Me mola esta web :D

• Iniciador del tema Tata D.I
  • Fecha de inicio
T

Tata D.I

Invitado
Mirando por el intesnet e visto esta web en el que a parte del e36, e46 y e92, aparece nuestro preciado e30!!!, jejejeje. Vienen muchas cosillas para los e30´s. Una pena de que no sea española.

Esta es la web: BMWM3Shop.de - Hochwertiges Zubehör für BMW M3

Que la disfruteis :dan:

Saludillos!!

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
si, creo que el de la tienda se llama markus y por aki hay quien lo conoce.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
se llama markus un experto en lo que se refiere a e30

T

Tata D.I

Invitado
Ya veo, ya, tiene unas cosas que estan muy bien. Me gusta, me gusta, haber si se viene para españa :dan:, jejejje.

Saludilloss

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
e30racing;5952580 dijo:
esta muy guapa pero vaya precios e:dan:

ya te digo joer con la admision de 2000 auelios señores que es un e30 no un zondabiggrinbiggrin

pero si la tienda mola;-)

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
la de 2000 es un kit de admision DTM. Especifico para carreras, y fliparias como suena la jodia. creo que tiene un contacto en españa, yo una vez le pregunte por el capo de carbono, pero me echo para atras que viniera preparado para pintar y no con el acabado carbono, me gasto mil i pocos euros para llevarlos escondidos bajo pintura...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
euskalduna46;5956335 dijo:
ya te digo joer con la admision de 2000 auelios señores que es un e30 no un zondabiggrinbiggrin

pero si la tienda mola;-)

Veamos, si que tiene un contacto, yo le conozco, y respecto a los precios..... una admision de un Zonda, a parte de costar bastante mas no deja de ser una admision de "calle" lo que vende Markus es una admision de competicion que te permite ganar unos 35cv solo con la admision, es una pasada, y teniendo en cuenta lo que sale comprar nueva la de serie de un M me parece hasta barata ;-)

Head

Forista
Reacciones
28
E-21;5958520 dijo:
la de 2000 es un kit de admision DTM. Especifico para carreras, y fliparias como suena la jodia. creo que tiene un contacto en españa, yo una vez le pregunte por el capo de carbono, pero me echo para atras que viniera preparado para pintar y no con el acabado carbono, me gasto mil i pocos euros para llevarlos escondidos bajo pintura...

Al menos las toberas para los frenos que compre yo venian en carbono, eso si yo las tengo imprimadas ya.

Saludos

Reacciones
0
El salpicadero de carbono!!!! que guapo!!! jejeje, j*der, si me sobrase el dinero....

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
kazarn;5958629 dijo:
Veamos, si que tiene un contacto, yo le conozco, y respecto a los precios..... una admision de un Zonda, a parte de costar bastante mas no deja de ser una admision de "calle" lo que vende Markus es una admision de competicion que te permite ganar unos 35cv solo con la admision, es una pasada, y teniendo en cuenta lo que sale comprar nueva la de serie de un M me parece hasta barata ;-)
35??????, j*der, entre eso unos colectores con su linea de escape acompañada de un chip, quien quiere un SE. prefiero mas eso que meterme a desarmar el motor.
aunque tambien es verdad que el tuyo como lo tienes y con esa admision...:tonqe
DTM en estado puroooo.