Me ofrecen un M3 GT EDICION LIMITADA 350 unidades, informacion!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Roberelpirata, 26 Dic 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Por cierto no es del foro, un saludo.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mobile.de aparecen 6, 5 en Alemania y 1 en Austria.
    Están desde los 12000 y pico euros el más barato con 180000 kms a uno con sólo 62000 kms por 18900 euros.
    También hay uno subido hasta los 408 caballos :)P) por 33000. :supz:

    Yo si lo compraría... eso si, para quedármelo. :)P)
    Saludos.
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Para venderlo no creo que sea buen negocio, sóo para quedártelo :LOL:
     
  4. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    yo no lo vendería, tu mercerdes esta genial y te lo quitan de las manos, ese coche del 96 a saber...
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si el problema es q no me lo quitan de las manosssss jaja,,, como decis seria para quedarmelo y tener una joya muy exclusiva,,, para que nos vamos a engañar,, en el mundo quedaran 250 quizas,, seria inversion a largo plazo y no es lo que quiero,, de venderlo seria por 17000 euros y me olvido pero vamos que si me diese dinero pudiera ser, si no me extraña,,, los de mobile los vi ya
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Rober, creo q te va a costar más deshacerte del M q de tú SC. Este M es una máquina exclusiva, es decir, tiene menos mercado q tu Mercedes. A mi esos asientos interiores me gustan mucho, la verdad.

    Ten en cuenta otra cosa. Si tú lo compras y vendes enseguida, todos los defectos q pueda tener ese coche tú no los vas a conocer (ni sufrir), pero igual te toca responder por ellos...

    Es un caramelo, pero yo lo dejaría pasar... Más si no es el coche q buscas:wink:
     
  7. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si lo quieres para venderlo......del tuyo respondes por que sabes como esta, de este a lo mejor te puedes llevar sorpresas....... o no, te la juegas. :wink:

    saludos.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    En mi opinión hay cosas que le fallan...
    Del 96 no puede ser, porque solo se fabricaron en el 95.
    En el morro le faltan los bigotes y la espada retractil... ( son bastante caros y sin ellos ya pierde valor).
    Y en cuanto al volante, llevaban el de tres radios, pero el modelo anterior...
    Yo me informaria de todo esto..y después decidete.
    PD: preguntale también que número de serie tiene.

    Un saludo!!!
     
  9. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Como han dicho mas atras, que no te ciegue el hecho de que sea edicion limitada. El M3 es un coche excelente pero llevarlo rapido no esta al alcance de cualquiera, y su uso cotidiano no es tan comodo como el de tu Mercedes.
    Si lo compras deberas renuciar a muchas cosas, pero eso si cerciorate que todo esta en orden, pide historial y asegurate que no ha tenido ningun accidente ni nada raro.
    Desde luego el cuero verde no es que le siente muy bien, pero le da un aire muy diferenciador a pesar de todo.
    Un saludo
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Nada si llevais razon me stoy desengañando es un coche q necesitaria quizas una revision a fondo y es un coche delicado,, lo suyo seria para quedarmelo pero eso no lo quiero hacer,,, voy a pedirle el numero de chasis y decirle eso, un saludo.

    ODINS: sera de los ultimos o comprados en el 96 no se,,, lo del morro quizas se lo hayan cambiado por un golpe y el volante pues sera porque como te digo lo venderian de los ultimos con ese nuevo volante de entonces,, pero no se,,, un saludo.
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Los ///Ms son y seran de coleccion, ese en concreto con mas motivo, como un e30 Sport Evo ..o el CSL :wink: . Yo me lo quedaria sio esta en buen estado claro :rolleyes: :wink: . Slds
    ---
    Vendo BELTRONICS 975
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si pero para quedarselo como bien dices, ojala y pudiera pero yo solo puedo tener un coche y prefiero que sea un coche actual del 2001 para alante, este seria para tenerlo y tener yo otro,, pero no puede ser!! asi es q... si a alguien le interesa que lo diga! un saludo.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Creo q haces bien, Rober.
    Suerte con la venta del Merchy
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Yo creo q tb,,, ya te informo del mercedes por el tema de la venta, un saludo.
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hombre, si te lo quieres quedar, se podria valorar por 12 o 13mil en caso de estar bien y a eso le descuentas las cosillas que le faltan al frontal (labio inferior entero), y solo en ese caso.Si lo que quieres es venderlo, mejor olvidate... esta muy jodida la venta de emetreses, incluso estando baratos:wink:
     

Compartir esta página