me lo han capado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aslan, 29 Ene 2007.

  1. Aslan

    Aslan Guest

    buenas,estoy tan seguro que en la proxima revision se lo voy a decir al jefe de taller;al parecer me han hecho una repro salva turbos,por que despues de un revisión el coche no tiene bajos o al menos menos que antes de hacerle dicha revisión.

    sabeis de alguno que se la hayan hecho y diciendolo te vuelvan a poner la programación original ya que el coche ya no esta en garantia.

    perdón por el tocho.un saludo a todos.

    pd:si son imaginaciones mias entonces ni caso a este post.:wink:
     
  2. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    imaginaciones tuyas seguro no cnozco k en un conze oficial hagan repros salvas turbos y muxo menos si k tu les digas nada
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No lo creo,ya que al reprogramar de esa manera la entrada del turbo es màs progresiva peor no hay perdidas de potencia en bajos.
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    lo que suelen es quitarle presion al turbo, y queda como el 136 cv, asi se curan en salud y no peta el turbo, lo hacen a menudo
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si que han habido casos.... lo que pasa es que con la electronica de los primeros 150cv daban cerca de los 170cv, cuando empezaron a romper turbos empezaron a "caparlos" y los dejaban rondando los 150cv!
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo creo que si al coche no le han hecho ninguna reparación que necesite una reprogramación de centralita NO te la han hecho. ¿Por qué se iban a molestar y a perder el tiempo sin cobrartelo en hacer una repro a tu coche si ya está fuera de garantía?
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, yo creo que si pueden habertela hecho, mas que nada porque al meter los datos de tu coche, les aparecen las campañas pendientes, y quizas tubieran notificación de ponerte la nueva reprogramación......

    Si quieres estar seguro de que la llevas, prueba el tirón de las 2200-2400 rpms...ahora no lo tienes, es mas progresivo y lineal...., pero si pisas a fondo, deberia andar igual...., además, ahora usaras al principio mas el cambio, pues notarás que le falta "chicha" para mover marchas largas a poco gas (por la zona de las 2000 y pico rpms...

    Puedes poner una centralita Power diesel, y mejorar incluso las prestaciones originales....

    SAlu2
     

Compartir esta página