me lo compro?

mifergo

En Practicas
Reacciones
0
Hola, soy nuevo, pues nunca he tenido un bmw pero es muy posible que sea mi próximo coche.

Estoy decidiendome por un 318d con: el paquete plus + bmw professional + asientos traseros abatibles + xenon + control de crucero + sensatec beige + pint. metalizada.

El rival era el volvo s40 2.0D, pero después de probarlos, me parece más coche (más amplio, menos ruidoso, más estable y más calidad de materiales), aunque también hay una considerable diferencia de precio.

Solo me falta para encargarlo:
- decidir el color
- conseguir el máximo descuento posible en los concesionarios.

Lo que os pido es que me acosejeis en:
1. ¿hago bien en pagar más (más de 3000 euros) por el bmw?
2. ¿tenéis fotos del montego blue? ¿queda bien con el beige interior?
3. ¿qué concesionarios se mojan y hacen buenos descuentos? (miro en madrid, salamanca y león)

Gracias a todos de antemano.

I

IRV

Invitado
hombre por ese precio traeme 10 para mi jajaja si te refieres a 30.000Euros es bastante normal

2. ¿tenéis fotos del montego blue? ¿queda bien con el beige interior?
Ese color es precioso si alguna foto hay por aqui

3. ¿qué concesionarios se mojan y hacen buenos descuentos? (miro en madrid, salamanca y león)
normalmente a final de cada mes tiene mejores precios, sobre todo los concesionarios que no llegan al numero de ventan mensuales.

g0su

Forista
Reacciones
0
¿qué concesionarios se mojan y hacen buenos descuentos? (miro en madrid, salamanca y león)
En Lleida noguera piñol dicen que hacen buenos descuentos. Ten en cuenta que ahora con el nuevo plan, te ahorras un 7.25% por el impuesto que pasa de 12 a 4.75. Luego puedes apurar un 8 o un 10%.

A mi en Valencia me dieron un 11% de descuento pero me pretendía cobrar un 12% de impuestos de matriculación, tenemos que tener en cuenta que se suponia que era para antes de final de año. Yo de un 8% no bajo de descuento... que junto con el nuevo impuesto... sera algo más de un 15% respecto a la web bmw.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido al foro,pues vamos por mi parte si que pagaria esos 3000€ de mas ya que el placer de llevar un bmw no tiene precio,el azul que dices es un color que con el interior beige se queda de lujo es mas es una de las combinaciones que mas me gusta por lo tanto puedes estar bien tranquilo,y ya descuentos pues mira en todos los concesionarios que puedas pero lo que esta claro que cada uno tira para su lado,yo por ejemplo soi de murcia y compre el coche en barcelona(autosport busquets)y el descuento y el trato fue mucho mejor que aqui,salu2

mifergo

En Practicas
Reacciones
0
IsaacRivero;4202290 dijo:
hombre por ese precio traeme 10 para mi jajaja si te refieres a 30.000Euros es bastante normal

No hombre, me refiero a la diferencia con el volvo, que son más de 3.000 euros :descojon:

I

ircop

Invitado
pues si la diferencia con el Volvo es de 3000€, la verdad no me parece tanto, fijate en el precio de reventa del BMW.

Otra cosa es que el Volvo venga cargadito de extras y el BMW no.

De todas formas, me parece a mi que poco les has apretado a los de Volvo, si es el S40.

o es el S60.

Reacciones
1
los 3000 estan mas que justificados y ademas ahorrados a la hora de la reventa.....

el BMW es otra cosa que el VOLVO,del rey de la categoria a uno que tiene mas de 8 por arriba de el.................

al beig le va todo .................

mira en AVILA, cuando compre eran los que mas descuentos hacian.......

te disculpo la duda ,pues no conoces BMW ,dentro de unos años TE COSTARA CAMBIAR DE MARCA, apunta esto que profetizo........................eso si ,el proximo BMW debera ser un 6 en linea................

Reacciones
0
BMW forever!! si quieres sentir las curvas de forma distinta píllate el BMW, yo ya no cambio ni de coña a la tracción delantera

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.467
A igualdad de equipamiento, 3.000 euros de mas para unos cuantos años que tendrás el beme es una insignificancia de dinero al año...
Conclusión: píllate en 318 sin dudarlo.
Saludos.

C

chelito

Invitado
Hay diferencia con el Volvo en equipamiento?...quiero decir, en igualdad de equipamiento una diferencia de 3.000 € juega a favor del BMW, por lo menos para mi. Si aparte de los 3.000 € el Volvo además biene más equipado....chico haz lo que quieras, pero yo si me lo pensaria mucho. Volvo es tb un buen coche...