Buenas, Pues lo dicho, unos conocidos van a llevar al desguace todo un 745i e23, tengo posibilidad de hacerme con el, pero no sé que hacer... Ya tengo muchos coches, pero no me gusta nada llevar coches al desguace estando medio bien. Esta dado de baja temporal. Que hariais???????? Creeis que es una causa perdida?? Saludos,
Hola Japal, depende de la unidad en cuestión y lo que te atraiga, estando bien es un salón rodante con unas prestaciones bastante buenas, pero como tenga cosas que hacer o cualquier avería futura, puede llegar a ser un pozo sin fondo. También valorar que tiene poca demanda y la venta posterior es muy difícil por no decir imposible.
Dependiendo del estado general me lo quedaría o no. Como valor de reventa, están depreciadísimos. Si te gusta el concepto de coche puedes usarlo una temporada, lo mismo te enamora, pero si lo tuyo no es ir en "barcos grandes" con todo el cariño, no me complicaría la vida. No se cuánto les dará el desguace, pero lo mismo venderlo entero dado de baja a alguien que tenga uno es mejor.
Muchas gracias por los comentarios, mas o menos lo que tenia pensado. Todavia no lo he visto, en unas semanas lo podre ver, apartir de ahi os cuento novedades.
Yo llevo unos meses usando un 745i e23 como coche de diario Aparte del consumo elevado, esperable por otra parte, es un cochazo. No te invita a correr, es demasiado grande para andar con filigranas pero ir de paseo es un gustazo y sentir como empuja una vez lanzado es impresionante para un coche de esa edad. Si lo despiezas y el motor está en orden de marca me avisas
Como propietario de uno, dire que es un cochazo y que por muy barco que sea, anda mucho y bien el jodio. Ahora bien, no es barato de mantener. Pero cada vez hay menos y no es cuestion de echarlo a la prensa. Al igual que otorre si se despiezara o vendiese entero, yo tambien podria estar interesado para el mio. un saludo.
Tengo que reconocer que me muero de ganas por probar ese motor,,, como dicen los compis debe de ser super agradable de conducir y con un buen empuje......