Me meti donde no debia, y la jodi

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Angel Stela, 7 Jul 2007.

  1. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Pues eso, ayer meti el coche en un solar, muy facil para meterlo, pero me las vi canutas para sacarlo y rozé por debajo la defensa delantera y algo mas.:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
    Pues bien ahora resulta que el marcador de temperatura exterior me marca -40º:mad::mad::mad:.

    ¿Que he roto? ¿Afectara al funcionamiento del climatizador? de momento he notado que el clima funciona, pero os lo contare esta tarde cuando vuelva a casita.

    Un caluroso saludo.
     
  2. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Aparte de vuestra sabiduria tambien aceptare reprimendas:wink:.
     
  3. chancle

    chancle Forista

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    Pues la sonda o se ha soltado(dificil) o se ha roto. Si es lo segundo a pasar por vicaria(conce BMW):wink: y ahora la reprimenda:realmad::realmad: :LOL::LOL:
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

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    Habras roto el sensor de temperatura exterior, que creo que va en el lado derecho del paragolpes por debajo. Te va a tocar pasar por el medico a que te receten.:twitcy:
     
  5. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Acabo de ver a mi medico, y me dice que sensor roto, a las malas, o a las buenas cable de sensor roto y que le ponga una tirita hasta la semana que viene.

    La verdad esque todavia no he podido mirarlo.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

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    Efectivamente, lo tienes claro..en el peor de los casos te has cargado el sensor de temperatura...paragolpes delantero, posicion derecha, justo en la parte de abajo...a lo mejor es solo q se ha soltado...miralo y segun el destrozo...asi tendras q hacer..
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Se te habrá perdido, como te dicen, la sonda.... va a presion en el lado derecho, osea copiloto... en el bajo veras un hueco y por alli andará el cableado de la sonda... ya que supongo que el conector volaria con ella....
    Hay un kit de reparacion de bmw que incluye el conector y sonda... yo tambien se lo cambié a mi hermano... dijo que un dia que iba a 230 oyó un clack... ja ja ja...

    P.D. que hacias por ese prao...... vete a un hotel....te hubiera salido mas barato....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  8. Angel Stela

    Angel Stela Guest

  9. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Muy bueno.
    Jejeje, si hubiera sido para eso, no me hubiera importado.
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    Sabia que tarde o temprano caeriais en mis garras :twitcy:.
    Mira lo que te pasa:

    http://www.bmwfaq.com/f95/sensor-de-temperatura-exterior-y-sonda-lambda-235937/#post3479733

    Es el sensor que tengo en el anuncio con su enchufe y cables.
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Todo lo que te dices es verdad , pero comentas que si afectado algo al climatizador y yo creo que no tiene nada que ver.........
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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  13. Danielito

    Danielito Guest

    Thank you :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. Danielito

    Danielito Guest

    Si el sensor está cortado marca -40ºC.
    Yo no lo he comprobado pero creo haber oido entre mis compañeros que el aire acondicionado no funciona bien con eso asi. Que sea cierto o no ya te digo que no lo he comprobado pero cuando el rio suena...
     
  15. GARENA

    GARENA En Practicas

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    A ver, a mi se me rompio el mio y el aire no funciona del todo bien, porque si no tiene una lectura clara de la temperatura exterior.... ademas me dejo de funcionar el boton MAX del clima.

    Fue cambiarme el sensor y todo ok!!!. En el conce tambien me confirmaron que el aire no funciona bien con eso roto
     
  16. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Bueno, pues ya estoy de vuelta, que entre unas cosas y otra no he podido conectarme.

    Despues de los sucedido, estuve evaluado daños y lo flipe bastante. El sensor de temperatura no estaba, solo colgaban los cables pelados, pues bien me hacerque donde tube el percance y flipe al ver donde habia metido el coche, y mas por donde lo saque. ¡¡¡Quien me mandaria a mi meterme en esos lares!!! Lo unico bueno, que encotre el sensor con un trozo de plastico que es donde va encajado el sensor, pero cual fue mi sorpresa al darme la vuelta para dirijerme al coche, y vi el verdadero destrozo, habia arrancado un plastico que va desde la rueda hasta la mitad del coche por el lado del conductor. Y como una imagen vale mas que mil palabras.

    [​IMG]
    Ya os podeis imaginar por donde entre y por donde sali, el problema que me surgio para no poderlo sacar marcha atras es el trozo ese de chapa a la derecha, la rueda patinaba.

    [​IMG]
    No se aprecia mucho pero creo que lo suficiente para que os hagais una idea.
    Por cierto he estado buscando en realoem y no he encontrado esta pieza ¿alguien sabe algo?

    Despues de ver el sitio a plena luz del dia tengo una pesambre terrible por haber sido tan descuidado, y porque la pude liar mucho mas gorda.

    De momento me ha sido imposible dejarlo en el taller, lo sujete como pude pero cuando se descuelga y voy a mas de 150 va pegando porrazos, tipo ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta........

    Bueno, gracias por aguantar el toston. Un Saludo y feliz veranito.
     
  17. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Por cierto, se me olvidava, el clima no funciona en posicion automatico, en manual va bien, pero a veces le cuesta empezar a tirar.
     
  18. erredege

    erredege Forista

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    Achooooo ande sá metioo el payoooo

    Deberias haberte comprado un Hummer mejor....:wink:
     
  19. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

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    A un amigo mio le pasó lo mismo, y lo solucionamos con un viejo termómetro que tenía de esos que venden para poner en los coches y ver la temperatura exterior e interior. Le arrancó el sensor y lo conectamos al coche, y hasta ahora sin problemas. :twitcy:
     

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