Duda Me marcho de Movistar. Consejos sobre a qué compañía ir???

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 25 Ago 2019.

  1. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.384
    Me Gusta:
    24.192
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En tema de cobertura ya no me meto, cada uno tiene sus necesidades/preferencias según zonas (puede haber ciertas diferencias), pero en mi caso para las zonas que frecuento, no tengo pegas.

    Donde no he tenido cobertura, no la tenia ninguno de los que iba conmigo.

    Por otra parte, solo he tenido un problema puntual en un momento con el router, y me lo solucionaron en el momento por remoto.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Frecuentamos la misma zona, Stewie; así que será similar :floor:

    Movistar y Vodafone están muy parejos en cobertura, siendo vodafone marginalmente mejor según los últimos sondeos.

    El caso es que yo no necesito Fibra (por ahora) y al mismo precio (5 céntimos menos, es un chicle, ojo biggrin) Lowi me ofrece lo mismo que O2 y 3gbs más. Así que me parece insuperable.

    Claro que ni 20, ni 23 gigas los voy a gastar en la vida. Voy con 12, escucho música en Lossless y Master quality con Tidal (mi mayor gasto de datos) y ni así me los acabo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Bueno, pues terminada la búsqueda y tomada la decisión hace unos minutos. Ya está grabada la portabilidad a O2. Razones:

    1.- Son Movistar. Su cobertura, su tecnología, su router.
    2.- Precio: 65 euros con dos móviles. Lo mismo que Stewie pero five euros más.
    3.- Tengo unas pérdidas similares a competencia. Pierdo 300 mb de velocidad en fibra y los sms en los móviles (habré mandado 3 en todo el año).
    4.- Directamente continúo fuera de CGNAT. En todos los OMV vas directamente ahí y luego toca gestionar que te saquen de la misma y te asignen ip. En mi caso imprescindible y paso de juguetear con servicios de atención al cliente que se hacen los monguers para mantenerte ahí. La única que garantiza que te saca es Pepephone pero son 6 euros menos que "O2" al mes.
    5.- No tiene que entrar nadie en casa ni fuera, cero técnicos, porque ya está la fibra de movistar. Sólo recibir las sim y a volar.

    No he elegido lowi porque eran 100 mb de fibra (cable en mi caso). No he elegido Pepephone porque era cobertura Yoigo, que en Murcia regu regu. No he elegido directamente Yoigo (la de 69 euros con 30 gb a compartir) por cobertura y porque eran menos gigas al final.

    La televisión al final ...... me jode reconocerlo, es un lujo que no me hace falta porque soy el cuarto en la línea sucesoria del mando a distancia.

    Primero van mis dos hijos, después mi mujer y luego si acaso ..... yo. Imaginad lo que ven mis hijos, youtube, twitch, mixer ...... Mi mujer le sobra la TDT. Y yo algo de netflix y prime video. Este año toca iptv y, si no funciona, radio para el fútbol y la champiñons.

    Hago la multiplicación de las cuotas de 165 o 110 euros de movistar y orange .... y me da diarrea directamente. Han perdido la cabeza.
     
    botminik, Navero, pasko y 3 otros les gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te creas que es un "chollo", yo con Pepephone tengo 25gb, llamadas ilimitadas y 19.90 IVA incluido, sin permanencia.

    ... Ya leo que ObiWan ha contratado un "paquete", pero yo sigo cabezón en lo de contratar por separado, más fácil achuchar, jejeje.
     
    A pasko y ObiWan les gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah y los Gb son acumulables...
    :lengua:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En cuanto metes fibra en la ecuación ya no es tan fácil achuchar. Bueno fácil sí, barato no. Suma una fibra decente (no de 100 mb) y dos móviles con una cantidad elevada de gigas, a ver si sale menos de 60 los 3 servicios.

    Lo de los gigas acumulables era lo que hizo a Saurón mirar hacia Pepephone y Lowi. Son gigas mes a mes o se pone el contador a cero cada dos meses?
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo... Que...

    25GB para navegar al mes, y si te sobran, ¡los acumulas para el siguiente mes!

    El mes que viene te digo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La pregunta va por, te sobran 15 este mes. El mes que viene tendrías 25+15=40. Si el mes que viene tienes 40 y te sobran 30 ..... ¿dentro de dos meses tendrías 25+30=55? Es que si es acumulativo mes a mes, te plantas en unos pocos meses con cientos de gigas...... y eso es lo que mola. Si ya fuesen 5G, cuando llegue la tecnología ..... es para flipar. De todas maneras, cero permanencias también en O2. Por lo menos el pollazo de 165 euros que me venía en 2 semanas, ya lo he parado.
     
    A Gavira y RED VELVET les gusta esto.
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mes de Julio tenía X, me sobró y se sumaron 25 de Agosto, el mes pasado acabé con 25, y hace un par de días comienzo con 25 más, total 50... El sumando de 3 meses.



    [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La madre del cordero! Eso mola muuuuuuucho.
     
    A Gavira le gusta esto.
  11. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.384
    Me Gusta:
    24.192
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Lo mío son 5€ menos porque contrate al poco de empezar a funcionar.

    Entonces se contrataban 100 Mb + móvil 20 Gb.

    Segunda línea 15€ 10 Gb.

    Desde el principio 300 mb como “cortesía comercial”, ahora han sacado las nuevas tarifas de 300 mb por 5 € más y a los que estábamos con ellos nos respetaron el precio.


    No, si chollo no, pero si lo comparas con “las grandes...”

    Hay quien no quiere unificar y me parece bien, yo prefiero cuantas menos compañías, mejor, siempre y cuando los costes sean “coherentes”.

    Por menos pagaba 32€/mes más en mi anterior compañía.

    Despues de casi 12 meses ya me he ahorrado un dinerito.
     
    A pasko y ObiWan les gusta esto.
  12. povedano

    povedano En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    384
    Modelo:
    120da
    La acumulación de gigas creo recordar que n todas las compañías es dos meses máximo, o sea si contratas 25 lo maximo que tienes es 50, el resto lo pierdes.

    Por curiosidad en lowi en agosto tenía 101 ... 20 contratados, 20 del mes anterior, 60 de regalo pal verano y 1 por mi cumple ... he perdido 81 y ahora tengo 40.

    No se si lo valoras o no pero o2 tiene una cosa muy muy interesante, las llamadas del fijo a móvil también son ilimitadas. (Lo añadieron hace poco). En mi caso mi madre que no tiene ni móvil está contentísima
     
    Gavira, pasko, Stewie y otra persona les gusta esto.
  13. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.005
    Me Gusta:
    14.718
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo Vodafone
    Me hicieron una oferta del 50% dos años, dos iphone XS y XS Max a 700 y 730€ cada uno
    Tarifa, dos RedM, una XS (gratis los dos años), fibra 300, fibra 600(otro domicilio) y TV Total en el primero
    Creo que se está pagando por todo, incluyendo la financiación de los teléfonos 120€
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.552
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ObiWan le gusta esto.
  15. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.829
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo alucino con estos de Movistar :eek: tengo Movistar fusión en casa desde hace años, muchos años.... pues bien a raíz de este hilo y hasta los mismos eggs de Vodafone por no poder ponerme fibra en la empresa (si hijos míos, si, pleno siglo XXI y en un polígono industrial y seguimos con cobre) me decido a portar a O2 desde la web, pues bien al final del proceso me dice que ya tengo contratado con ese NIF :dead: Llamo a atención al cliente y me dicen que no pueden continuar el alta porque ya tengo una instalación con ese NIF :facepalm: que es política de empresa.

    Se parten los cuernos por captar clientes y no permiten dos líneas al mismo NIF en direcciones distintas. Ya me pasó hace unos años al querer poner fusión en otro domicilio, no se podía por lo mismo.

    Si alguno tiene Una explicación lógica que me lo diga..:LOL:
     
    A Gavira, Tizon y ObiWan les gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo aluciné ayer tarde que fue cuando me llevaron a dejar el descodificador de televisión a la tienda movistar donde contraté.

    "Qué porqué no había pasado por la tienda antes de llamar al 1004, que ellos me podían haber renovado sobre la marcha lo que tenía hasta el 30 de Mayo de 2020". Literal, 75 euros otro porrón de meses más.

    Pero bueno, cómo soy hombre de hechos, allí se quedó la maquinita y ahora a ver youtube y prime video .... cuándo me dejen. No pillo sitio ni para ver la f1, ni el fútbol este año. Soy el último en elegir, van por delante todos. Grrrrrrrrrrrrrrr
     
    A Tizon le gusta esto.
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Muere matando y quita la tele. :finga: :descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo! :descojon:
     
  19. djmontero1996

    djmontero1996 Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Modelo:
    BMW 320 TD
    Yo tengo orange y la verdad que ya llevo varios años y nunca he tenido ningún fallo con fibra óptica y demás todo muy bien , Un saludo!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Ese fué el motivo por el que me fuí de Pepephone... porque mi casa debe estar en el linde entre cobertura Yoigo y Orange ( de hecho tenia Yoigo en el salón y Orange en el dormitorio... :-S ) y perdía sms de confirmación de operaciones bancarias, llamadas, vamos un desastre...

    Luego porté los móviles a Republica Movil... y bien en precio y cobertura donde me movía... hasta que hace un par de semanas tuvimos un percance familiar y la unica que tenía cobertura era mi santa ( Movistar )... Ahora las lineas de la familia están la mitad en un operador la mitad en otro.. y yo con Republica Movil y la segunda linea cutre de la Fusión de Movistar en mi movil por si las moscas... ( casi no la uso ).

    Si, ya se que suena paranoico, pero no poder saber nada de mi hija durante las dos horas que tardamos en llegar a un lugar mas civilizado me han "marcado"...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.652
    Me Gusta:
    26.232
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @ObiWan haber amagado salida (portabilidad y hablar con ellos) y se te queda al 50% durante otro año..... yo lo hago

    No te lo han propuesto por ser O2, con cualquier otra te hubiese salido
     
    Última edición: 12 Sep 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    c**o Maco, se me olvidó darte respuesta. La capacidad de Movistar para ofrecer sus marcas de OMV son bastante restrictivas al respecto. La población tiene que tener bastantes operadores, no vale con Orange y Vodafone solamente, hace falta que haya OMV para que se les levante la restricción y puedan ofrecer O2 y Tuenti.
     
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, a día de hoy, ni un cuelgue de router desde que porté. No me lo creo ni yo.
     
    A pasko le gusta esto.
  24. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.829
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer me instalaron la fibra los de Vodafone en la empresa, estaba instalada con yoigo en la nave de al lado, nave que estoy en proceso de compra y a la que ya tengo acceso total. Pues el técnico con toda la buena voluntad del mundo me comenta que como no tenia ya la fibra y le dije que porque a todos los técnicos les daba miedo tener que tirar la línea aérea por encima de las naves y trabajar algo más. Por último le dije “he tenido que comprar la nave de al lado para quedarme con la fibra de yoigo” me va a salir cara la broma... que carita se le quedo al pollo.:LOL:
     
    A pasko y ObiWan les gusta esto.
  25. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    A mi también me sorprendió bastante: hace 15 meses que cambié y he reseteado el router 3 veces....

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Sep 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.707
    a mi me sorprende que haya gente que tenga que resetear el router.
     
    dudu850, pasko, Joseferro y otra persona les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a mí abrir la aplicación del router y que haya conectado medio edificio. :descojon:
     
    A alvaris le gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.157
    Me Gusta:
    218.213
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En serio, ahora mi red se llama troyan.exe y vivo tranquilo. A lo mejor ha sido eso. :descojon:
     
    botminik, MACO, KORANDO y 2 otros les gusta esto.
  29. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Yo en un mes valoraré Digi, 500 de fibra y dos líneas ilimitadas con 60 y 10 GB respectivamente, por 48€.

    Creo que si se tiene cobertura, es una gran opción.
     
    Última edición: 1 Nov 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  30. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Andate con ojo, no se donde escuche que digi pone fibra indirecta de movistar, de hecho creo que ponen dos aparato como si tuvieras neba
     

Compartir esta página