Me ofrecen un 318is del 94 aconsejarme!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por armajues, 22 Ene 2006.

  1. armajues

    armajues Guest

    Estoy muy con tento con mi Beme 320i E36 de 6 cilindros y 150 CV 4p, tengo un amigo que me ha ofrecido uno igual que el mio E36 4p pero 318is con 140 CV y 4 cilindros. Como en el mio me queda por gastar un dinerillo en arreglar la tapicería y la pintura (1800€) me ha dado la tentación de vender el mio y cambiarlo por este que ya está arreglado y tienes menos Km. Que me aconsejáis? Este motor me durará lo mismo que el que tengo, que tal tira, cambio a mejor o peor? A ver si alguien los conoce y me aconseja??
    Gracias por vuestros consejos!!!!!
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    6 cilindros son 6 cilindros
     
  3. armajues

    armajues Guest

    Que quieres decir Carliños que perderé prestaciones o durabilidad
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    durabilidad, aunke el motor m42 del is es muy muy bueno, eso si el sonido de un buen 6L es incomparable, en kuanto a prestaciones los veo muy a la par, yo tuve un is y probe un par de veces un 320 y bueno el is es a mi gusto algo mas rabioso, pero el 6L suena a gloria!
     
  5. armajues

    armajues Guest

    Me explicaré un poco mejor, el 320i que tengo tiene ya 300.000Km y el motor va de maravilla, el 318is que me ofrecen tiene solo 90.000Km y no lo he probado todavía. He oido que los 6 cilindros bien cuidados, se le pueden hacer 500.000Km sin abrir el motor, y que a los 4 cilindros caen a los 250.000Km. Qué me decis de esto!!!!!!

    Salu2 y gracias por los consejos
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    ...quiero decir que el sonido de los seis cilindros es incomprable, muy bonitoo..ademas creo que vas a notar el cambio si ahora estas con 150 cvs a 140. Yo no cambiaria si tu coche dices que va bien, si lo tienes bien cuidado y con todos los requisitos al dia (aceite..ecttt) creo que deberia durarte mucho, mucho. Lo de los kilometros no es una excusa para mi. El precio a mayores que vayas a pagar por el 318, yo lo invertiria en una puesta a punto de tu 320 y en un lavado de cara (pulido - encerado) y te aseguro que vas a tener coche pa rato. Ademas piensa que para cambiar de coche tienes tiempo, y desde luego a cambiar pasate a mas motor y mas caballos. Si cambias mira un 323 o un 325i. Mi opinion es que no haria el cambio por el tema de los kilometros, aunque tenga 300.000 si el bicho va bien, no te da problemas para que pasarte a un 318is con 10 cvs menos que alomejor te empieza a dar problemas. Yo por ejemplo no cambiaria mi TDS por el is.
     
  7. armajues

    armajues Guest

    Gracias Carlinhos, creo que tienes razón. Invertiré en arreglar mi 6 cilindros, y a ver si lo hago durar unos años.
    Salu2
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si los 90000 son verdaderos y el coche está bien cuidado yo creo que me quedaría con el IS, a pesar de que no sea 6L, pero no lo aseguraría...
     
  9. armajues

    armajues Guest

    Bueno tengo más info, ya he probado el 318IS y la verdad aunque está muy bien cuidado y va bien, ni comparación con el 320i. El 320i va muchísimo más fino de motor e incluso de cambio, da muchisimas mejores sensaciones el 320i. Está clar que 6 cilindros son 6 cilindros. Definitivamente no lo voy a cambiar, si fuera otro 6L igual me lo plantearía. Tenías toda la razón Carlinhos. Si alguien más quiere opinar!!!!!!!!!!;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :descojon:
     
  10. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    no hay 318 is de cuatro puertas ,
     
  11. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz

    q me corrigan si me equivoco...pero juraria q si hubo un 318is 4 puertas de 140 c.v...
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    cierto hay un 318 IS cuatro puertas, un vecino mio lo tiene.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    por cierto cuando le hagas un lifting a la pintura, pon fotos a ver como es el bicharraco.....con un arreglo de pintura y una limpieza a fondo ..coche nuevo.
     
  14. piezas

    piezas Guest

    El mio es 318 is berlina motor M44, 1.900cc 16v
     
  15. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Pues claro que lo hay, hombre informate bien.
     
  16. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Yo creo que has tomado la decision correcta, yo he hecho algo parecido con mi 325i, he invertido un buen dinerillo en él a sus 351000 kms, pero esta impresionante esteticamente y va a las mil y una maravillas...
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    sino kedat eel mio k est afino fino jeje

    Un saludo.
     

Compartir esta página