me ofrecen otro cambio

jeroynoe1

Forista
Hola, que pasa gente, pues lo dicho me ofrecen otro cambio, me cambian mi coupe del 95, por un 318 tds compact del 97 y no se que hacer, el interior del compact no tiene nada que ver con el coupe, y estoy indeciso, ademas me dice el dueño que le cambiaron el motor con 260.000km y ahora tiene 70.000 con lo cual lo que es el coche tiene 330.000 , el mio tiene 260.000.

¿Qué haríais?¿que opinais sobre el motor? un saludoo

vieta

Forista
pues yo no lo cambiaba.... pero hay que tener en cuenta que no soy imparcial, odio los petroleros ajjaajajaja

un saludo!

jeroynoe1

Forista
jajaj que le pasa al 18 tds? consume? lokillo 325 tu tines uno y aun asi me dices que siga buscando porque? explicarme algo de este modelo gracias :) por lo que e leido son lentos y gastones, tienen problemas de culata?

kevin_madrid

Forista
jeroynoe1;12888089 dijo:
Hola, que pasa gente, pues lo dicho me ofrecen otro cambio, me cambian mi coupe del 95, por un 318 tds compact del 97 y no se que hacer, el interior del compact no tiene nada que ver con el coupe, y estoy indeciso, ademas me dice el dueño que le cambiaron el motor con 260.000km y ahora tiene 70.000 con lo cual lo que es el coche tiene 330.000 , el mio tiene 260.000.

¿Qué haríais?¿que opinais sobre el motor? un saludoo
yo no lo cambiaria por muchas razones¡¡ademas,el motor que le metieron hechas un calculo de 70.000km pero esos km son los que lleva en ese coche¡¡abria que ver cuantos tiene realmente¡¡¡por que seguro que provenia de otro coche¡¡

Airwalk

Forista
Y cual es el problema de tu coche para querer cambiarlo? El motor pequeño? El 16?
Si es por eso hazle un swap a tu gusto,dentro de tus posibilidades económicas...

Gon36

Forista
Si sigues con el 16 parado y el otro anda y no esta reventado, ojo, que igual no es tan mal cambio y algo menos gastara!

jeroynoe1

Forista
Airwalk;12888900 dijo:
Y cual es el problema de tu coche para querer cambiarlo? El motor pequeño? El 16?
Si es por eso hazle un swap a tu gusto,dentro de tus posibilidades económicas...

pegas... pasar la itv esta sin homologar,,, tengo que andar cambiando paragolpes y volante, nose donde puedo homologarlo que no me saquen los ojos, seria homologar paragolpes, escape y las ruedas creo que son equivalentes, salu2

Gon36;12888957 dijo:
Si sigues con el 16 parado y el otro anda y no esta reventado, ojo, que igual no es tan mal cambio y algo menos gastara!

no esta funcionando y de lujo :guiño: sesque ai mas votos en contra jeje

Gon36

Forista
Ah, como la ultima vez que dijiste de cambiarlo comentabas que estaba con un golpe.

Si esta bien entonces ni de coña el cambio!!:descojon: Un saludo.

Airwalk

Forista
jeroynoe1;12889219 dijo:
pegas... pasar la itv esta sin homologar,,, tengo que andar cambiando paragolpes y volante, nose donde puedo homologarlo que no me saquen los ojos, seria homologar paragolpes, escape y las ruedas creo que son equivalentes,

Y por que no pillas unos paragolpes de serie y lo dejas asi? Lo digo mas que nada por que si lo cambias por el tds,ese no tiene pack M,o si? Y tus paragolpes tampoco los llevara ese tds....y vendes los tuyos,o los guardas para mas adelante....no se,es una opcion!!
Que medidas de llanta/goma llevas??
Saludos,suerte,y animo!!

m3tito

Forista Senior
ya es el segundo que te ofrecen en un pequeño plazo de tiempo no?
quizas te vuelvan a ofrecer otro..y alguna valdra la pena..

jeroynoe1

Forista
titinhobmw;12892482 dijo:
ya es el segundo que te ofrecen en un pequeño plazo de tiempo no?
quizas te vuelvan a ofrecer otro..y alguna valdra la pena..

me han ofrecido mas de 2,

1. un hiunday coupe del 2003
  2. un golf 4 del 98
  3. un mercesdes c280 del 99
  4. un bmw 318compact 97
  5. un audi a6 del 2001
  6. (esos los que estan en el foro, mas lo que no he puesto :) )
  7. un opel corsa 1.9 del 2002
  8. un peugeot 307 hdi 2002
  9. un seat cordoba del 98
  10. un seat toledo del 99
  11. un xsara del 2000

y ya nose si alguno mas
, aver si ai suerte y me gusta alguno salu2

nacho12007

En Practicas
el golf no suena mal aunquee...tendria que verse como estaba y el hiunday coupe pa luego venderle alomejor te sacas pelas jeje

jeroynoe1

Forista
nacho12007;12893125 dijo:
el golf no suena mal aunquee...tendria que verse como estaba y el hiunday coupe pa luego venderle alomejor te sacas pelas jeje

el golf estaba medio bien, el hiunday era una pena verlo, exterior mente abollado y mal pintado, interiorolia a":weedman:" la palanca para abrir la puerta partida, no tenia bandeja en el maletero, un coche no cuidado salu2