Me lo han vandalizado...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Josse, 4 May 2006.

  1. Josse

    Josse Guest

    Tiene guasa si piensas que no habría pasado si hubiera ido a Peñaranda... pero al salir de madrugada a coger el coche para salir corriendo a un velatorio(en viajes largos me fío más del cacharrillo de 16 años, manías que tiene uno) me encuentro que han destrozado todos los coches de la calle.

    Luna reventada (la original, con su pegatina del rodaje :cry: ), rueda rajada por el flanco, capó machacado y retrovisor arrancado.

    La pregunta puede parece un poco tonta, pero ¿cuanto pesa un capó? creo que no me resultará dificil encontrar uno este fin de semana, pero no tengo ni idea de si es manejable por una sola persona.
     
  2. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El mundo esta lleno de hijos de p........
    A ver si no te cuesta una fortuna......
    Suerte.
     
  3. Josse

    Josse Guest

    Supongo que la luna será alrededor de 300€, el capo espero que no llegue a 100€. Ruedas otros 200€. El retrovisor parece reparable, si no tendré que cambiar puerta entera....

    600€ mínimo la broma, esto viene ocurriendo a diario y la policía, por supuesto, dice que no tiene efectivos. Estarán vigilando los parquímetros, supongo :roll:
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, si vas a un desguace puedes pillarlomtodo por no más de 100 euros... y eso tirando por lo alto.
    Yo pillé un parabrisas por 30 en Pontevedra y un capot no creo que te cueste más que eso.
    Habla con kazarn o head y organizad una visita a La Torre
     
  5. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    macho a mí en 15 dias me han bollado la puerta del copiloto y la trasera izquierda(tuve que sacar el bollo con madera y martillo) sin dejar papel alguno,la verdad es que si pasas y los pillas se te puede saltar la olla,cada dia la gente es más egoista,ya no solo en plan individual sino colectivamente que prefieren tirar el agua al mar hipotecando el futuro de otras regiones sin saber que del progreso de todos, todos se benefician a la larga,perdonar el tocho pero veo que es asi.
     
  6. Josse

    Josse Guest

    Parabrisas de desgua Victor? Tenía entendido que van pegados y no se pueden quitar y poner facilmente... y de todas formas no conozco ningún taller en Madrid en el que me monten piezas de desguace. ¿Es muy complicado cambiar el parabrisas uno mismo?
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pegados van laos del M, el tuyo no, sacarlos esta tirado, y meterlos lo jodio es el cerquillo... este sabado no voy a la torre que me espera un cabrio con aa :xray:.

    Lo de montarte la luna seguro que hay algun taller
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que gentuza hay suelta por ahi,:vom: .
     
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Que putadon, hay que se cabron :ar:
     
  10. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Mala suerte compañero......ya lo siento:cry:

    De todos modos, estando en Madrid...eso lo arreglas por poco dinero, eso si, el disgusto no te lo quita nadie.:roll:
     
  11. Josse

    Josse Guest

    Cómo me gusta este foro biggrin Ya me han ofrecido ayuda!!! Sólo me puedo pasar por La Torre el sábado o el domingo ¿alguien que sepa cómo se cambia una luna va a pasarse? por si pudiera darme una pequeña lección práctica...

    Tendré que comprar una goma nueva, no? o me sirve provisionalmente la que llevo?

    Gracias txabales, asi da gusto ;-)
     
  12. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Jose, pensaba que tenia tu telefono.

    Te cuento, raja la goma externa que agarra la luna del donante (desde fuera), con una cuter mismo, y empieza a tirar de la goma, de modo que la luna quede suelta... y luego la sacas con cuidadito... ni mas mas ni mas menos, tienes que quitar tambien el junquillo.

    Ale, ya sabes de todos modos.

    Saludos
     
  13. Josse

    Josse Guest

    Gracias Head, yo si tengo tu movil, si me surge alguna duda te llamo ;-)

    ¿Tengo que comprar una goma nueva, no? ¿Esa goma es estandar comprable en cualquier tienda o tengo que pasarme por movilnorte?
     
  14. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Lo siento Josse, a esos habria que vandalizarles el cuerpo a ver que les parece:bash: , igualmente te digo lo mismo mochin ahúnque es mejor no hacer comentarios políticos y lo digo sin ánimo de ofender o provocar tu enfado, pero este no es el lugar.;-) Un saludo y ánimo a los dos mientras esperamos el dia que estas cosas dejen de suceder.
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Joer, que puñetera es la gente:ar:
     
  16. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Siento mucho lo que te ha pasado compañero, pero es lo de siempre, podia haber sido mucho peor, ahora bien, da mucha rabia :cry:

    Una cosa, que es eso del rodaje de la luna??
     
  17. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    La goma depende de como este la tuya... pero vamos la idea de partir la goma del donante es para no rajar ni forzar la luna con un ... ¿destornillador?... pero con la tuya, pues como que puedes.

    No tengo ni idea de lo que costara... :fs:
     
  18. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Con el rodaje se refiere a una pegatinita que colocaban en las lunas delanteras en la parte superior izquierda, en la que ponía que no se debía de exceder ciertos regímenes de motor durante 2000 KM y que había que realizar frecuentes cambios de marchas.;-)
     
  19. SEVI

    SEVI Guest

    Una putada josse, que lo arregles pronto;-)
     
  20. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    yo tambien tengo la pegatinilla esa y ya tiene 24 añitos jejej ,que mala es la gente ,lo siento compañero,
     
  21. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    menuda putada, cuanto capullo en libertad por ahí... menos mal que en madrid hay e30s en desguace para escoger, con un poco de suerte hasta encuentras un capot de tu color y todo. :roll:
     
  22. Josse

    Josse Guest

    Ok Head, por fin me he enterado de lo de la goma. Hay que sujetarla con una cuerda y luego tirar desde dentro... parece facil así que voy a probar :)

    Y de paso miro cuanto pesa un capó biggrin
     
  23. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Lo siento mucho jose, q rabia, imagino q el otro e30 de tu calle habra sufrido las consecuencias igualmente; si necesitas ayuda dame un toke ;-) .
     
  24. No se no se, aqui en las islas compras un parabrisas nuevo por 60 € y por 70 € con la banda parasol
     
  25. Josse

    Josse Guest

    pues 245€ es el presupuesto más barato que he conseguido por cambiar el cristal :???:
     
  26. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Yo la luna trasera la quite para colocar una lámina solar (llamenme loco, pero como no llevan reborde negro es lo mejor...).

    Respecto a la goma, mantuve la vieja, pero el cambio pienso que supondría menos trabajo, al estar la nueva más blanda y con menor riesgo a rajarla.
    Personalmente no hice lo de la cuerda y me arriesgue con destornilladores, mucho 'jabon' para que deslizase y paciencia metiendo el junquillo y escuadrines.

    En 'la torre' encontrarás capos como libros en las estanteria, si no te ofrecen subir a los estantes a elegirle avisa de que se fijen donde apollan no tenga escascarillada la pintura y pesar no pesa demasiado pero al ser tan voluminoso mejor otras dos manos, y casi imprescindibles para el cambio (digo casi porque se puede 'apollar' de dos de los tornillos pero es un rollo acertar desde fuera). Nivelale bien antes de cerrar de golpe...

    Suerte
     

Compartir esta página