Me lo compro?

• Iniciador del tema DakasS
  • Fecha de inicio
D

DakasS

Invitado
Sulu2, pues mi tio tiene una empresa de chapa y pintura y tendra unos 5 serie1 120d y para este verano se acaba el renting y hay opcion de compra por unos 12.000€.

La verdad es que estoy enamorado del coche... es un señor coche, perfecto de potencia, el interior, lineas agresibas, y es BMW, con eso lo digo todo.

Estos dias he tenido la oportunidad de cojerlo y me resultaba imposible no pisarle... COMO CORRE EL CABRON!

pues eso, os lo comprarias sabiendo que a estado en un monton de manos que seguramente le habran pisado? tiene 42000km

PD: cuanto costaria ponerle el kit M + llantas?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Es un buen coche, aunque haya sido pisado, que no tiene porque, solo tiene 42.000 km, yo iria a por el.

J

jmagago

Invitado
por 12000€ es un regalo, con 2000 mas o asi pone los bajos m y llantas replica.los muelles ya sera otro tema a no ser que ya traiga la suspension M

S

srd505

Invitado
Por 12000 pavos???

son mu pocos km... los motores son más duros de lo que parecen...

y si hay que arreglarle algo, todavía compensa

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Por ese precio vale la pena! No dudeeees

A

arregui_kdn

Invitado
yo lo compraba sin pensarlo...me parece un buen precio!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Por 12000 euros lo pillaba sinceramente

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
no le bajarían los KM??!! Mira que un coche de renting hace muchos kilómetros de dios ehh!! si tienes algún colega que controle conectándole la máquina al OBC te da los km reales del coche

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si el coche está bien y vale 12.000€...no lo dudes ni un segundo!!

Luego te dejas 2 o 3mil€ en dejarlo guapo (kit M, llantas y todo lo que quieras...y te sale el truque de p. madre!!)

Ya nos irás contando..

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
12.000!!!!,ponme 2...:descojon::descojon:,ahora en serio,esta muy bien,pillatelo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
Si esta todo en orden y te gusta (supongo que te daran 1 año de garantia) ¡Compralo!.
Saludos.

D

DINGDRUM

Invitado
A ese precio ni lo dudes, lo podrás tener dos o tres añitos y venderlo por más. Compra redonda.

D

DakasS

Invitado
Al final me lo quedare pero pagare el renting envez de los 12.000€, en parte porque el coche sera como mio y no tendre que pagar seguro ni ¿reparaciones?... tengo 19 años y un solo año de carne... me saldria caro el seguro xD.

estoy entre el azul oscuro y el gris oscuro y lo que tengo claro ponerle es el kit M, llantas guapas, los focos traseros los blackline, un par de tubitos cromados y con el tiempo puede que me tinte muy pokito los cristales xDD

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
A escojer me quedaria con el sparkling graphite metallic (gris oscuro), me encanta ese color y no esta muy visto