Me lo dan el Miércoles!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bolopiedro, 19 Mar 2006.

  1. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Podéis imaginar como estoy??? Paso de un 320d del hace 3 años a mi sueño..... Por favor contadme cosas de mi coche. No he conseguido encontrar pruebas ni comparativas. El otro día leí en el foro que el cambio automático no sirve de mucho en posición manual y la verdad es que me asuste un poco.... es verdad?? Es mi modelo el e61 si tiene el arranque con botón?? Que diferencias hay con el e60?? Gracias a todos y un abrazo.

    Sera negro, dakota beige, navi pro, xenon, pack confort....
     
  2. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Podéis ayudarme??? Yo lo he pedido con pack comfort.... Quiere decir eso que tiene acceso comfort??? Aunque os parezca mentira nadie me ha hablado de eso en el conce!!!!!!
    Perdonad las novatadas!
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por tu nueva maquina... vaya, vaya.

    Las diferencias, segun mi criterio, entre el E60 y el E61, no son otras que la accesibilidad a la carga. Internamente es todo igual. Unicamente tienes la opcion del techo panoramico, que despues de ver las fotos de un compañero forero, es una autentica pasada !!

    Referente al arranque por boton, en todos los modelos del 2006 ya esta incluido este tema.

    Suerte, y si ya has leido por el foro, veras que existen de una manera "cachonda" una serie de formalismos en las presentaciones y sobre todo en la entrega del coche nuevo. ;-) ;-) ;-)

    Enhorabuena.
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hay alguna otra diferencia.
    Así de memoria, recuerdo que el touring trae el maletero con más tomas eléctricas, mejor terminación, creo también que trae una suspensión más compleja, nivelable en función de la carga... y alguna otra cosa.
    Hay varios foreros que tienen el 61, y ellos te pueden dar más detalles.
    Creo que el pack comfort es una cosa y el acceso comfort otra independiente.
    Ah, enhorabuena por el coche.
    Un saludo
     
  5. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Gracias Jow!!
    Tranquilo que cumpliré los "formalismos". El techo lo quería pero es que el coche ya estaba en el conce fabricado cuando fui a pedirlo y, por lo tanto esa es la única opción que quería y no he podido incluir. La alternativa era esperar 5 meses o así, o aprovechar la suerte de tener uno YA! que estaba fabricado a medida en todo excepto el techo para mi por pura casualidad.
    Siento insistir pero sabéis algo de mi pregunta sobre el pack comfort y el acceso comfort??
    Donde puedo ver que contiene exactamente la opción de equipamiento comfort??
    Gracias y sigo impaciente.
     
  6. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Muchas gracias meteo! Como puedo saber si el mio es e60 o e61. Se supone que el mío es la última edición..... Sabes donde puedo ver que contiene exactamente el pack comfort que tiene mi coche y no tengo ni idea de lo que lleva????
    Un saludo
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    E60 es la denominación del modelo berlina y e61 es el touring, vamos el familiar. No tiene que ver con la fecha de fabricación.
    En el sitio web de BMW España tienes un configurador de vehículos, aquí puedes mirar lo que contiene el paquete comfort y todo lo que le has puesto.
    Puedes incluso ver imágenes de tu futuro coche, por fuera y por dentro ;-) .
    Un saludo
    El sitio: bmw.es
    Edito: No te fies al 100% de lo que pone, en algunas ocasiones tardan en actualizar algunas cosas en la página, y en otras puede que cosas que figuran en la página todavía no hayan llegado a los conces.
     
  8. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    j*der que paleto soy! Perdón por lo de e61..... Sin embargo en el configurador veo que cuesta unos 3000€ pero no desglosa, o no se verlo, lo que contiene el pack.
    Gracias Meteo
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    comfort plus:
    Xenon-cuero-pdc-lavado faros-
     
  10. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Muchas gracias Meteo!! Sabeis algo de lo que digo en el primer post sobre el steptronic??
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Enhorabuena por tu máquina...estamos deseando verlo en fotos...;-) un Saludo
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es verdad, deseamos verlo en fotos, tanto como los dos o tres M5 q hay en el foro...:descojon:
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido a la comunidad Bolopiedro y enhorabuena por la máquina. Te has hecho con un coche cojonudo que te va a dar muchas satisfacciones. En cuanto a lo del cambio....., no te rompas la cabeza, si los has cogido steptronic; aunque tengas la opción de ponerlo manual, la vas a utilizar muy raramente en este modo, y esto no quiere decir que en manual funcione mal; pero es que va tan bien de la otra forma, que pronto te vas a olvidar de que tienes la opción manual.
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Bienvenido y enhorabuena por el coche! A mi me lo dieron la semana pasada y es un fenómeno!

    A disfrutarlo!
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  16. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Bienvenido y enhorabuena por la máquina.

    Con relación al steptronic, estate tranquilo. Es una gran elección. Si quieres saber más sobre el asunto puedes ver el intenso debate que hubo sobre el asunto en mi post de presentación.

    Saludos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=102930&highlight=presentacion+bmwm5
     
  17. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Muchas gracias a todos..... Me dejáis tranquilo. En el foro de serie 5 de la pagina de bmw, dice que es muy bueno para ir en automático pero que en "manual" no sirve y cambia cuando le da la gana siendo las reducciones muy leves,,,,, Será uno que no se entera o no lo ha probado personalmente. Yo lo he probado en el modelo anterior pero de gasolina y es una pasada....
    Me fio de vosotros!!!!
    Ahora a comprarme un ice link para la ipod y a buscar como meter un dvd con los radares en el navi pro...... Se me acumula el trabajo pero la verdad... Enhorabuena por el trabajazo que hacéis para todos en este foro.... Estoy alucinado por vuestras ganas de ayudaR!!!
    Por cierto sabeis si lee mp3 directamente en la radio pro??? Según lo que veo por aquí si lo hace, pero en Movilnorte el comercial me dijo que no........
    Un saludo
     
  18. Jow

    Jow Guest

    Lo del tema del mp3, esta muy muy comentado por el foro... cada uno dice una cosa....

    Leete un poco los diferentes post, y saca tus conclusiones....

    saludos.
     
  19. Chew

    Chew Guest

    Por cierto sabeis si lee mp3 directamente en la radio pro??? Según lo que veo por aquí si lo hace, pero en Movilnorte el comercial me dijo que no........
    Un saludo[/quote]
    La radio pro, con las ultimas programaciones si que te deberia leer mp3. Felicidades por la maquina, que la disfrutes.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo coche
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Felicidades compi, disfrutalo al maximo :zartyman :zartyman :zartyman es un cochazo
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hoy te lo dan, supongo que será por la tarde y que hoy ni comes; así que puedes elegir un restaurante a 500 km para cenar :descojon:
    ¿Lo ves Jow?, todo llega [:>pray
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calla que ya veras que Jow se come hasta las RUnflat... por los nervios:descojon::descojon:
     
  24. POLVIS

    POLVIS Guest

    Oye Berki, ¿por qué no cambias la firma y pones una maciza p.e.?.
    Es que esta es aún peor que la de los coches. Ver a este tío, con esa cara de gilipollas mirándote de frente en cada post tuyo.... como que no.
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que me pone me poneeeeeeeeeee ... de mala ostia:flip::flip: ASi cada vez que le veo em acuerdo de su madre..
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Estoy hasta los hue**llos.....

    El coche esta en España, tienen 14 ud para mandar a Zamora... el mio le van a dar prioridad... pero... Hasta el viernes o asi, no llegara. 3 dias de transporte.

    Despues, me mandan el contrato, firmo con el banco... y lo remito a la financiera del Renting. Esta gente, tardara 3 o 4 dias en la matriculacion y envio de documentacion, y espero que el viernes que viene pueda estar para recoger......


    Un cacao maravillao.


    Y yo que no hago nada mas que ver E60 por la calle. Hoy he visto en Vitoria 4 de ellos....

    He dejado hasta las babas en el conce de alli, que casualmente pase por la carretera.

    Me va a dar algo....... No compro un Seat, nunca. Me tienen machacado los ruidos que me acompañan.....
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    JOW, estás que te subes por las paredes :)

    por solidarizarme contigo estoy a punto de pedirme un coche nuevo :) un 650 por ejemplo :descojon: :descojon:
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si quieren, en un par de días está todo hecho. Aprieta a la financiera.

    Yo mejor me esperaría para hablar... que los E-60 no están exentos de "orquesta propia" ;-)
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La puñetera bandeja de atras...
     
  30. Jow

    Jow Guest

    Eso se soluciona con un peaso de chorro de silicona......
     

Compartir esta página