hola! 320d e90 de 2006. faros normales, halogenos creo que se llaman. nada de xenon ni led. bombilla d toa la vida. debo llevar frm1según creo, ni luz direccional tampoco obviamente. ni intención de ponerlo de momento. estoy leyendo que hay frm 2, 3 y max brose? este ultimo no se muy bien en que se diferencia pero si he leido que es algo mas complicado de codificar¿? lo vi anoche leyendo. merece la pena poner un 3? el cambio mas que nada es para tener las luces d bienvenida en los antiniebla al abrir el coche con el mando y eso otro d dejar las largas al volver a casa para iluminar y se apagan solas al ratin. con el 2 para esto m valdria no? k m aconsejáis xk la diferencia d precio es mínima pero si el 3 no lo voy a necesitar.... mejor poner el 3? algun consejo?
Dejar las largas puestas y q se apaguen al ratin eso ya lo hace con las de serie halógenas solo tienes q darle un toque a la palanca de las largas y la bienvenida pues ya eso si q no se si tendrás q codificar con otro frm
Tengo entendido que para las luces de bienvenida a parte de frm2 en adelante tienes que tener sensor de luces
Si lo dejas el mando en posicion luces encendidas te lo hace. Y si partes la pestaña del selector de luces que tiene dentro lo haces para automatico. De echo todos los mandos son automáticos, no hace falta cambiarlo. Para sensor de luces pillarlo por 20€ en segunda mano. La luna con pegarle una pedrada y decirle al seguro que quieres para sensor de lluvia te sale gratis
sii tengo que volver a probarlo, además creo que he leido algo en algun manual que se puede configurar desd el cuadro, asi que igual hay k tocar el kombi... como me estoy enganchando a esto acabo de ponerlo por fin el rls hace unos dias, terminado del todo, bueno quiero configurarlo mejor ya comentaré cuando lo deje fino filipino! estoy leyendo mucho, m falta bajar a hacer pruebas. el tema es que puse el tempomat y al cambiar la piña ya aproveche, la puse con limpias auto e instale el sensor (17€ en ebay) y cambie el interruptor de luces (tb 17€ en ebay) para tener tb la posicion auto. y fué exactamente eso lo que me pasó con el cristal en diciembre, ya aproveche el todo en uno... Entonces igual me vale con el FRM2 de momento. Gracias a todos