Me ofrecen Bmw 320d Touring...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aki, 26 Dic 2011.

  1. Aki

    Aki Guest

    Felices Fiestas a todos!!
    Me llamo Marc y soy de Barcelona. Hace poco he sido padre y he estado mirando coches familiares ya que el que tengo es de 3 puertas y nos es un poco incómodo. Busco un coche de ocasión que me permita hacer kilómetros, hago unos 500 a la semana.
    Volviendo a casa hace unos días, ví en un taller de confianza, que tenían un Bmw familiar en venta. Paré y pregunté sobre él. Se trata de un 320d Touring con 108.000 kilómetros, del año 2002 y que ha tenido una avería fuerte de motor. Han tenido que rectificar culata, cambiar inyectores, hacer revisión general... el dueño del taller me explicó que la factura subía a 4600 euros y que el cliente no podía pagar la reparación, así que dejó el coche ahí para su venta. Me enseñó la factura y los datos del coche. Me dió el teléfono del particular y hablé con él. En un principio me pedía 7500 por él, pero al final se quedó en 5500 más un vehículo que tengo.
    Volví al taller para que el mecánico me enseñara el coche y aunque por dentro está bastante sucio de tapicería, no tiene ni un arañazo exterior. Me da un año de garantía por la reparación del motor y conoce al cliente, incluso me explicó alguna cosilla de él... eso me gusta.
    Bueno, ahora subiré unas fotos por si a alguien le apetece contarme que le parece. Ya vereis que tiene una consola central austera y parca en detalles que me hace sospechar que venga de Alemania porque no he visto ninguno por aquí que sea tan soso. También puede ser que esté equivocado, pero diría que la matrícula es del 2003/2004, no del 2002, pero no estoy seguro. ¿Que haya tenido una reparación tan bestia y contando que los kilómetros son originales, no creeis que el coche pueda ser un problema? También me han hablado del turbo de los modelos anteriores al 2004... se ve que daba problemas, no?
    En fin... espero ansioso alguna respuesta!!
    Saludos!

    Esta es la consola...
    [​IMG]

    Y el resto...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ese coche es importado y me parecen muy pocos kms para casi 10 años.
     
  3. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    esta matriculado despues del año 2002 porque el mio es de mayo de 2003 y es CJC asi que... nose porque me da que importado fijo.
     
  4. Aki

    Aki Guest

    En efecto David.... puse el contacto y es lo que marca el ordenador pero es lo de siempre... a saber. Y lo importado, lo daba por sentado... aunque haciendo cálculos, parece que sólo tenía un año cuando se matriculó aquí.
    Enekoetxe, eso es lo que yo pensaba.
    Además, he estado ahora leyendo que justo eran los modelos de 2002 los que tenían problemas de turbo. Había un mensaje que decía que si el coche era de 2002 pero con 6 marchas era de confianza, los de 5 daban problemas. En este caso no tengo idea porque no se me ocurrió preguntarlo, pero si es cierto, mañana le mando mensaje al dueño.
     
  5. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    En mi opinión, mira otro coche. Los precios están ahora tirados y seguro que hay unidades más equipadas y con los mismos km, teniendo en cuenta que ese seguro que tiene más de 200000.
    Importado y con una avería grave... no me sorprendería nada de lo que pudiera salir de esa unidad.
     
  6. goler

    goler Guest

    si le an reparado la culata,mal asunto,no te aconsejo ese coche,busca otro que lo encontraras,los kilometros seguro que estan afeitados,yo tengo una berlina del 2002 con 200000 kms y no me da problemas de turbo,eso depende del trato que le des,respetando sus tienmpos de enfriamiento y calentamiento del turbo no tiene por que dar pegas,tampoco excederse de revoluciones
     
  7. arrikiton

    arrikiton Forista

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    364
    Ubicación:
    a coruña
    por ese precio tienes modelos mas modernos y mejores
     
  8. 5esquinas

    5esquinas Forista

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    uruguay-valencia
    yo seguiria buscando, como disen por ese precio puedes encontrar algo mejor,saludos
     
  9. unamunog

    unamunog En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E90
    Esa matrícula es de principios del 2004.

    Yo en tu posición me miraría otros coches ya que por ese precio tienes un coche en mejores condiciones y al menos con climatizador (es el primero que veo con a.c., curioso). Pásate por el subforo de mercado que muchas veces hay coches de foreros que están super cuidados y a precios más que razonables.
     
  10. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Puedes cotejar la matrícula en sitios como este
    Saludos y suerte con la búsqueda;-)
     
  11. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Ese coche apesta, buscate otro, aqui en el foto hay autenticas joyas.
     
  12. Aki

    Aki Guest

    j*der, me habeis dejado de piedra. Evidentemente que paso de ese coche. Miraré el apartado de compra-venta del foro.
    De verdad que os estoy muy agradecido a todos!!! :)
     
  13. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    No mires mucho, yo tengo uno a la venta con 184,000 kms de octubre 2003 importado de alemania con 18 meses y 35000 kms. Es el 320d Touring de 150 cv 6 marchas perfecto, apoyabrazos, sensor parking, plata. Esta muy bien y pido 5,500.
    Tengo otro que no vendo que compre nuevo en octubre 2003 silvergrau metalic con 236,000 kms sin ninguna averia hasta hoy, bueno un caudalimetro. Si te interesa el plata enviame un privado.
     
  14. Fandom

    Fandom En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tengo un 320d touring 150cv 6v, y de perlas. Problemas de motor 0, de motor 0, solo piezas como rodamientos, discos, aceite, filtros y trapecios, por lo demás me a salido muy bueno.

    De todas formas si te interesa siempre se puede hablar, ya que llevo un tiempo con la idea de venderlo, pero nunca me decido y también soy de BCN.
     
  15. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    A ver. El coche es importado y se trajo a España con 2 años, ya que la matrícula en España es del 2004.
    Luego pues mira, 1 año de garantía es una ventaja.
    Pero más de 4000 con tu coche incluido no daría compañero.

    Y eso mirando que el chasis esté bien y no oxidado.

    Dile al mecánico que te recoja el tuyo a cuenta y te haces cargo de pagarle la diferencia de la factura de él mismo.

    Pero más de 4 en su totalidad y por la garantía no daría.

    Con los 5000 te consigues un 330d, mejor equipado y te sobra tu coche.
     
  16. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    bilbao
    NO TE KOMPRES ESA UNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!como te dicen tiene muy mala pinta aparte es karisimo, por ese dinero y tu coche tienes 330d ekipados......mira mucho ai unidades kuidadas ekipadas i kon "pokos" kilometros
     
  17. tomasjh87566

    tomasjh87566 Guest

    Si es importado 108 000 km impossible calcula 20 000 al año por los años que tiene y tendras una sorpresa .
    Con mi scanner mi bmw año 2000 y suspuestamente 174 000 kms pues segun mi scanner tiene el doble y acabo de hacer una culata rajada y unos cuantos inyectores .
    de los poco sitios que puedes comprar coches de importacion con bastante fiabilidad es aqui :
    Coches en alemania, comprar coche alemania, vehiculos importacion, equipo de diagnosis
    Y el scanner que aparece ahi es el que tengo y no me ha fallado nunca por muy escondido que este el trapitcheo de kms.

    No te fies ni de tu sombra con esos cohe de importacion .
     
  18. tomasjh87566

    tomasjh87566 Guest

    Ah y el precio es muy caro 7500 o 5500 mas tu coche ,como se dice en mi tierra (francia)tambien le puedes dar le ademas de lo anterior un chocolatina si le apetece
     

Compartir esta página