me lo estrenaron...... y yasta mas o menos arreglaillo ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 24 Oct 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    po eso q el viernes pasao me fui a marbella de compritas y como siempre pues busque el mejor sitio posible en el parking, al fondo y con un solo hueco a un lao pa otro vehiculo, osea en la p* eskina del to.... y cual es mi sorpresa q tras duras horas detras de la parienta dando vueltas y mas vueltas por las tiendassss, zasss .... veo el rozon q me han dao un gentil y cuidadoso ciudadano o i u ciudadana, ha creido conveniente rozarme to el lateral del paragolpes trasero, por supuesto na de papelito, ni na de naaa de naaaa, aro estaaaa.. po eso, q como es logico me cagoo en toooo los inutiles q se creen fernando alonso y no pasan de ser un takuma sato, dentro de un rato pongo unas fotos del rozon y del intento de solucion con cremita q le voy a dar.

    crucemos los dedos a ver como kea....:fs: :fs: :fs: :fs:

    [​IMG]

    po asi ha kedao, perfecto no, pero mejor la verdad es q si

    [​IMG]
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo siento mucho tío, gentuza hay por todos sitios. Debe ser que las pérdidas de las compañías aseguradoras las pagan ellos....

    Espero que se te quede lo mejor posible.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ayyyyyyyyy!!! Cómo duele oir eso!!!

    Joer, es que la gente es la leche!!! Pasar puede pasar no digo que no, pero joer, el papelito que menos, si lo va a pagar el seguro!!!!:ar: :ar: :ar:

    En fin, es lo que nos toca .. que le vamos a hacer!! Ánimo y que se arregle lo mejor posible!!
     
  4. MIKITO

    MIKITO Guest

    me cagüen too lo que se menea.....:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:


    que te sea de facil solución..
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Joe tio, lo siento mucho. A mi me paso algo muy parecido, y la verdad que la primera DUEEEEELEEEEE MUUUUCHOOOO. (Ya me lo han hecho dos veces)

    Cago en too lo que se menea :p
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Yo tengo 3 picadas de puerta en sendos (u seáse, DIFERENTES) cenutrios comerciales..La peña pasa de lo ajeno como de la mierd**...
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer lo siento Asinsi, a mi tb man dado pero por detrás el viernes pasado, encima el desgraciado decía que para que hacer papeles por dos rasconcitos de naaa, casi lo mato:ar: . Espero que te quede bien, yo tengo que pasar por pintura.
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Auuuuuhh#-o . Se me han puesto los pelos de punta al leer ese post. Esperemos que no sea nada. No te digo si pillo yo al sujeto en cuestion:axe: :ar: :rifle:
     
  9. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Me dán pánico las grandes superficies, los subterraneos, y la madre que parió a los poco cuidadosos. Yo el Bimmer para carretera abierta, para la jungla del asfalto el peugeot de mi mujer, en ocho años no he tenido ningún pequeño toque.

    Saludos,
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como duele, Azinsi.

    El mio duerme en garaje, vive de dia en el garaje alquilado al lado del curro, etc,etc, y tengo 4 marcas en las puertas de los impresentables que abren la puerta hasta que suene con la puerta de al lado...
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Menos mal que los has podido solucionar, Estas cosa me ponen de una mala ostia :flame:
     
  12. helderbarata

    helderbarata Guest

    y yo que hago como tu que lo aparco a kilometros de toda la peña y cuando me acerco algun gracioso aparco al lado del mio, que mala ostia me da
     
  13. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Azinsi, te quedo bastante disimulado. Que le echaste?
     
  14. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Joer ha quedado de lujo!!!!!!!

    Oye, cómo lo has hecho?? Con qué crema le has dado?? La verdad es que te ha quedado muy bien, así el cabreo baja bastante!!!
     
  15. azinsi

    azinsi Guest

    es una crema pulidora reparadora o algo asin de 3M a ver si como el nombre completo del producto y os lo pongo
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    te ha quedado genial.
    Esperamos ese nombre de la crema pulidora para tenerla en la recámara por si acaso...
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esq la gente trata las cosas como el culo y mas lo ajeno, menos mal qhas podido repararlo
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No sé lo que te harían, pero te ha quedado genial, me alegro.
    Tener un coche sin que te lo toquen es difícil, tener un coche bonito más difícil todavía.No queda más remedio que adoptar algunas medidas. Yo aporto algunas que intento cumplir, aunque no siempre. Me gustaría que si a álguien se le ocurren otras medidas que las díga:
    -Procurar que el coche no se quede por la noche en la calle.
    -Intentar no aparcar en batería, es mejor en las acera, en série. Es preferíble llevar el parachoque ligeramente arañado a llevar picotazos en los costados, además de lo feo que queda, es más caro (chapa y pintura).
    -En los centros comerciales, aparcarlo léjos de los demás, a ser posible en las esquinas, en un pasillo y/o una columna para salvaguardar el lateral.
    - Si no hay más remedio que aparcarlo al lado de otro, procurar que sea un coche de 2 o 3 puertas,porque aunque suelen tener las puertas más largas y por tanto el radio de apertura es mayor, suelen estar protegidas con molduras que te van a hacer menos daño en tu carrocería, además suelen tener más cuidado al abrir las puertas (sobre todo el conductor) que si es un coche con 4 o 5 puertas en que las puertas traseras con el pico para salvar el paso de rueda puede hacer mucho daño a la carrocería del coche que aparque a su lado, además que son las puertas que suelen abrir los niños y que por supuesto no llevan ningún cuidado.
    - Si aparcamos en la acera núnca detrás de un TT., furgoneta, coche con enganche de remolque, ni por supuesto camión.
    - Vigilar si aparcamos delante de uno de ésos comercios, dónde la gente aparca en doble fila y que por descuido te pueden tocar la puerta.
    - No aparcar al lado de un parking de motos, antes o después una moto se cae con la mala suerte de que se te cae en el coche.
    -Aparcar lejos de zona de botellón, copas, mercadillos, recíntos feriales, colégios, manifestaciones, procesiones, cabalgatas...etc.
    -En la acera, no tapar aunque sea ligeramente un vado, esquinas, paso de peatones, rampas en la acera para minusválidos...Hay gente muy intolerante, (yo he vísto a una señora rayar un coche, con una llave, porque tenía dificultad al bajar la acera con el cochecito del nene).
    -Y por supuesto, en las calles estrechas, terner la precaución de doblar los espejos.
    Enfín, todo ésto puede ser papel mojado, y no valer de nada si a álguien se le ocurre poner una bomba o, símplemente, un típo se fíja en tu coche y decide hacerte la pascua. No os aburro más, si alguién piensa en alguna otra situación el que "nuestros otros pequeñines" puedan estar en peligro que la ponga.
    Un abrazo a todos los que alguna vez hayan sufrido alguna agresión el el coche y se hayan largado sin dejar el papelito.:amen:
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..te ha quedado muy bien,al ser raspones se disimulan bien.
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    muy disimulado te ha quedado
    minotauro esta muy bien lo que dices, pero eso es un sinvivir
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jejeje eso es la biblia, muchas buenas ideas, pero yo prefiero ir con mi coche a tener que cojer un y taxi porque seguro que no encuentro un sitio óptimo con tantas pegas que nos as puesto para salir de casa. :)
     
  22. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...las normas están bien,pero el problema es que al final por algo, no se pueden cumplir... En cualquier caso, cuando te pegan el primer rayón y luego , tras el cabreo , sufres menos ... de locos.
     
  23. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    minotauro tenias todo eso preparado? jejejejje es broma compi se agradece tu esfuerzo
     
  24. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues muy buenas normas minotauro!!!!!

    No se me ocurre nada más. Está muy bien y no es tan difícil poder seguirlas ...
    Yo añadiría que es preferible gastarte 4 o 5 Euros en un parking que aparcarlo en la calle de mala manera. La rabia que da ver coches nuevecitos medio tirados de mala manera en huecos inexistentes teniendo un parking al ladito. Yo desde luego prefiero pagar los 4 euros del parking que luego la pintura ....
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Si, sí, ya lo sé, compañeros que es imposible preveerlo todo, pero las medidas están ahí, y de lo que se trata es de intentar conocer las situaciones de riesgo para nuestros coches, tanto de manera accidental como malintencionada y después decidir cada uno lo que más le convenga. Por ejemplo, podemos dar la vuelta a la manzana buscando un aparcamiento ideal o aparcar detrás de un Nissan Patrol, con un amenazante enganche de remolque, o si vamos a un centro comercial podemos aparcar lejos, o arriesgarnos y aparcar en la entrada, en un hueco que hay justo al lado de la fila de los carritos, con el peligro que conlleva.
    Todo ello sin caer en una paranoia absurda, y teniéndo en cuenta que hay situaciones que no se pueden preveer y que si alguna vez ocurre, pues ha ocurrido y ya está. Lo importante es que no nos veamos como en el post que nos presenta hoy elgino.Un saludo, todo sea por nuestros coches.:driving:
     
  26. SALVABMW

    SALVABMW Guest

    No quiero empezar con mal pie en este foro, pero....

    Minotauro, quién es el insolidario o indeseable el que aparca mal no dejando pasar un minusvalido o coche de bebe, o el que se mosquea y "toca" el coche mal aparacado? Sinceramente me parece poco presentable justificar el que se puede aparcar en sitios reservados para minusvalidos y que nos fastidia mucho que nos arañen el cochecito....

    Por otra parte, nunca había visto tantas precauciones para aparcar......tal y como esta de díficil encontrar un sitio supongo que te costará horas encontrar el sitio que cumpla todos los criterios que has detallado...

    De verdad un coche es para disfrutarlo, no para sufrir. Si se araña,para eso están los seguros......
     
  27. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No te preocupes por tu entrada en el foro, ante todo:welcome: , yo llevo poco tiempo en él y estoy encantado.
    Quisiera,por favor, que me volvieras a leer para que vieras que, en mis palabras, no intento justificar el aparcamiento en sitios reservados a minusválidos. Nada más lejos de mi intención, lo doy por descontado, igual que aparcar en pasos de cebra,vados,esquinas etc. Me parece mal porque además de incívico puede se punible.En mis posts, sólo me he ocupado( por no extenderme más de la cuenta je,je) del aspecto que interesa a la seguridad de nuestros coches, pero sin justificar ninguna postura insodidaria ni violenta, ni siquera la de una mamá contra un individuo egoísta o no egoísta que aparca mal el coche cerca de una rampa para carritos.Pido disculpas:xray: por no haberme sabido explicar mejor.
    Dices que núnca habías visto tantas precauciones...Bueno, eso no es malo, también digo...la situacion de lo que se trata es de conocer ... y despues decidir cada uno lo que más le convenga.
    Que si un coche se araña, que para eso están los seguros, pos eso, pero te cabreas, te jode. Yo también lo digo:...y que si alguna vez ocurre, pues ha ocurrido y ya está.
    Me encantaría que en éste foro los amantes de los coches en general y de los bemes en particular compartieramos experiencias y opiniones en un espacio que debe ser un verdadero kit-kat en el trajín diario con personas que no vés pero con las que te sientes plenamente identificado. Un saludo.:waki:
     
  28. olibin

    olibin Guest

    la gente no respeta lo de los demas, a mi hoy, un hijo de p*** me dio en toda la defensa doblandome la matricula y raspando un poco la pintura.
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Mi madre flipaba el otro día cuando le enseñé los picotazos de las puertas.Decía que la educación se está perdiendo y por una vez (más) , le tengo que dar la razón. Yo he tenido catorce años y no me dio por j*der coches, siempre abro con cuidado las puertas, JAMAS me he sentado apoyado en el coche de otra persona...LO NORMAL, vamos. Lo que pasa que lo tiempos que corren hacen que parezcamos un beato o un marciano, cuando el error está en esos energúmenos.
     
  30. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Genial Minotauro!!, tengo tu misma opinión y hago igual que tu (¿¿almas gemelas??)

    Otro buen consejo para todos, seguro que tu Minotauro, lo valoras:
    NO METAS EL COCHE EN UN TUNEL DE LAVADO. Siempre a manguera y secado al viento. Hasta que no haya mas remedio y tengas que pegarle de vez en cuando un repaso con un paño de algodón y una mano de cera.
     

Compartir esta página