Me lo he encontrado a la venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hamijo, 11 Feb 2006.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece carisimo, ese coche esta irrecuperable, o recuperable con mucha pasta y bastante bancada ;-)
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El golpe no parece muy grave, mas aparatoso que otra cosa, el puente trasero por lo que parece no esta tocado y el escape tampoco parece demasiado mal...Lo unico tocado es el porton del maletero y las aletas traseras algo arrugadas, parece pq ni la defensa esta rota, solo falta la moldura inferior...

    Aunque si el otro dia habia un M3 CSL con 23.000 km por 33.200 euros, este es carisimo...jejeje

    Lastima no tenga SMG...
    es cosa mia o es el modelo americano???
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, el golpe a mi me da la sensacion contraria, es mucho mas grave de lo que parece, el etcho esta destrozado, y ademkas para arrugar asi la trasera con lo dura que es, ha tenido que descuadrar todo el chasis, los golpes por detras son peores de arreglar siempre que los de delante, yo no me meteria ni loco en ese coche, tiene muchusimas mas reparacion que la diferencia de lo que te costaria utro impecable de segunda mano ;-)
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía que fostión!!

    28.000 por un coche que tiene que subir a guías y dejarse casi 6000 € en un taller no parece ninguna ganga.

    De todas maneras ese coche parece americano por los intermitentes del parachoques delantero
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    no se donde veis el techo destrozado, no hay una sola imagen donde se vea q esta ni arrugado, y lo del chasis lo estais presuponiendo, no?
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la foto trasera izquierda, se ve algo del techo doblado.
    Un alance por detrás para dejar un coche así tiene que ser bastante fuerte, así que prepara jeuros a manta y bancada para dejarlo bien...
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    De 64.500 a 28.000, van 36.500 , creo k no vale la pena.
    Joé m3e46, es que lo encontrais todo, sois unos artistas.

    Saludos.-.-.-.-.-.- > Pil.
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    En serio, por mas que me esfuerzo no consigo ver lo del techo, lo siento...
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    contar q la mano de obra q pago es nula solo tendria q pagar piezas
    Pa eso mi hermano tiene un taller de xapa pero hasta el lunes no lo veo.
    El coche es por capricho por tener otro al verlo del 2005 pos eso
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Lo que esta claro es que el golpe no ha roto la defensa, que es de plastico, asi que es mucho suponer que haya hecho mayor estrago en el chasis y necesite bancada inevitablemente, esta claro que si es asi el tema cambia, pero por lo poco que podemos observar en las fotos no hace presuponer nada de eso...
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    A mí me parece demasiado golpe pa lo que da la impresión. Seguro que se ha descuadrado, que el tortazo ha repercutido hasta en el cuenta revoluciones y que los ejes uhhhf. Yo me metería en esa obra si tuviera un sitio, y para dedicarme como hobby, aunque pa eso mejor me compro un alfa romeo GTV 2,5 por 300 euros en un desguace:)
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos la delantera es de carbono, la trasera no estoy seguro...
    Que no se haya roto puede tener un motivo muy fácil de entender. Si el coche que alcanza frena de golpe se baja el morro por lo que al impactar se mete debajo del coche alcanzado. Una ves se deja de frenar el coche sube por inercia y es posible que en ese momento arranque el parachoques trasero.

    Mal arreglo tiene ese coche.
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Si Si Lucas. Tu expresión define todo. MAL ARREGLO TIENE ESE COCHE
     
  15. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Que fino hilais en C.S.I. :)

    Y de que es el escape para que el otro coche, del que sabeis y calculais tantas cosas, no lo haya arrancado y solo lo haya doblado un poco? O es que el golpe se ha transmitido a traves del escape a los ejes y al chasis sin dañarlo a penas?

    Yo me limito a comentar lo que veo, no especulo con otras cosas que no hay forma de saber, tambien podria ser q el cambio estuviera machacado, el sistema electrico fallara por la exposicion a la intemperie y la humedad, o que los acabados interiores esten hechos polvo o mil cosas mas...pero atreverse a asegurarlo por 5 fotos y de las malillas es hilar muy muy fino...Demasiado

    A mi me dieron un golpe similar en el coche que tenia antes y no le paso nada de eso que comentais, y tenia bastante peor pinta que lo que podemos ver de este... La defensa estaba destrozada y el porton del maletero irrecuperable, y aun asi no tuvo ningun problema de chasis ni ejes
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí me dieron un golpe con alcance por detrás y me lanzaron contra otro coche. La trasera no se veia casi golpeada (sólo el parachoques rascado) hasta que el mecánico levantó el suelo del maletero y vió la vigeta completamente retorcida. El frontal estaban las dos puntas de los pasos de rueda laterales del coche dobladas. La rejilla partida, el capot doblado, la vigueta delantera retorcida y el radiador partido. Lo curioso es que no se rompió ningún faro, sólo las patillas que soportan el faro delantero derecho. Y todo eso subió unas 400 mil pelas en un Golf TDI del 98. No me quiero imaginar eso en un M3 e46 del 2005. Yo creo que no es moco de pavo y que ese coche tendrá que subir a guías viendo el golpe que lleva.

    Vamos, si no se ve nada del maletero. EL cristal trasero partido del golpe y yo si veo el extremo final del techo retocido...
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Pues por eso... Cada golpe es un mundo diferente, y un golpe que puede parecer muy aparatoso no ser nada en realidas, u otro que a penas aparenta nada tener mucha miga... por eso mismo es muy complicado hacer valoracion sin ver el coche en directo y presuponer cosas que es imposible valorar en unas simples fotos.
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    El golpecito se las trae. también el techo torcido y no sé que se esconde debajo de los plásticos. pero veamos si alguno de los asesores en mecánica calculan los gastos de reparación y sobre todo si después se queda como estaba, porque el dueño no lo hubiera dejado tirado con lo que cuesta esa máquina, con menos de un año si la broma hubiera sido barata.
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, no se cuantos golpes habeis visto vosotros, yo paso mucho por desguaces asi que he visto unos cuantos, la reparacino de mi coche me va a salir en total por unos 4000€, encima era un golpe en el morro (mucho mas facil de arreglar) y me he buscado yo muchas piezas por mi cuenta, la defensa se quedo intacta, solo tengo que repintarla, muy facil de explicar, el plastico es flexible el metal muy poco, y ese coche tiene el techo doblado, se ve claramente, esta hundido por el centro, yo no lo compraba ni loco, me juego el cuello a que esta descuadradisimo, y como ya digo los golpes por detras tienen dificil arreglo debido a la gran cantidad de uniones que tienen todas las piezas del chasis por detras, se aprecia en el lado del conductor en esta foto:

    [​IMG]

    Y en esta en el pilar c:

    [​IMG]

    Ademas de la fea arruga en el lateral derecho, ese coche tiene mas de 6000 de arreglo seguro, y muchas horas en la bancada, para arriesgarse a no dejarlo bien al final, ahora bien, si no te cuesta nada la mano de obra tu veras, pero yo un coche con ese golpe, y atras que no puesdes descoser piezas, sino solo estirarlas, no lo llevaba, sobre todo cuando hay por ahi cosas como esta:

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7236576&id=59425709
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He mirado muchos coches de importación con pequeños golpes (sobretodo M3) y entre ellos se colaban ofertas de coches como éste y te aseguro que algo he aprendido a analizar los golpes. Ese coche requiere mucha pasta...
     
  21. lewis

    lewis Guest

    la verdad es que creo que tiene mas de lo que parece... no os parece raro que una compañia de seguros de un siniestro total a un coche de mas de 60.000€ solo por un golpe trasero que se arregla con cuatro piezas y 2 martillazos???? para mi que tiene aparte de el chasis muy tocado mas cositas..., por que tiene las ventanas de la derecha rotas??? el caso seria verlo, pero por ese precio.... me parece caro
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ese coche está destrozado. A mí solo con leer que tiene el asiento trasero roto ya me indica mucho. De hecho no creo qeu fuera un alcance, sino que se fue a la cuneta de culo ypegó contra algo. Yo, para arreglarlo, ni de coña....
     
  24. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    necesita chasis, no merece la pena.
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues a mi me da q esto es una estafa q te cagas porque como os habreis dado cuenta ese coche es americano,¿no?y me extraña muchisimo q haya llegado a parar aquí,que puede ser ojo!pero a mi me da mala espina,¿alguien ha llamado?solo por curiosidad
     
  26. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me parece caro... gastarte casi cinco kilos en un buga destrozao...
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    yo creo que está carísimo...lo que me preguntó es si el tio no habrá tenido suficiente con lo del seguro, que le quiere sacar más beneficio todavía...en mi siniestro del m3 e46, que estaba más o menos igual, me fué casi imposible que me dieran más de 12000 eurones...;-)
     

Compartir esta página