mifergo
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola, soy nuevo, pues nunca he tenido un bmw pero es muy posible que sea mi próximo coche.
Estoy decidiendome por un 318d con: el paquete plus + bmw professional + asientos traseros abatibles + xenon + control de crucero + sensatec beige + pint. metalizada.
El rival era el volvo s40 2.0D, pero después de probarlos, me parece más coche (más amplio, menos ruidoso, más estable y más calidad de materiales), aunque también hay una considerable diferencia de precio.
Solo me falta para encargarlo:
- decidir el color
- conseguir el máximo descuento posible en los concesionarios.
Lo que os pido es que me acosejeis en:
1. ¿hago bien en pagar más (más de 3000 euros) por el bmw?
2. ¿tenéis fotos del montego blue? ¿queda bien con el beige interior?
3. ¿qué concesionarios se mojan y hacen buenos descuentos? (miro en madrid, salamanca y león)
Gracias a todos de antemano.
Estoy decidiendome por un 318d con: el paquete plus + bmw professional + asientos traseros abatibles + xenon + control de crucero + sensatec beige + pint. metalizada.
El rival era el volvo s40 2.0D, pero después de probarlos, me parece más coche (más amplio, menos ruidoso, más estable y más calidad de materiales), aunque también hay una considerable diferencia de precio.
Solo me falta para encargarlo:
- decidir el color
- conseguir el máximo descuento posible en los concesionarios.
Lo que os pido es que me acosejeis en:
1. ¿hago bien en pagar más (más de 3000 euros) por el bmw?
2. ¿tenéis fotos del montego blue? ¿queda bien con el beige interior?
3. ¿qué concesionarios se mojan y hacen buenos descuentos? (miro en madrid, salamanca y león)
Gracias a todos de antemano.