me lo han inagurado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ccr, 1 Abr 2006.

  1. ccr

    ccr Guest

    hola a todos, les comento que me han inagurado el coche de una forma poco peculiar, no me lo han pintado , ni le han dejado el recuerdo con una llave, nada mas y nada menos que me han destrosado la luna trasera con una piedra del tamaño de un puño, menuda forma tieen de dejar recuerdos lo que me mosquea mas es que la alarma ni ha sonado, mira que lo aparco al lado de donde curro , ha sido salir a las 8 pm que estaba todavia muy claro y encontrarme con la luna destrosada , ni rastros de alrma y mucho menos testigos haber cuanto me sale la gracia
     
  2. Gabrié

    Gabrié Guest

    anda que no hay gente envidiosa por el mundo. nos compramos un coche porque nos gusta y llega gentuza que por envidia y porque no puede tenerlo coje y lo destroza.
    a esos les cortaba yo las manos.....
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Que mala es la envidia!!! Hay gente sin fundamento ni razon de ser, no había que cortarles la manos, pero sí los GÜEVOS ( con G de GILIPOLLAS ).
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo siento ¿te lo cubre el seguro?
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en este mundo hay muchas personas envidiosas y frustradas.vaya hijos de p..a
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    vaya putada y la alarma creo que se desconecta al cierto tiempo
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya lo siento
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Puestos a que me rompan algo, prefiero que sea un cristal, que lo suelen cubrir hasta los seguros a terceros y te lo cambian y no se nota nada, no como la rozada que me dejó uno en el paragolpes, que espero que salga con pulimento. De todas maneras, menudo cerdo el que te hizo eso, espero que se ahogue en un vómito de envidia y mala sangre.
     
  9. ccr

    ccr Guest

    tengo en mutua superplus todo riesgo me lo cubre pero no se cuanto tengo que pagar de franquicia, espero que sea poco
     
  10. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Rotura de lunas, en todos los seguros del mundo es cambio gratuito sin penalizar parte! a no ser que tengas el seguro basico basico que no te cubre robo ni lunas, que estoy seguro que no es el caso (y si lo es, despierta que vives en el siglo XXI!)
     
  11. ccr

    ccr Guest

    ya tendre que llamar el lunes pero supuestamente tengo lo mas alto en el seguro el unico problema es que es con franquicia ,, 90 minimo y 480 maximo haber cuanto me sale la gracia
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en los seguros a todo riesgo no entra la franquicia en la rotura de cristales, por este concepto el seguro te cobra una prima fija y ya esta.
     
  13. ccr

    ccr Guest

    gracias
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento compañero
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te cobran nada es lo "mejor" que te ha podido pasar, porque una luna se cambia y no queda rastro del cambio. Si hubiera sido chapa era peor ...

    Lo siento y ánimo !!!

    P.D.: Malditos envidiosos
     

Compartir esta página