Hola a todos, Un compañero tiene un Fiat Freemont, no se el nombre del acabado pero era el más alto en el momento de compra. Es el modelo diesel 2.0 de 170CV AWD y cambio automático, matriculado julio 2015 y anda por los 60.000 km, asientos de piel y alguna pijada más. 7 plazas. El asunto es que a mi compañero le dan coche de empresa y quiere vender el Fiat y la verdad es que me llama la atencion. No hemos hablado de precio aún, aunque investigando en el mercado de ocasion veo cosas desde 15 a 18k€ aprox (creo que nuevo le costó 31k€) Actualmente dispongo de una berlina VAG diesel, de 110cv. Tampoco es que necesite ahora mismo mas espacio, pero seguramente en menos de una año mi suegro deje de conducir por edad y tengamos que ser sus choferes e incorporarlos en desplazamientos con nosotros, somos matrimonio y dos hijos, mas los suegros, en total 6 personas. La año haré unos 15.000km aprox. ¿Qué opinion teneis sobre el modelo en cuestion? ¿Creéis que puede ser buena compra o Fiat sigue sufriendo aquellos problemas de electronica y pijadas varias de antaño? Fiabilidad? Se que en consumo me iré bastante mas alto que mi VAG, pero tampoco hago demasiados kms al año. Gracias por vuestros comentarios.
Es un Dodge Journey camuflado, por lo menos ese llevaba el motor 2.0 TDI de Vag, no se si el Fiat lo siguió haciendo. Una amiga tenía un 140cv y le dio algún problema pero creo que nada serio. Pruébalo y si está bien no tiene que ser mala opción, aunque por esos precios que barajas yo miraría alguna S-Max que va infinitamente mejor dinámicamente hablando.
El Fiat es un coche que le ves y dices "c**o, algo distinto de Fiat". Luego ves el mismo con el emblema de Dodge y dices "Ahora todo cuadra".