Hola a todos, Es la primera vez que abro una discusión en este subforo, pero me paso muy a menudo, para leeros (bueno, me paso por todos los subforos...). El tema es que yo me quería (quiero) comprar un SUV, tipo X5, ML..etc. Y un gran amigo mio, me ha ofrecido su Bmw Serie 5, 530d, del 2005, con 57.000km, por 21.000€. Tiene Navi, Xénon, Piel, PDC, Automático...etc. Está bastante bien equipado, y se perfectamente el uso que le ha dado. Yo pienso que puedo "tirar" con este, y esperar uno o dos años, a que bajen los precios de los SUV´s, para lanzarme a por ellos. Estoy muy muy perdido. Gracias a todos. pd: El coche es así, pero Gris (me parece que el de la foto no es gris, gris, no?) Un saludo a todos/as.
Ostras!!!!!! Es verdad! Vaya error! Me lo puede mover algun moderador, para no abrir dos posts iguales? Perdón, perdón, perdón...
Siendo del 2005, no parece un precio exagerado, si los km. son reales y sabes del trato que ha tenido, pudiera sera una buena opción, además viene completito de extras. Salu2
Por el año, km. y equipamiento está bien de precio. Yo no me lo pensaba. Mejor un E-60 que cualquier SUV (salvo el X6, claro está).
Es igual que el mio, este coche es una pasada, y si esos km son reales.. y está bien cuidado. No te lo pienses... ese coche te puede durar 10 años mas. Sl2
El coche tiene buena pinta por lo que comentas, pero la verdad es que el chollo radica en que conoces el coche, la valoración de estos coches ha caído por los suelos, basta que pongas 530d en el segundamano.es y verás que rondan ese precio, de hecho: Bmw 530d 530d Berlina 4p. en Burgos - Segundamano.es - 17021458 y esto en la bmw con garantía!lo que hace la crisis...
Bueno el color es el mismo que el de mi coche. Es el gris ceniza..."pedazo de coche"...si conoces la procedencia como comentar por ahí arriba no lo dudes...Es un coche señorito, rompe cuellos y de una calidad salvaje. Saludos y bienvenido...
Buen coche, origen de confianza, pocos Km, cierta garantía del estado general, y un precio en la media. +++1000 points, yo me lo quedaba. intenta no contaminar tu mente con los precios que veas en internet, porque en la red hay mucha basura, ten en centa que al 80% de los coches les liman los Km, y el otro 20% nadie sabe donde estan, tu has encontrado uno.....
Gracias a todos por comentar. Mañana por la tarde me lo enseña "a fondo", y el Jueves lo llevo a un taller (no por desconfianza) para que lo mire bien. Lo hago con todos los coches nuevos que van a pasar por mis manos... Un saludo,
Un cochazo, yo por ese precio no suelto el mio , al menos por ahora. Si tiene los km y esta mantenido correctamente, ni te lo pienses
Muy buen precio y si tiene esos KMs, es nacional y tiene buen mantenimiento es una oportunidad!!! a por el !!!!
Me parece un precio muy bueno, pero sobre todo, creo que tienes que valorar que conoces su procedencia y el trato que se le ha dado al coche. En fin, que yo no me lo pensaba
No conozco en detalle las valoraciones de nuestros coches en el mercado de 2º mano, pero creo que lo más importante es conocer la procedencia del coche, saber quién es el dueño y conocerlo, eso también es dinero. 50.000 kmts no son nada. Saludos.
Como todo, si los km son reales, está de lujo!Yo tengo un 535d del 2004 con mas de 300.000 km y va de fabula.Me lo iba a cabiar el año pasado y al final lo aguanto unos 100.000 km más, unos 2 años mas.
Me parece un precio excelente. Sí que está mal la cosa para vender. Yo tenía un 330d E-46 de febrero de 2001 y en junio de 2005, con 115000 km me dieron 18500. O sea, casi la mitad de los 38.000 que me costó (su equivalente en pesetas). Entonces compré mi actual 530i por 49.000 euros, y tiene ahora unos 105.000 km. Si vendiéndolo a un particular lo más que puedo esperar son 21.000 euros, me temo que se queda conmigo "hasta que el desguace nos separe"...
Leyendo este post, tengo una pequeña duda. Me explico; hace unas semanas he puesto en venta mi 525i del 2007 con 84.000kms en 23.000 euros y visto vuestros comentarios, ¿creéis que no es buen precio? ¿Debo de bajarlo a 21000 para poder venderlo? ö mejor me espero con paciencia y dejo el precio en 23000? Lo extraño de todo esto es que solo he recibido alguna propuesta de cambio, pero ninguna de interés por comprar. Por eso me sale la duda, por que tratándose del restyling y del 2007 y por 23000 euros, no lo entiendo.
Bemeta3, si no te lo quedas tú avísame que me lo quedo yo ;-) Yo acabo de ver un 530d Touring de Mayo del 2006 por 23.000 euros con 85.000 kms, nacional y con libro de revisiones en BMW. Más o menos los de 2005-2006 rondan esos precios, aunque como bien dice la mayoría, lo más importante es conocer la procedencia y el trato del coche para estar seguros de su estado. Creo que es buen precio y una buena oportunidad.