Tiene 196.000 kms, es automático, negro y por lo visto tiene faros de xenón, pero de verdad, nada de bombillas azules, y no rcuerdo que ninguno lo montara. No lo he visto en vivo, sólo en fotos, pero me han asegurado que es una belleza y que está muy bien cuidado.

    Espero que me aconsejéis pues estoy deseando hacerme con esta belleza y deciros que si me hago con ella podéis contar conmigo para las quedadas y para lo que os haga falta por aquí por Sevilla.

    Un saludo.

    P. D. A Jokin P le digo que yo también soy de Sevilla y seguramente este fin de semana ya tenga en mi poder el 8 así que si quiere podemos quedar para que lo vea.
     
  4. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    El precio no está nada mal por un CI del 93, incluso me parece barato. Los 196.000 km, si están "bien hechos" y no han maltratado el coche no deben ser un problema, porque estos motores son de larga duración.
     
  5. Está a muy buen precio, si está bien no lo dejes escapar. Suerte.
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Pues hazle una revisión buena y si esta bien a por él.
    Posiblemete a primeros de diciembre me tienes por Bormujos.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido Joaquínnn.. el precio es bueno, es barato, fíjate en el estado general del coche y pruébalo y si puedes revisarlo mejor, compresión si uedes.
    Los xenon, yo creí que era el único que los llevaba, no de serie.. pero los llevo.
     
  9. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    El precio te pueden aconsejar por aquí pero los han adquirido mas baratos. Si te gusta regatea algo y no lo pienses dos veces como he hecho yo, si no te arrepentirás.

    garcijav
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    pues sí, da una vuelta con él, si no notas nada extraño no te lo pienses mucho.......para hacerte más presión si no te lo quedas tú me lo quedo yo:LOL::LOL:.....suerte, verás como sale bien todo
     
  11. gheber

    gheber Guest

    La, la, laaaa.....Cada vez somos más! Mu bi´´en Joaquinnnnn:drunk[1]:
     
  12. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Pues la verdad es que no se si serán de serie los Xenón o le habrán montado un kit, le preguntaré. Si me ha comentado el dueño que tenía un problema con el captador de la sexta bujía pero que lo iba a arreglar. No se si eso será muy problemático.

    Otra cosa, a ver si me aconsejáis, cambio automático o manual??? Soy un enamorado de los automáticos pero he leido muchas cosas que no se si serán fantasmadas.

    Por cierto, que diferencia hay entre un 850 i y un ci?

    Muchas gracias a todo por la acogida y perdón por mi ignorancia que espero que cada vez vaya a menos.
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Pues el mio es automatico y no he tenido problemas con el y desde luego me gusta más el automatico que el manual, pero para eso estan los gustos.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A mi tambien me gusta mas el automatico y va de lujo:yes:
     
  15. gheber

    gheber Guest


    Si, pero tú no te lo comprarías, no?
    El otro día, decías que si tu cohe no hubiera tenido muy pocos km, no lo hubieses comprado...:twitcy:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Los xenon no son de serie seguro...

    Mira, sólo cojea el que tiene piernas, tienes caja automática? puedes tener problemas en la caja autimática, la mayoria de cosas que se dicen son como tú dices.. fantasmadas

    Utiliza el buscador... se habló mucho de los cambios, te ayudará leer las distintas opiniones... ahora.. mi opinión es que la discusión es como la de rubia o morena... ambas opciones son magníficas en este coche, depende de lo que se busque.. y.. ojo! que la diferencia tampoco es gigantezca eh? sólo en situaciones de exigencia deportiva.
     
  17. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola joaquinnnn, bueno el precio, como todo, depende, si el coche está bien, el precio parece razonable así que a por él!! respecto a la caja, va sobre gustos, es cierto que se habla de que las automáticas se rompen algo pero no lo se, en mi opinión, para este tipo de coche manual es la opción correcta pero te va a ser mas dificil de encontrar, pero llegado el momento si te aparece una ocasión en aut. pues no la vas a dejar pasar, yo no lo haría, te lo puedes permitir en otro tipo de coche pero en un ocho no porque no hay tantos como para estar eligiendo... pues no esta tapiceria no combina con mis zapatos,:LOL: este color es muy sucio... :twitcy:en fin, como te he dicho si esta bien a por él,salu2:wink:
     
  18. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Buenas tardes, ahora si que tengo una gran duda, he encontrado un 850 i manual en muy buen estado, aunque me gusta más el automático pero me da un poquillo de miedo este último. Lo cierto es que el manual vale 4000 €uros más y es de 1991, el otro costaba 10.000 €uros y es del 93 y realmente me gusta un poco más, no se si realmente merece la pena.

    A ver si me ayudáis un poquillo a decidirme por que este sábado voy a comprarme cualquiera de los dos.

    Gracias.
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Encantado de conocerte paisa tocayo:LOL: Yo tambien ando detras de un 840Ci, estamos en contacto:wink:
     
  20. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Sobre el cambio es cuestion de gusto y muy personal en todos los casos,,, pero si te sirve mi opinon: desde que probé el primer automatico y como no BMW: 530D,,, que decirte que me enamoré de las sensaciones, condución,,, y bueno actualmente he culminado con mi 850i atomatico y sin olvidarme de mi CorvetteC3 tambien automatico, para mas corroborar mi ejemplo, el Corvette lo probe tambien en manual y si te digo que no me gusto para nada,,, me quedo con el mio en automatico,,,

    Si tienes posibilidad de probar ambos, antes de nada ver que estado general reunen los dos, la decisión puede ser facil,,, te decantaras por el automatico,,,

    Saludos.
     
  21. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Yo no lo compraría porque ya tengo uno... y pagué mucho más por el mío :yes:. No dije que no lo habría comprado si no tuviera pocos kms, me refería a que quise verificar que los km del coche eran reales comprobándolo con el libro de las revisiones del taller. No me fiaba mucho de la veracidad de los km que marcaba y no quería que me engañaran. Ciertos precios se pueden pagar si REALMENTE el coche tiene pocos km. De eso era de lo que me quería asegurar.
    En cuanto al coche que quiere comprar el amigo Joaquinnnn, sigo pensando que a pesar de los km que tiene, si está en buen estado, 10.000 euros me parece barato.
     
  22. gheber

    gheber Guest


    Vaaaale! tendido. porqueste coche es muuuu bueno, muuuu bonito y muuuu barato. Dacuerdos!:LOL:

    Pero a mi, me gusta el tuyo!
     
  23. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Pues a eso me refería, espero que no me den gato por liebre, sería una pena que la ilusión que tengo depositada en esta compra se esfume.

    Aún no se que diferencias hay entre un 850 i y un ci, me lo podeis aclarar?

    Gracias señores!!!
     
  24. gheber

    gheber Guest


    26 c.v tienen la culpa...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El ci es una progresión... incluso cambió de motor, del M70 al M73, con cerca de 400 cc más y 26 caballos, algunas mejoras como el cambio secuencial y vinieron de serie cosas que eran extras en el i... se empezó a fabricar más tarde que el i y se mantuvo hasta el final,la carrocería la misma y el acabado interior de base también.
     
  26. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest



    Buenos dias y muchas graciasss...
     
  27. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Animo Joaquin y a ver si tienes suerte con la compra del 8.

    Saludos y ya nos contaras.
     
  28. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Me han hecho una oferta y ahora si que no se qué hacer. No se que opinaréis vosotros aunque, conociendo vuestra debilidad por el 8, seguro que me apoyaréis.

    Bien, me ocurre lo siguiente, me han ofrecido un cambio. Poseo un Mercedes SL 300 24v 231 cv de Nov de 1991 IMPECABLE con Hard Top y llantas AMG y me proponen cambiarlo por un 850 ci Rojo con kit csi de 1991 y 187.000 kms, amortiguadores nuevos y revisiones selladas, mi SL tiene 199.000 kms.

    Que haríais?? Por que por mi encantadoooo y me vendría muy bien por que asi no tengo que gastarme los 10000 o 14000 q tenía previstos.

    Graciassss
     
  29. Rakero

    Rakero Guest

    :yes:Cambio sin pensarlo 2 veces.:yes:
     
  30. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Pues en mi opinión aceptaria el cambio,,, ademas segun indicaciones es como el mio,,, te gustara seguro, te lo anticipo...
     

Compartir esta página