me lo pillo o no!!! urgente

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por sepu, 24 Oct 2007.

1. sepu

sepu Guest

ke hay xicos pos eso ya he encontrao un e30 325i del 86 bastante trotao con uns 220000km, sin direccion, ni elevalunas ni na... mi pregunta es le puedo meter direccion asistida sin tener ke comerse exagageradamente la cabeza, y ke consejos me dais para ver si el diferecial y demas cosas estan bien. venga xicos haver si puedo colgar fotos ya, ke ya biene siendo un proyecto ke hace tiempo pasa por mi cabeza!!!!!!

2. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.217
    Modelo:
    323i e21
    Tiene que ser muy barato para que merezca la pena.

Para meterle asistida solo necesitas encontrar cremallera, bomba, latiguillos, tuberias, etc...

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Puedes montarle todo sin problemas,pero todo depende del precio que tiene ese coche.

4. skarreno

skarreno Guest

si el motor a sido bien mantenido
    no hay porque preocuparse del kilometraje...

lo de la direccion se ve bastante trabajo...
    todo depende si el precio te convence...

5. AskenIX

AskenIX Forista

Me Gusta:
    1
    No es complicada la cosa , solo es cuestión de encontrar una dirección de un donante , la desmontas tu mismo y así luego no tendrás problemas y tendrás todas las piezas , como la compres desmontada , seguro que algún soporte o algo te falta .

Por Kms , como bien te dicen , si están bien hechos , sin problemas otros 200000Kms.

un saludo y suerte con la compra

6. pablogalante200

pablogalante200 Forista

Me Gusta:
    4
    pufff, tio, eso depende de muchas cosas, las ganas que tengas de tener un 325i, el precio, el estado general, etc...

lo de ponerle los extras, si eres perseverante y tienes ganas de aprender, sin problema los pones...

7. mira te cuento algo si se trata de el 325 celeste que hay en la calle mallorca en barcelona y es de un tal felipe ya se de que coche ablas si ya lo provastes te abras dado cuenta de que la marcha atras no entra con normalidad
    y otro de los grandes defectos que tiene ese coche es que algun listo le camino o le salto arriva del techo y lo doblo y a consecuencia de ello cuando llueve le entra agua por el techo porque esta undido y a consecuencia del agua ya esta todo el tapisado manchado de negro de la humedad al igual que el agua que tiene en el suelo y dentro del tablero el precio que me pidio ami fueron 1600 euros
    tambien le saque la tapa de el llenado del aceite y todos los metales de la culata estaban completamente negros y eso no es normal en los dos bmw que yo e tenido esta amarillo tirando a plata

en caso de que este no sea el coche perdon solo queria ayudar

8. sepu

sepu Guest

pues es ese, la verdad es ke el coxe en si da un pokillo de "herna" al pollo se le caduca la itv en noviembre y ya le e dixo ke la pase, en kuanto la pase le voy a afrecer 800pavos ke yo creo ke lo va a soltar xq taraos con ganas de comprar ese coxe habra pocos, si es por ese precio aun me lo kedaria pero con la idea de seguir buscando otro, yo no he escuxao muxos 325 de estos pero la verdad me e kedao sorprendido de lo redondito ke sonaba, la verdad es ke no e circulado con el porke pasaba por alli lo e llamao por llamar y el pavo daba la casualidad de ke estaba en el bar de la eskina y me lo ha enseñao un poko por encima, y sinceramente lo e visto un poko mal y e sudao de perder mas el tiempo ya ke tenia prisa, pero ya tengo unos recaro, unas bbs en 15" de un g60 y muxas ganas de pillar un e30!!!! habra ke segir con la buskeda.

Por cierto ya ke as tenio 2 como lo has visto? mi idea seria con tiempo hacerle xapa y bajarlo un par de cm mas, unas schmit embutidas en 15 o 16, y tapizarlo, crees ke es una lokura!? o sigo buscando mas, xq lo unico ke encuentro en condiciones son cabrios y carisimos y aparte me dan muxo respeto. perdona por el rollazo, pero es ke no kiero un e36!!!!!!!!!!!!!

9. joint_maker

joint_maker Guest

con todo lo que dices no puede pedir 1600 y quedarse trankilo!!!!:realmad:

ofrecele 600! y busca un 320 que pueda ser receptor de potencia

Saludos!

10. sepu

sepu Guest

esa es en principio tambien una solucion, buskar uno 325 ko, y luego buscar algun 318is o 320 para hacerle un "bypass" de motor, lo que actualmente ando un pokillo escaso de tiempo.... es mas estoy por comprarlo y ni hacer canbio de nombre ke lo de de baja directamente y me lo subo pal pueblo. pero es lo tipico ya ke tienes un motor sacao de su sitio ya piensas en reconstruilo y eso son ya unos kuantos billetes...... por cierto apartir de eke edad dejan de pagar el impuesto de circulacion los coxes, es necesario darlo de alta com vehiculo historico para beneficiarte de la exncion del impuesto?

por cierto si cogiera un 320 o un 318, si le pusiera un motor de 325 ke cara se le pondria al tio de la itv?

11. yo e tenido dos pero los dos 320i 325 no e tenido pero el coche lo veo en muy makl estado desde la carroseria hasta el ruido del motor y otra cosa que no me gusto de ese coche fue que en el radiador tenia agua del grifo y no anticongelante como deve de ser posiblemente tuviera alguna fuga y lo llenarian con agua del grifo(experiencia propia) jajaj pero creo que por 1000 euros o algo asi me lo uvieya pillado

12. joint_maker

joint_maker Guest

Referente a lo de la Itv, si el receptor es un 320 no abra ningun problema pork tiene 6 cilindros. Con coches de 4 cilindros si k se notara.

13. cayath

cayath En Practicas

Me Gusta:
    0
    para que sea historico ha de tener 25 o mas años, yo gastaria un poco mas e intentaria buscar un 325 un poco mas decente que buscando con calma se encuentran un saludo

Compartir esta página