Muy buenas noches compañeros Esta semana o la que viene lo más tardar seré propietario de un flamante serie 4 gran coupe, un 420D, premium selection, 5000km, mayo de 2017. Mi intención era que fuese gasofa, pero o son M todos o los pides nuevos. Vengo de un F10 520D manual, que siendo un cochazo( y lo tenia peladito de extras); me tenia hasta los mismos c*****es con las vibraciones, equilibrados, paralelos, más equilibrados, ruedas nuevas, más equilibrados.... Espero que ande tan bien como el 5( tuneado por csr a 230cv y 430nm); supongo que con el cambio automático algo menos de peso y una aerodinámica mejor estén ahí ahí. Este viene ya más acabado , navegador(Business, pero navegador) , cuadro ampliado con lo de las señales, pack iluminación y espejos, techo solar, tele services, volante M, cuero ( tapizado en la bmw de aquí , color rojizo), blanco alpino y llantas styling 414. El coche es muy bonito y muy elegante, ya pondré alguna foto Le tintaré las lunas ( me viene un nene de camino) y poco más le haré. Preguntas, viene con el equipo base de audio, pero me pareció que no sonaba mal, al menos comparándolo con el que venía en el F10, el cual cambie por el kit Gladen Mosconi. Es posible que hayan mejorado algo los equipos de 6 altavoces ? , o me había venido yo arriba? Por otro lado, alguien ha pintado de negro la parte inferior del guardabarros trasero( la que viene delimitada justo encima del escape ) ? Ya os iré contando
En realidad no es negro sino Dark Shadow Metallic (código B27, me lo apunté de theMPower) con un toque mate, y es un F30. No se ve muy allá la foto pero si te vale... Y éstas son las Zito 935 en 19" que tambien llevo 225/40/19 - 8,5"x19" ET35 255/35/19 - 9,5"x19" ET45
Felicidades por tu adquisición! Nunca pensé que alguien pasaría de un F10 a un F32, pero por lo que cuentas, lo vas a disfrutar más!
Jeje, el F10 es un cochazo, pero vibra como el solo y el F32 viene equipado, al menos en comparación con el F10 También me sorprendió mucho el espacio detrás , en el serie 5 en mi posición de conducción no entro y en este si, será por el ancho de los asientos y el fondo de la baqueta , pero el caso es que entrar entro.
Me vale Así lo pinté yo en el F10; lo mismo se lo hago también a este para que parezca un poco más sport la culera
correcto, un F36 Mañana firmo así que con suerte este viernes me lo dan El tema del sonido base, es posible que haya mejorado ? No emparecio que sonase mal, desde luego mejor que el del F10; al menos el del 2012
Buenas tardes apañeros Ahí van unas fotos Luego haré alguna del interior que es espectacular Sensaciones todas, va de muerte, la caja es acajanate
Igual que el mío. Blanco, cristales tintados pero diferentes llantas. Más abajo lo tienes. Felicidades..vaya estreno Semana Santa.
Yo siendo propietario de un 430i f36 y de un 528i f10 , me gusta mas y disfruto mas con el serie 4 , el por que , no lo se. Que lo disfrutes con mucha salud y sin vibraciones
Jeje, este va sobré raíles, y 0 vibraciones, y sorprende lo que anda cuando le aprietas , pensé que iba a notar diferencia de los 230 cv, pero 0; me da la sensación de que anda mas este. La semana que viene le tintare las lunas también Alguna más Gracias
Muy bonito el interior y el coche felicidades, y esas llantas están muy poco vistas, lo hacen mas original!! Haz una foto al interior desde fuera del piloto cogiendo los asientos delanteros a ver que tal se ven! Me gusta si señor...